esta tia no se merece ser respetada.

http://foros.ragazza.wanadoo.es/foros/servlet/leerMensaje?foro=0&thread=19479

q os parec q aya q pagar x aparcar??? a mi m parec muy fuert, bastant tenems cn pagar l coxe, l sguro, la viñeta y la gasolina, q ya todo s 1paston, cmo ncima tener q pagar x aparcar, q ya pagams asfalt ombr para cnducir!!!! nse a ste paso nse a dond vams a yegar, tendrems q pagar tb x arrancar l coxe?? no m jodas ombr, vas al cntro d la ciudad, y ksi todo ota, sq no m lo creo, y la gente q vive x ai y no tiene garag? q ac, bajarse kda 90min a kmbiar d sitio lcoxe?? xfavor, q stamos nl 2008 ya.
y abland d coxes... ac uns mses exaron 1documental nla tele sobr la velocidad y tl, y piyaron al pere navarro (director d la DGT) o a su chofer mda=, a 1vlocidad nla q le tnian q abr kitad uns 3puntos (no m acuerd muy bien), y 1000 y pico € d multa, ls abra pagado? va a ser qno... sq ncima, o multa o kitapuntos, pro no las 2cosas ombr. nfin sty muy indignada cn l tema d la ota, y muxa gente lo stara, lo se, pro.. s lo q ay, nadie ac nada x kmbiar sto.

Una tia que habla asi voluntariamente no se merece mi respeto. debe ser una bakalaera pastillera de un polvo en un bater de discoteca y poco mas
Edito, ahora he entendido tu post. XD

Salud2s
ya ves, primero que aprenda a escribir, y luego si no le mola pagar por aparcar que vaya en bicicleta y no toque las narices
¿Has escrito en catalán o has escrito mal?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
pda-airis escribió:Una tia que habla asi voluntariamente no se merece mi respeto. debe ser una bakalaera pastillera de un polvo en un bater de discoteca y poco mas

Hombre tampoco es que tú andes sobrado de escritura...

PD: Lo siento me lo has puesto a huevo XD.
ahi teneis a una tia que sin necesidad de calcularle su C.I. ya se sabre de sobra que es bastante bastante escaso y que su media neura que le funciona a trabajado durante varios dias para poder escribir tal chorrada con una escritura para ella perfecta sin faltas de ortografias xDDD no le pidais mas a la zagala por dios que ya bastante hace con leer la ragazza (porque lo a puesto en el foro de la revista ragazza esa) asi que imaginad cuanta cultura tiene que tener este esperpento [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
DIOS QUE ASCAZO!
Lo cual no quita que no sea mentira lo que dice.

En algunos sitios se les va la pinza con el tema de la linea azul.

Lo peor ya, es cosas como que esta el parquimetro (donde sacas el ticket y pagas) y ademas esta alli el tipico listo de turno sacandose unos dinerillos.

Si no pagas la maquina, te multan, y si no pagas al gorrilla, te puede romper algo del coche.

Saludos!
Me llama mas la atención que estes viendo un foro de ragazza? Je je
hasta que no lo escribas en castellano no lo voy a leer
Vaya SMS, que aprenda a escribir, al menos para que se le entienda. [bye]
Aprende a escribir, retrasada mental. Jodida generación de retrasados... Acabarás casada con un Latin que te pondrá la cara como la Capilla Sixtina a base de hostias.
alguien que me lo traduzca?
pda-airis escribió:http://foros.ragazza.wanadoo.es/foros/servlet/leerMensaje?foro=0&thread=19479

