¿Esta temperatura del SSD NVME, hay que tenerla en cuenta?

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues eso chicos... resulta que con el todopoderoso HWINFO64, se tiene acceso a un sensor que con otros programas no se podía monitorizar, y resulta que se calienta más que el mechero de Colombo [carcajad] [+risas] ( ahora menos, porque le casqué un disipador de SSD ):

Imagen

Cuando veo temperaturas "raras", lo que suelo hacer para verificar si estas son "reales" es darle con un secador, y si veo que bajan, es que son mediciones correctas ( que fue lo que pasó). Copiando suben y sin uso bajan.

Saludos!!!
40°C en un NMVE m.2 no tiene nada de raro
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Con 6 segundos de histórico no sé qué quieres que te digamos. Si al cabo de 20 horas de monitoreo registra máximas de 80° pues ya es otra cosa. Aunque los nvme pcie 3.0 se calientan muchísimo, ya los 4.0 llegan fácil en carga a los 90°, y eso si están bien disipados.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Camoranesi escribió:Con 6 segundos de histórico no sé qué quieres que te digamos. Si al cabo de 20 horas de monitoreo registra máximas de 80° pues ya es otra cosa. Aunque los nvme pcie 3.0 se calientan muchísimo, ya los 4.0 llegan fácil en carga a los 90°, y eso si están bien disipados.

Relájate hombre [oki]. Lo único que quería saber, era si esas temperaturas hay que tenerlas en cuenta dado que en otros sitios me habían dicho que las ignorase. En idle está siempre a 35 grados... y navegando a 38 grados. El pico máximo pasándole un test, da 57 grados. Pero lo que realmente preguntaba no era si esas temperaturas eran normales, sino si había que tener en cuenta ese sensor. Sin el disipador eran 10 grados más en todo.

Saludos!!!
3 respuestas