Esta tarjeta Micro SD 32gb es de buena calidad o puede dañar mi consola?

Buenas e adquirido esta tarjeta de 32gb , de aliexpress , ya que en amazón y barias tiendas de mi localidad tienen exactamente las mismas , es esta :

2015 tarjeta micro sd 32 gb clase 10 tarjeta de memoria tarjeta 64 gb 16 gb 8 gb tarjeta Microsd TF Pen drive memoria Flash disk para el Smartphone
http://s.aliexpress.com/QnuUZvei
(from AliExpress Android)

De momento no e tendido problema pero e escuchado que al tener una tarjeta de mala calidad podría dañar mi consola , que me decís , es buena o tengo que dejar de utilizarla? No quiero que mi nintendo se dañe...
Buenas por la foto parece una copia de una sandisk, el problema de comprsr micro sd e aliexpres es que hay saber comprar a poder ser originales que si las hay y a buen precio, el problema es que tambien hay mucha venta de micro sd muy baratas y de baja calidad.

El problema principal es que a veces te venden micro sd de por ejemplo 32 gb a un precio muy bajo y luego la compruebas y en vez de 32 gb tiene 8gb o menos y con una tasa de transferencia pessima.

No romperas la consola pero si la tarjeta es de muy baja calidad para passr un jueho vas a tardar mucho tiempo y tambien puedes tener problemas a la hora de jugar.

Mi consejo es que si comprais micro sd sean 100% original y de clase 10, y olvidaros de gangas de micro sd de muchos gigas por 3 o 4 euros son falsas

Prueba el prograna h2wtest y veras la capacidad real de tu micro sd y mira la velocidad de lectura y escritura
Yo no me arriesgaba, sinceramente. En Amazon tienes una micro SD de Samsung de 32 GBs, clase 10 y tal por solo 11€ y probablemente te ahorres el disgusto.

Vamos, si dices que te funciona y parece todo normal, sigue con ella.
Buenas como dice el compañero no merece la pena arriesgarse debido a que en amazon o en el caso de ser de españa hay cadenas de informaticas muy conocias con ofertas en micro sd.Ahora bien en aliexpres si sabes comprar hay micro sd 100% originales y a buen precio, yo compre alli una sandisk de 32 gb y una samsung ievolution 32 gb y 100% perfectas.

Lo que no hay que comprar son micro sd que veas 64 gb por 3 euros u ofertas asi por que es cuando son de baja calidad y falsas y si ya ves que la imagen no es original olvidate
El problema con la sd que pueda dañar tu consola es cuando realizas downgrade que te de un error de lectura / escritura cuando esté copiando los cia del firmware y si se copia mal te puede brickear la consola.
Buenas pero en amazon si no eres premium ( o estas en el mes de prueba) sumale creo que son 3 euros de gastos de envio, salvo en algunos pedidos pases de x dinero gastado.Si teneis cadenas de informaticas muy conocidas a precios muy bajos

Logicamente para realizar downgradeo no se debe utilizar micro sd de mala calidad o falsas
Yo tengo esta micro sd y me va muy bien, me fue de fábula para hacer downgrade e instalar a9lh.

Imagen

En la de mi novia usé una Kingston del mismo modelo que el compañero @Gammagori te ha enlazado, y me fue igual de bien.
Pues voy a comprar una Samsung evo , y listo , no me complicó más y ya esta , pero de momento esta va estupenda y no falla y e echo todos los procesos y no me a dado ningún problema , de echo , me a dado mas problemas la de 8 gigas que tenia antes de kingstom que esta , no cargar perfil ds , al instalar juegos se colgaba , error de tarjeta SD y mas , pero esta vas perfecta , de momento si la tarjeta falla , no puede dañar mi nintendo no? Por que ya tengo todo echo y instalado , el perfil meset si se dice a sin y el arranque automático , de momento no puede dañar mi consola no? Y gracias por recomendarme la samsung evo , la voy a adquirir mañana mismo :)
Vamos a ver se recomiendan micro sd originales de marcas de calidad y a poder ser clase 10, no tiene xk ser obligatoria la samsung evolution esa es una de las opciones pero kingston, sandisk etc.. Tambien van a ir. Lo que viendo el precio de las micro sd a dia de hoy k estan muy bien de precio no merece la pena pillarse micro sd falsas o de baja calidad que puede que te vaya genial pero no merece la.pena.

Si la kinsgston va tan mal es que estara dañada,logicamente si una micro sd tiene algun problema va a ir mal sea kingston,samsung o labmarca que sea

Creo que el mset arranca desde perfil ds no es automatico, el homemenuhax es lo que entra directo
9 respuestas