q os parec q aya q pagar x aparcar??? a mi m parec muy fuert, bastant tenems cn pagar l coxe, l sguro, la viñeta y la gasolina, q ya todo s 1paston, cmo ncima tener q pagar x aparcar, q ya pagams asfalt ombr para cnducir!!!! nse a ste paso nse a dond vams a yegar, tendrems q pagar tb x arrancar l coxe?? no m jodas ombr, vas al cntro d la ciudad, y ksi todo ota, sq no m lo creo, y la gente q vive x ai y no tiene garag? q ac, bajarse kda 90min a kmbiar d sitio lcoxe?? xfavor, q stamos nl 2008 ya.
y abland d coxes... ac uns mses exaron 1documental nla tele sobr la velocidad y tl, y piyaron al pere navarro (director d la DGT) o a su chofer mda=, a 1vlocidad nla q le tnian q abr kitad uns 3puntos (no m acuerd muy bien), y 1000 y pico € d multa, ls abra pagado? va a ser qno... sq ncima, o multa o kitapuntos, pro no las 2cosas ombr. nfin sty muy indignada cn l tema d la ota, y muxa gente lo stara, lo se, pro.. s lo q ay, nadie ac nada x kmbiar sto.

Una tia que habla asi voluntariamente no se merece mi respeto. debe ser una bakalaera pastillera de un polvo en un bater de discoteca y poco mas

esto lo mando hoy a iker jimenez y me lo desencriptan 100%100 ,asi que no os preocupeis.,juasss juasssss,.,QUE ESTO NO ES UN MOVIL,.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo creo que esta escrito en este dialecto:
Imagen

Aunque posiblemente sea un derviado del Klingon, pero mis traductores no estan seguros.
A quien no lo haya hecho aun: por favor, leed las dos últimas lineas del post.

El texto escrito en klingon semi-élfico no es del autor del hilo.

EDIT: Vale, veo que he llegado tarde con la coña del klingon. XD
esto tiene que quedar para la memoria.

frase antologica:

nfin sty muy indignada cn l tema d la ota
soukai escribió:ya ves, primero que aprenda a escribir, y luego si no le mola pagar por aparcar que vaya en bicicleta y no toque las narices

Yo pago un puto impuesto de circulacion todos los años como para que tenga que pagar otra vez por usar mi coche, que necesito para ir a trabajar todos los dias.

En que aprenda a escribir estoy de acuerdo [looco]
ALEJO3R7 escribió:En que aprenda a escribir estoy de acuerdo [looco]
que aprenda a escribir.... ahora si, razon no le falta en lo que dice.

P.D: por la manera de escribir debe de ser pija
pda-airis escribió:q os parec q aya q pagar x aparcar??? a mi m parec muy fuert, bastant tenems cn pagar l coxe, l sguro, la viñeta y la gasolina, q ya todo s 1paston, cmo ncima tener q pagar x aparcar, q ya pagams asfalt ombr para cnducir!!!! nse a ste paso nse a dond vams a yegar, tendrems q pagar tb x arrancar l coxe?? no m jodas ombr, vas al cntro d la ciudad, y ksi todo ota, sq no m lo creo, y la gente q vive x ai y no tiene garag? q ac, bajarse kda 90min a kmbiar d sitio lcoxe?? xfavor, q stamos nl 2008 ya.

entenderte puedo no lo siento

digo...

lo siento no puedo entenderte!!

Dios, ya sé de donde me viene la dislexia.
Si tiene la cara como la forma de escribir, debemos estar ante un craquen humano.
Santa Virgen del SMS!

Ya que estamos pegando patás al diccionario aprobecho:

SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE
LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA
UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA. !!
Señor Lobo escribió:Santa Virgen del SMS!

UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA. !!

A la mierda mñn para q ir ha clase! [toctoc] [qmparto]

Salu2[oki]
Señor Lobo escribió:Santa Virgen del SMS!

La cuestion es que curiosamente funciona.

Y al texto que ha escrito la chica es bastante normalito, solo se ha comido unas cuantas vocales, y las tipicas abreviaciones estilo CON =cn por=x tb =tambien y similares al estilo K=que etc etc..

Es cierto que para escribir en un foro pues oye, como no cobran por letras, pues mira, se podria estirar un poquito, pero vamos.

Ahora, que es normal que se persiga este tipo de cosas, y quizas en un foro del estilo Loca, raggazza, y similares nos importe un comino, pero aqui mas o menos, cuando la gente pide ayuda o explica algo, pues que menos que se curren un poquito el texto. Incluso en forocoches seria pasable, pero aqui no xD.

