¿Esta tienda de iPad's 2 es un timo? DEMASIADO BARATO!!

Hola a todos!!
Hace tiempo que estoy buscando un iPad 2, y he encontrado esta tienda online en la que venden iPad 2 3G de 32Gb al precio de 270€.

http://thediscountstoree.blogspot.com/2 ... pad-2.html

Les he enviado un mail preguntando lo tipico,... que si esto es un timo?.... que si son copias de iPad?...

Y me responden que son autenticos iPad de Apple, con garantia de 2 años y todo. Y que es tan barato porque ellos piden directamente a fábrica y no hinchan el precio.
Dicen que me puedo fiar porque me dejan pagar mediante Paypal... y ahora digo yo: esto de Paypal es seguro?
Es decir... que si realmente es un timo, ¿Recupero mi dinero o lo pierdo?

¿Qué creéis vosotros? ¿Es un timo o no? ¿Habéis comprado alguna vez ahí?
Es un timo. Evidentemente ni pidiendolo directamente "a fabrica" salen a ese precio. Son copias o a saber que te mandan [boing]
El 99,99% de los Ipads 2 que veáis nuevos por debajo de 400 napos son un timo
paypal solo te protege realmente en ebay. el resto de las compras no son muy seguras que digamos
Pero además es un blog. No es ni siquiera una tienda. Huele a millas.
timo sin dudarlo

the_gooseman escribió:paypal solo te protege realmente en ebay. el resto de las compras no son muy seguras que digamos

Con un vededor en Compra-Venta de otro foro tuve un problema, le pague por PayPal y no me envio el paquete. Puse una disputa y en 1 mes largo tenia mi dinero de vuelta
si, pero paypal solo se fija en que te lo envien.

al comprador le piden el numero de seguimiento, pero no verifican que es lo que te mandan y si esta en buen estado. ellos no tienen control sobre eso en ventas particulares, en cambio en ebay te garantizan que lo que recibes es lo que compras y que la descripcion se ajusta al anuncio del articulo.
Jur...

Como norma general, si algo tiene un precio de 100 y se vende por 50... cuidado.

Cuando una ¿tienda? ya no sólo vende productos por debajo de precio de coste, sino que ni siquiera asegura los plazos de entrega, no asegura stock, no informa claramente de las formas de pago (salvo número de cuenta) ni de los gastos de envío y encima para hacer el pedido hay que rellenar un formato que hay que descargar de Megaupload... pues dista mucho de lo que son el 99,99% de las páginas de compra seguras.

Un saludo.
8 respuestas