Ésta tienda online se fuma porros XD

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Jajaja Vann? Ashe? ...pues si va a ser que se lo han inventado porque aunque no estoy muy informado de este juego ya que no tengo la ps2 juraría que la protagonista era Yuna :p
En esta nueva entrega de Final Fantasy, los protagonistas son una joven pareja como en todos los titulos de la saga... Vann, un chico de 17 años que vive en el reino de Damaska, pierde su familia y es capturado en una invasión por parte del imperio Arcadia. ahora, el joven Vann tiene como único objetivo el convertirse en un pirata aéreo.

Ashe, la heroína de 19 años, heredera del trono del reino Damaska desaparece tras la invasión... La joven; reclutando un grupo de valientes para formar la resistencia ve como Vaan se une a ellos...

Nuestros 2 héroes lucharan juntos contra los caballeros oscuros llamados "jueces".

[+risas] [+risas] [+risas] Vaya...que fuerte XD
Bueno...un error lo puede tener cualquiera. Y mas en un jueguecillo sin importancia como este [+risas]
creo k san colao, y han puesto una parte de la historia del final 12
[lapota]
Jurl jurl, se vé q no tenían ganas de analizar y pusieron el comentario del Skies of Arcadia por lo q creo.....
Eso sí, el comentario es perfecto si vendiesen el FF12 jaaajajajaja

Pero también fijaros en las características del ffx2, TODO EN ESPAÑOL

CHIIIIIIIIIIIIIIIIIICO. XD
Joder ya le vale a Square-Enix sacar una version del FFX-2 con idioma español, con nueva historia, y darles la exclusiva del mismo a los de MGK para su venta.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo q eso va a ser del riego...
Menuda imaginacion... lo veo y no lo creo. :o
Lo han rectificado, QUE PENAAAAAAAAAA

No estuvo mal para reirse un poquitin XD
han confundido el final fantasy x-2 con el final fantasy xII..... [qmparto] ......bueno,un fallo lo tiene cualquiera XD
9 respuestas