Basicamente porque ya que hacemos las cosas bien, pues que las haga bien todo el mundo.

Saludos!
Mendar escribió:¿Has escrito en catalán o has escrito mal?

Imagen

Quin problema tens amb el català???

Yo que me queria quejar por la manera de escribir de la creadora del hilo, y me encuentro con este comentario...
jajajaja esto me hace acordar de un hilo en el cual lo cerraron por enlasar a un foro cristiano. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RCR3 está baneado del subforo por ""
La madre que al parió , joder que jeroglífico , no he podido pasar de la primera línea, si es que marea y todo. [lapota]

¿Qué coño le cuesta a la tipa esa usar todo el puto teclado?
A su modo tiene razón, es un escándalo lo de la Zona Azul, ya pagamos impuesto de circulación para eso.

PD: Sí, lo he podido transcribir xD
Yo no se por que tanta paranoia mental con la manera de escribir.

Lo que me da a mi es que hay mucha gente con aires de superioridad y con ganas de corregir a los demás.

Si no te gusta como escribe alguien pues no contestes y punto.
Si contestas a un hilo lo primero es respeto y educación.

wow, que gracioso eres eh? Quieres un premio por la tontería del día? ()
pda-airis escribió:¿Que os parece que haya que pagar por aparcar? a mi me parece muy fuerte, bastante tenemos con pagar el coche, el seguro, la viñeta y la gasolina, que ya todo es un paston como encima tener que pagar por aparcar, ¡que ya pagamos asfalto hombre para conducir! No se a este paso a donde vamos a llegar, ¿tendremos que pagar tambien por arrancar el coche? No me jodas hombre, vas al centro de la ciudad, y casi todo "ota", es que no me lo creo, ¿y la gente que vive por ahi y no tiene garage? ¿Que hace? ¿bajarse cada 90 minutos a cambiar de sitio el coche? por favor, que estamos en el 2008 ya.
Y hablando de coches... hace unos meses echaron un documental en la tele sobre la velocidad y "tl" y pillaron a Pere Navarro (director de la DGT) o a su chofer, me da igual, a una velocidad en la que le tenian que haber quitado unos 3 puntos (no me acuerdo muy bien) y 1000 y pico € de multa ¿las habra pagado? va a ser que no... es que encima, o multa o quitapuntos, pero no las 2 cosas, hombre. En fin, estoy muy indignada con el tema de la "ota", y mucha gente lo hestara, lo se, pero... es lo que hay, nadie hace nada por cambiar esto.

Solo he traducido las palabras, no la sintaxis, que algo habria que corregir, pero ahora mismo no tengo mas ganas
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aunque me lluevan piedras.

Esto en los "pueblos" no pasa, esa es una de las (pocas) ventajas que tiene aunque si en la ciudad no se pagase por aparcar...

1.- No habrían plazas de garaje para todos los coches y mucho menos en la calle.
2.- Habría gente que aparcaría el coche en la calle y no lo gastaría hasta el fin de semana siguiente... O INCLUSO DE AQUÍ UN PAR DE MESES. Hay gente que tiene un 2º coche para la compra ya que el 1º se usa para trabajar.

Comprendo que no es justo que en Valencia, C/ Colón, tengas que estar cada 20 minutos en teoría cambiando el papelito de zona azul (y suerte si tienes sitio) todo con las triquiñuelas de la local (que... tela marinera).
eduy1985 escribió:

Ahora, que es normal que se persiga este tipo de cosas, y quizas en un foro del estilo Loca, raggazza, y similares nos importe un comino, pero aqui mas o menos, cuando la gente pide ayuda o explica algo, pues que menos que se curren un poquito el texto. , Incluso en forocoches seria pasable pero aqui no xD.

jajaja, prueba! XDXDXD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

No, está claro que ha escrito en Toledano.
Poesia épica escribió:muy indignada cn l tema d la ota, y muxa gente lo stara

Que cojones es "ota"??? ¬_¬

OTAN, otra, mota, pota, tota, sota, cota, rota, jota, ....
Pero vosotros habéis leído algún mensaje de ese foro??

