Bueno en una videoclub antiguo de juegos cerca de anton martin y demas .. me toy cuenta de k el tio tiene un virtual boy .. y me pongo a rebuscar juegos antiguos todos no valen na y me encuentro en una caja de carton
- House of dead 2 dreamcast con pistola
- TurboGraf con 3 juegos
- Copion Snes
- consola Vectortrek ( ?¿¿ )
- y un Multitap de Snes
y muchos juegos de nes n64 . etc etc le pregunto cuanto valen los juegos de 64. y me dicen todos valen 10 euros... cojo un zelda ocarina.. un bomberman... y un topgear rally digo yo weno 30 euros no ta mal tan en medioano estao voy a caja y me dice el tio... UPS!! estos no son a 10...
Zelda - 25
Bomberman 30
top gear 29
... me kedo
asi que despues por cuirodias le pregunto el precio del virtual boy
- 300 euros
esta echo una mierda fatal jodio k te cagas cable pelao.... ni caja ni na.
le pregunto x el copion k esta echo una mierda tb descolorido medio mal .... precio!! 60 euros... y ya cuando le pregunto por el house of dead 2 con pistola de dreamcast ( caja rota xD y mojada dehumedad ) me salta 70 euros por el estado
asi k ya me pongo a mirar en la tienda y le pregunto
el dbz budokai de gc cuanto vale?
me dice 60... ¿ nuevo?
- no de 2 mano esque esta muyy buscado...
weno en resumidas cuentas que el tio este kiere meter unos palos k no te imaginas con razon ma dicho k cierra en breve xD
por cierto la turbograft 120 euros con 3 juegos mal estado todo xd un rtype y 2 mas k no me suenan ni ala de 3.
por lo demas todo carisimo y el tio kizas pensaba k iva a colar por k al chaval k paso delante mia con su madre un cahvaln de 12 o 13 años le vendio el mario kart sin caja de la Advance solo cartucho y ya ppor 35 euros....
weno y yo k pensaba que era una oportunida xD k me salio de la furgoneta del curro disparao pa verla y me encuentro esos precios desorbitados y abusibos que no veas!! alucinante xDDD
por cierto!!! algunos juegos de Nes con caja y todo bvuen eestado salom keys 2 y demas.. problema?... una peganita del Galerias preciados tamaño medio cartucho imposible de despegar con el precio 3.990 peseteas !! oferta xDD