esta tia no se merece ser respetada.

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Mendar escribió:¿Has escrito en catalán o has escrito mal?

Jeje que graciosin, ahí te expulsen.

Ay va! Ya lo estás xD
Chronno escribió:
Por no mencionar que antes de cada ! o ? siempre hay ¡ o ¿ respectivamente y que los puntos suspensivos son 3 puntos seguidos (...) , pero vamos, sin animos de tocar (demasiado) los huevos. Sigue, sigue, que vas por buen camino, dentro de uno o dos años, la traduccion sera mejor, jejejejejejeje

Se me hizo muy dificil ese idioma ><
speeddemon escribió:Habéis leído esta joya!!??

http://foros.ragazza.wanadoo.es/foros/servlet/leerMensaje?foro=0&thread=19531

Diox, ese foro es buenísimo...creo que me voy a afiliar [sonrisa]

edito:
http://foros.ragazza.wanadoo.es/foros/servlet/leerMensaje?foro=0&thread=19530

[plas] [sonrisa] [plas]

Si las pavas son peligrosas.... cuanto más lo serán si tienen un foro propio donde darse sus consejos (mistol y lejia como método de aborto: juassssssssssss eso no tiene preciooooooo).

Pero no me preocupa.
La naturaleza tiene sus propios mecanismos propios para deshacerse de pavas pseudo intelectuales como ellas: la teoria de la selección natural [carcajad]
Esta claro que son coñas de forocoches...pero algunas son pa morirse [sonrisa]

HE APRETADO DEMASIADO EL CULO Y AHORA LLEVO UNA MIERDA ESPARCIENDOSE POR MIS PANTALONES, YA QUE EL TANGA NO HA PODIDO CONTENER SEMEJANTE AVALANCHA.

CONSEJOS PLIZ.

Responde a este mensaje Vota | Reportar un abuso
2 Respuesta de Martuxi (Usuario Invitado) 26/02/2008
HORROR!!

Martuxi
Kerida kristin...te voy a dar 1 consjo k no dbes olvidar...simpre k n horror de estos te pueda pasar...no olvides tener cerca el cimbrel de tu jefe q te pueda consolar...un par d viajes o meneos por detrás...y tu cara se volverá a iluminar...además no necesitas lubrificar...que maravilla, la mierda caliente y espesa la penetración facilitará...aunke supongo q tamaña guarrilla como vos, el culo debe tener ya a rebentar...

Un bsazo guapa y si te sobra...TWO GIRLS-ONECUP
OMG que foro.
Creo que dejo EOL y me voy para alla, es una mina!
Mi novio antes me practicaba sexo oral, a mi me encantaba y el era consciente. Desde hace 1 mes nada de nada, lo hacemos, todo genial, pero no me practica sexo oral. ¿Se lo digo? ¿Como se lo digo? Tampoco quiero parecer brusca pero no veo la forma de decirle "porque no bajas y me lo comes?" suena super fuerte asi que necesito algo mas suave y tierno para que no se mosquee.

A lo mejor si t lavas el chochete d una vez contribuyes a solucionar el problema...

Juan m ha contdo que huele a camarón torrao y q solo d pnsar en practcrte el sexo oral ahora le dan ganas de vomitar...

Si consigues convencerlé sin superar la fobia de tú almeja a la ducha, pon video en youtube, please...será algo digno de ver...

Mira Anuka bonita, me ducho diariamente, y no 1 vez, sino 2 una por la mañana y otra por la tarde. No tengo ningun problema como a lo mejor lo tienes tu, imagino, el problema no es eso pues mi novio, que supongo que a ti el tuyo no, me hace maravillas, me masturba y me hace de todo, asi que un problema de olor no es, porque llevaba año y medio haciendome sexo oral. Asi que aplicate tu el cuento y usa agua y jabon a ver si asi te comes un rosco, niña

Pues yo al revés, creo que voy a dejar de leerlo...que esto no puede ser bueno para la salud...me va a dar un ataque [+risas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sois todos unos cabrones... ¿como se os ocurre poner el foro de Ragazza? Y mas cuando estaba a punto de desayunar... he puesto la tele perdida de nesquik.

Ale, otra joya literaria de ese foro:
http://foros.ragazza.wanadoo.es/foros/servlet/leerMensaje?foro=0&thread=19537

Creo que necesitamos un foro como ese en EOL, YA!!!

EDITO: Me acabo de dar cuenta que tienen la palabra "polla" censurada, pero no "coño".

Vivir para ver...
Glamdirg escribió:Sois todos unos cabrones... ¿como se os ocurre poner el foro de Ragazza? Y mas cuando estaba a punto de desayunar... he puesto la tele perdida de nesquik.

Si vale, imaginate a un tio en una aula de informatica mirando el foro de ragazza y riendo solo.

Vamos, ahora si que se acabo con mi vida xD
Glamdirg escribió:Creo que necesitamos un foro como ese en EOL, YA!!!

EDITO: Me acabo de dar cuenta que tienen la palabra "polla" censurada, pero no "coño".

Vivir para ver...

Preguntadle a los mods cuánto presupuesto tenemos en las arcas de EOL para hacer un fichaje a gran escala (ya que con 1 no hacemos nada: necesitamos al menos 2, una que pregunte chorradas y otra que le conteste borderías).