Ahí van algunas perlas:

Me han dicho un truco para que la regla dure 1 dia, hay que ponerse un bistec de ternera, pero que sea bueno, en las bragas como si fuera una compresa, esto 24h, luego no hay que lavar nada, se queda impecable.

Me he comido una tortilla de cebolla, y me han entredo unos pedos muy fuertes, y me he confiado, he soltado uno, y me he medio cagado, me ha salido un liquido chungo y he manchado la silla de la oficina, y creo que se me nota en el palntalon, voy de color beige.

TE PONES 4 SMINT EN EL CHOCHO, DEJAS QUE HAGA EFECTO, Y NO TE SALE NI GOTA DE REGLA, ADEMAS HUELE A MENTA!!!

Ahora confesad, sois vosotros, verdad? Estáis dinamitando el foro de ragazza [burla2] [qmparto] [plas] [plas]
TE PONES 4 SMINT EN EL CHOCHO, DEJAS QUE HAGA EFECTO, Y NO TE SALE NI GOTA DE REGLA, ADEMAS HUELE A MENTA!!!

[carcajad] La leche.
speeddemon escribió:Pero vosotros habéis leído algún mensaje de ese foro??

Ahí van algunas perlas:

-horrores-

Ahora confesad, sois vosotros, verdad? Estáis dinamitando el foro de ragazza [burla2] [qmparto] [plas] [plas]

Joder como está la juventuz.
Yo desde que oi en la playa a unas crias de unos 16 años hablando de como afeitandose el chirri y poniendose pasta de dientes les quedaba mas fresco y las excitaba a follar mas, YO ME CREO TODO!
RCR3 está baneado del subforo por ""
Hostias que perlas del conocimiento, la que se ha cagado encima se merece un premio, se caga y ahí sigue pegada al foro [plas] , joder que esperará que le mande papel higiénico por un mensaje privado.
Que os parece que aya que pagar por aparcar? a mi me parece muy fuerte, bastante tenemos con pagar el coche, el seguro, la viñeta y la gasolina, que ya todo es un pastón, como encima tener que pagar por aparcar, que ya pagamos asfalto hombre para conducir!!!! no se a este paso no se a donde vamos a llegar, tendremos que pagar también por arrancar el coche? no me jodas hombre, vas al centro de la ciudad, y casi todo ota, es que no me lo creo, y la gente que vive por ahí y no tiene garaje? que hace, bajarse queda 90min a cambiar de sitio el coche? porfavor, que estamos en el 2008 ya.
y hablando de coches... hace unos meses echaron un documental en la tele sobre la velocidad y tal, y pillaron al pere navarro (director de la DGT) o a su chófer me da igual, a una velocidad en la que le tenían que a ver quitado unos tres puntos (no me acuerdo muy bien), y 1000 y pico € de multa, los habrá pagado? va a ser que no... esque encima, o multa o quitan puntos, pero no las dos cosas hombre. en fin estoy muy indignada con el tema de la ota, y mucha gente lo estará, lo se, pero.. es lo que hay, nadie hace nada por cambiar esto.

No he podido mejorarlo mas, lo siento xD.

EDIT: No sabia que lo habían mejorado ya :(
L qu pas s k sa tía n sb scribr XD
nssergio escribió:Me llama mas la atención que estes viendo un foro de ragazza? Je je

[jaja] [jaja]
Lars_ur escribió: Aprende a escribir, retrasada mental. Jodida generación de retrasados... Acabarás casada con un Latin que te pondrá la cara como la Capilla Sixtina a base de hostias.

Glamdirg escribió:Yo creo que esta escrito en este dialecto:

Aunque posiblemente sea un derviado del Klingon, pero mis traductores no estan seguros.

Sheu_ron escribió:Dios, ya sé de donde me viene la dislexia.
Si tiene la cara como la forma de escribir, debemos estar ante un craquen humano.

