¿Esta tienda es estafa?

He estado mirando por internet esta web: http://www.shop6818.com y tiene pinta de buena, he contactado con ellos y dicen que compran las cosas directamente y por eso tan barato, pero yo no me fio para nada, he mirado por gogle y creo que decian que era fraude, queria saber vuestra opinion sobre ella que para mi en principio es mala.

Salu2
Joder ¿te mandan una Yamaha Yz por correo ? xD, no me digas mas anda.. XD voy a mandar a pedir 3 0 4 con ese precio :)
Por eso, y a esos precios canta demasiado. Pero es que los correos que te mandan se lo creen ellos y todo que son buena gente xD
Nitrosh escribió:ESTAFA

Tu mensaje es un poco escueto, podrías decirnos por que se supone que es una estafa?
Yo es que no lo entiendo, buscas por internet y te hueles que es estafa. Yo por el mero hecho de sospecharlo ya no compro.
De todas formas, tu mismo lo dices, te envian motos por correo, por el precio de una tostadora. ¿No te das cuenta que los precios son ridículos? Motos de 1200cc por 900€? Es que ni la carcasa vale eso.
En google, hay varias personas que denuncian que la página es Scam (estafa)

Además, solo por los precios..
Address:Room608,6/F,Pan Pacific Plaza No.12 ,Zhongguancun South Road,Haidian District,Beijing,China Zip Code:100021 Tel:86+0371-66661446
MrCell! Cuanto tiempo !! :p :p

[/offtopic off]
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
una gibson les paul a menos de 200 €
Despues de haberle dado un poco al google parece ser que sí que es una estafa
Pero.. ¿es que habéis dudado alguna vez como para tener que buscar en google?

¿Quien se cree que le van a vender una yamaha por 1500 euros?

Y un tv de más de 50 pulgadas philips por 440 euros?

Vamos, ni el más tonto de mi pueblo se lo cree.

Saludos
Una PS3 de 60Gb por menos de 200€... Ahi que me lol...

Estafa fijo, nada más mira los precios.

Saludos
Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque solo con el nombre de la página shop6818 da un poco el cante.
¿Tienda con precios tiradísimos, afincada en China y habeis dudado sobre si era estafa?
Ya la url y todo cantea demasiado.

Nadie da duros a 4 pesetas...xD

EDIT: EN VEZ DE VIDEOGAMES PONE "VIDEO CAMES" Y LOS PRECIOS ESTÁN A VOLEO, LA XBOX LIVE VISION ESTÁ A 150 LERELES xDD
si si una hayabusa de 1340cc por 958 euros
debe ser que el euro se ha devaluado mucho en alli (el pais donde sea)
me voy a pedir 10 y con los beneficios me compro la tienda esa on line
Que no hombre, que esto es una ONG, y nos quieren hacer todos felices.

Hay un pais donde en vez de apadrinar a niños hambrientos nos apadrinan a nosotros para que podamos tener motos por dos duros.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Formas de pago moneygram, western union, transferencia bancaria... pero ponen el logo de paypal y visa.... madre mía, dan ganas de llenarle la cara de aplausos al chino este... ¬_¬
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
al creador del hilo

Imagen

no comprare nada ahi
CulomaN91 escribió:al creador del hilo

Imagen

no comprare nada ahi

Le faltan als gafas para ser un periodista de CQC
20 respuestas