PD: El que ha contestado eso de "la mierda como lubricante" fijo que debe ser torbe, el webmaster de putalocura, ya que no hay nadie en este mundo mundial que pueda soltar semejante guarrada y quedarse tan pancho. [fumando] [fumando]
Confesad que vosotros estáis contestando algunos mensajes...ese john cobra o es darix o es glamdirg...estoy segurísimo...

Yo por mi parte, confieso que alguna salvajada he puesto [ayay] [plas]
miguelito yea escribió:joder con la peña, si una tia escribe mal es una pastillera de polvo en retrete, colega, tu si que vales, arriba los estereotipos animales!!!

Claro que lo valgo, no como otros/as.
Me alegra que no te dañe la vista, pero entrar a un FORO a ABRIR UN HILO, y escribir en cani, deja mucho que desear.
No hace falta ser muy listo para saber que es cani, ellos solos se delatan.
Os recomiendo el MICHO 1 y el MICHO 2, empezad por "mi mamá me mima", ya hablamos dentro de unos años...

Por cierto speeddemon, me gustan tus imágenes gatunas :D
speeddemon escribió:Confesad que vosotros estáis contestando algunos mensajes...ese john cobra o es daryx o es glamdirg...estoy segurísimo...

Yo por mi parte, confieso que alguna salvajada he puesto [ayay] [plas]

joder, no es tan dificil escribir darix... me duele la vista verlo en Y (mas viniendo de donde viene, me esas cambiando mi identidad)

Y te juro que no he escrito nada alli. Si ya leo rapido lo que posteais aqui para que no me miren mal, como para dedicarme a escribir algo. Vamos, luego si que me tiran piedras por la uni xD

El basto ya me lo hago aqui cuando hace falta [burla2]
editado...

joer, pues yo si que he puesto un par de mensajillos para reirme...creía que era la tónica...

Mira que si el resto son reales...pensar eso me esta acojonando de verdad [mad]
Lo del nick era en broma, no me gusta que lo escribais con Y pero tampoco pasa nada, que mirando de nuevo mi post parece muy borde.

Perdon [chiu]

bonita firma, me molan los gatos
Tranqui hombre...no me ha molestado nada. A todos nos gusta que escriban bien nuestro nombre o nick [beer]

Yo en cambio odio a esos málditos sacos pulgosos!!!! [uzi]

Como puedes imaginar, es coña!!adoro a esas bolitas de pelo y en casa tengo 2...

RAGAZZA RULES!!!...Me encantaría hablar con alguna de ese foro cara a cara....a ver si saben decir algo más, aparte de: jo, tía!!!
speeddemon escribió:
RAGAZZA RULES!!!...Me encantaría hablar con alguna de ese foro cara a cara....a ver si saben decir algo más, aparte de: jo, tía!!!

Di la verdad, quieres comprobar si esas guarradas son reales, a que si? [looco]
cuanta mierda suelta por ahí [+risas]

en los foros del rincondelvago tampoco se quedan cortos [qmparto]
Glamdirg escribió:Sois todos unos cabrones... ¿como se os ocurre poner el foro de Ragazza? Y mas cuando estaba a punto de desayunar... he puesto la tele perdida de nesquik.

darix2006 escribió:Si vale, imaginate a un tio en una aula de informatica mirando el foro de ragazza y riendo solo.

Vamos, ahora si que se acabo con mi vida xD

Pues imaginate a un programador que esta en el curro y entra en EOL y se encuentra con esto XD

No sabia ni donde meterme en la empresa jajajaja. Creo que la gente creia que me habia vuelto loco de tanto picar código.
darix

Como lo sabes de bien, cabroncete!!!!
ja,ja,ja [babas] [oki]
aka_psp escribió:ya que hablamos de ragazza...

http://foros.ragazza.wanadoo.es/foros/servlet/verForo?foro=0&pagina=2

¿De verdad hay gente tan enferma?

como se puede ser tan hijodeputa, esa persona debe estar enferma quien puede poner eso en un foro o donde sea , yo al principio no me di cuenta que se referia a la mariluz de huelva , joder esta enfermo uien haya puesto eso, tendrian que denunciarlo y pillarla la ip aunque seguro que la habra cambiado.

saludos
pda-airis escribió:ser una bakalaera pastillera de un polvo en un bater

Jajaja :) +1
Ojito al comentario nº 5,
maldita perra escribió: Aprende a escribir, retrasada mental. Jodida generación de retrasados... Acabarás casada con un Latin que te pondrá la cara como la Capilla Sixtina a base de hostias.

Ha sido un flechazo. :Ð
aka_psp escribió:ya que hablamos de ragazza...

http://foros.ragazza.wanadoo.es/foros/servlet/verForo?foro=0&pagina=2

¿De verdad hay gente tan enferma?

Hijos de puta aburridos hay muchos
Yo me he quedado en la cuarta palabra... ejem... conjunto de letras separadas por un espacio.
ALEJO3R7 escribió:
Yo pago un puto impuesto de circulacion todos los años como para que tenga que pagar otra vez por usar mi coche, que necesito para ir a trabajar todos los dias.

En que aprenda a escribir estoy de acuerdo [looco]

el puto impuesto de circulacion te da derecho a circular no a estar parado, el sitio en el que te quieres parar a lo mejor tiene dueño o necesita un mantenimiento extra.
siempre podras ir con un compañero de curro en su coche, y pagar entre los dos o que pague el el parking.
:P
P.D los foros de ragazza fomentan la trolleria, hay cada uno que de verdad que no sabes si es ficcion trollerio o muy dramatico. y encima no hay ni que registrarse
77 respuestas
1, 2