JAJJAJA Tenéis todo el arte cabrones (no en plan ofensa ;) )
Joder que ocurrencias. :)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me descubro ante tanta capacidad de improvisación humorística.

En cuanto a la del hilo, ¿qué os esperáis de una quinceañera tipo cani?
Yo me he dejado las gafas verdes/rojas 3d en casa y no puedo entenderlo :P
joder con la peña, si una tia escribe mal es una pastillera de polvo en retrete, colega, tu si que vales, arriba los estereotipos animales!!!
Costradepus escribió:Yo no se por que tanta paranoia mental con la manera de escribir.

Lo que me da a mi es que hay mucha gente con aires de superioridad y con ganas de corregir a los demás.

Si no te gusta como escribe alguien pues no contestes y punto.
Si contestas a un hilo lo primero es respeto y educación.
no hijo, si escribes algo que no puedan entender los demas el primero que faltas al respeto eres tu, yo acepto que no se pongan tildes, que se te pase alguna k en vez de qu, pero escribir como en un sms eso si que no.
\-Shalang-/ escribió: Que os parece que aya (haya - aaarg escuece) que pagar por aparcar? a mi me parece muy fuerte, bastante tenemos con pagar el coche, el seguro, la viñeta y la gasolina, que ya todo es un pastón, como encima tener que pagar por aparcar, que ya pagamos asfalto hombre para conducir!!!! no se a este paso no se a donde vamos a llegar, tendremos que pagar también por arrancar el coche? no me jodas hombre, vas al centro de la ciudad, y casi todo ota, es que no me lo creo, y la gente que vive por ahí y no tiene garaje? que hace, bajarse queda (cada) 90min a cambiar de sitio el coche? porfavor (por favor) , que estamos en el 2008 ya.
y hablando de coches... hace unos meses echaron un documental en la tele sobre la velocidad y tal, y pillaron al pere navarro (Pere Navarro) (director de la DGT) o a su chófer me da igual, a una velocidad en la que le tenían que a ver (haber - dios mis ojos) quitado unos tres puntos (no me acuerdo muy bien), y 1000 y pico € de multa, los habrá pagado? va a ser que no... esque (es que) encima, o multa o quitan puntos, pero no las dos cosas hombre. en fin estoy muy indignada con el tema de la ota, y mucha gente lo estará, lo se, pero.. es lo que hay, nadie hace nada por cambiar esto.(

Por no mencionar que antes de cada ! o ? siempre hay ¡ o ¿ respectivamente y que los puntos suspensivos son 3 puntos seguidos (...) , pero vamos, sin animos de tocar (demasiado) los huevos. Sigue, sigue, que vas por buen camino, dentro de uno o dos años, la traduccion sera mejor, jejejejejejeje
YOU FAIL!

Hello /p/

XDDD
speeddemon escribió:Pero vosotros habéis leído algún mensaje de ese foro??

Ahí van algunas perlas:

Me han dicho un truco para que la regla dure 1 dia, hay que ponerse un bistec de ternera, pero que sea bueno, en las bragas como si fuera una compresa, esto 24h, luego no hay que lavar nada, se queda impecable.

Me he comido una tortilla de cebolla, y me han entredo unos pedos muy fuertes, y me he confiado, he soltado uno, y me he medio cagado, me ha salido un liquido chungo y he manchado la silla de la oficina, y creo que se me nota en el palntalon, voy de color beige.

Ahora confesad, sois vosotros, verdad? Estáis dinamitando el foro de ragazza smile_[burla2] smile_[qmparto] smile_[plas] smile_[plas]

Joder, cómo está el sexo femenino...

Desde luego los hombres seremos el "sexo débil":

http://www.elotrolado.net/hilo_Los-hombres-son-el-sexo-debil-_966215

pero con esas frases, esta claro que a esas mujeres las concibieron con, al menos, 3 parejas de cromosomas defectuosas y otras tantas de dudosa calidad.
77 respuestas
1, 2