Esta tienda se flipa

Bueno en una videoclub antiguo de juegos cerca de anton martin y demas .. me toy cuenta de k el tio tiene un virtual boy .. y me pongo a rebuscar juegos antiguos todos no valen na y me encuentro en una caja de carton

- House of dead 2 dreamcast con pistola
- TurboGraf con 3 juegos
- Copion Snes
- consola Vectortrek ( ?¿¿ )
- y un Multitap de Snes

y muchos juegos de nes n64 . etc etc le pregunto cuanto valen los juegos de 64. y me dicen todos valen 10 euros... cojo un zelda ocarina.. un bomberman... y un topgear rally digo yo weno 30 euros no ta mal tan en medioano estao voy a caja y me dice el tio... UPS!! estos no son a 10...

Zelda - 25
Bomberman 30
top gear 29

... me kedo [flipa] asi que despues por cuirodias le pregunto el precio del virtual boy

- 300 euros

esta echo una mierda fatal jodio k te cagas cable pelao.... ni caja ni na.

le pregunto x el copion k esta echo una mierda tb descolorido medio mal .... precio!! 60 euros... y ya cuando le pregunto por el house of dead 2 con pistola de dreamcast ( caja rota xD y mojada dehumedad ) me salta 70 euros por el estado

asi k ya me pongo a mirar en la tienda y le pregunto
el dbz budokai de gc cuanto vale?

me dice 60... ¿ nuevo?
- no de 2 mano esque esta muyy buscado...

weno en resumidas cuentas que el tio este kiere meter unos palos k no te imaginas con razon ma dicho k cierra en breve xD

por cierto la turbograft 120 euros con 3 juegos mal estado todo xd un rtype y 2 mas k no me suenan ni ala de 3.

por lo demas todo carisimo y el tio kizas pensaba k iva a colar por k al chaval k paso delante mia con su madre un cahvaln de 12 o 13 años le vendio el mario kart sin caja de la Advance solo cartucho y ya ppor 35 euros.... [fumando] [fumando] [fumando] [enfa] [nop]

weno y yo k pensaba que era una oportunida xD k me salio de la furgoneta del curro disparao pa verla y me encuentro esos precios desorbitados y abusibos que no veas!! alucinante xDDD

por cierto!!! algunos juegos de Nes con caja y todo bvuen eestado salom keys 2 y demas.. problema?... una peganita del Galerias preciados tamaño medio cartucho imposible de despegar con el precio 3.990 peseteas !! oferta xDD
[flipa]
Vete al Sal maya de Via Laietana en Barcelona que te vas a echar unas risas con la Mega Drive con la caja descolorida a 200 y pico euros, entre otras lindezas.
Madre mia xDD yo cuando vi el copion pense joe si fueran 30 me lo pienso por el estado incluso pero el tio este me keria apuñalar en la tieda penso k kizas me podia cablar ciertas cosas eso si el tio me a echo gracia

" si te interesa el virtual boy o la turboograft dimelo k hay un chaval k la kiere asi k date prisa" xD
Que tienda es esa?? Madre mía, y eso que tiene cosas interesantes... xD
estaba x atocha y anton martin te diho k pasao cxon la furgoneta del curro y me bajao corriendo kizas mañana me pase para echar mas ojeada trankilamente si si tener tiene cosas majas pero el precio.. amos la virtual boy me la e comprao nueva por 99 Euros.
-_-U como pa pagar 300
Es normal que en jugueterías te intenten colar consolas y juegos muy caros, por aquí venden los juegos de DC a 60€, es normal ellos no entienden.
si joe si eske no hay termino medio xDDD weno me piro al cash converter k necesito un Vortex o otro juego con chip fx2
Imagen

Precio: 300 €

Atencion coleccionista!! pieza de museo deseada como una joya en el mundo de las consolas retros.Fue un producto de Nintendo que se vendio solo en Japon y EEUU. y fue un fracaso de ventas por lo que no llego a Europa, aunque el tiempo ha demostrado que Nintendo se adelanto a su epoca y ahora va mas buscada que cualquier otra consola o juego. Va perfecta y tiene un sonido espectacular, viene con un juego muy divertido de Mario Tennis. por favor llamar a horas de comercio tienda. gracias por visitar este anuncio.

El tio tambien tiene una Intellivision, sin caja.

Precio:150 €

Esta consola marca INTELLIVISION mattel electronics.es del año 80 y es una rareza en muy buen estado y funciona perfecta. viene con 8 juegos y su manual de instrucciones (ver foto). por favor cualquier duda no dudes en llamar a horas comerciales de tienda. gracias por visitar el anuncio.
Es lo mismo q pasa aca en buenos aires, las casas de compra venta venden cosas de hace añiares a precios exorbitantes!
Y no son cosas clasicas!

Q barbaridad! [careto?]
es que ultimamente los pruingaos ven ebay y ven algunos precios pero lo que no saben es que esas cosas lo compran menos del 0.001% de la poblacion vamos imagiante una tienda que vende cosas para hacer bordado en oro pero muy caro

pues imajinate muchos ven ebay y se creen que es un peaso de negocio y un negocio no es un timadero de personas, un negocio es un servicio que das par que los clientes paguen sastifechos

pues ahi le va

jajaja
creo que cerrara pronto
COmo ya se ha dicho infinidad de veces, si hay gente que mete estos palos... es porque hay otra que esta dispuesto a pagarlos.

Estoy por darme una vuelta por Anton Martin... [jaja]
demasiado caro, ese tio es un sinverguenza
NewDump escribió:........ una peganita del Galerias preciados tamaño medio cartucho imposible de despegar con el precio 3.990 peseteas !! oferta xDD
[flipa]

...seguramente se los vendería yo.... ;-) ;-) ;-) ..que viejos tiempos..
Mmmmm, yo vivo en Antón Martín, y no se como se me puede haber escapado una tienda como esta.

¿En qué calle está? ¿Santa Isabel? ¿es realmente un videoclub o un decomisos?

Menudo mangante, pero esa Turbografx me interesa un poco... si redujera el precio unos 100€ XD
Ffantasy6, el vistual voy ese en venta de que página/tieneda es? por curiosidad.

Un saludo
lonagan escribió:Ffantasy6, el vistual voy ese en venta de que página/tieneda es? por curiosidad.

Un saludo

La del post inicial.
Ah ok. Es que la foto del virtualboy,la tienda, es igual a una que hay en mi barrio en Barcelona.La misma decoración, la mesa,el color,etc decirte que delante de la puerta hay un parquimetro igual como el que aparece en la foto xD

Un saludo
lonagan escribió:Ah ok. Es que la foto del virtualboy,la tienda, es igual a una que hay en mi barrio en Barcelona.La misma decoración, la mesa,el color,etc decirte que delante de la puerta hay un parquimetro igual como el que aparece en la foto xD

Un saludo

Yo tambien he reconocido la tienda, fui un par de veces hará unos 2 o 3 años (vamos, diria que es la misma)
A mi te juro que tal como me pide los 300 euros por el Virtual Boy salgo de la tienda corriendo y gritando.
Zorronoxo escribió:A mi te juro que tal como me pide los 300 euros por el Virtual Boy salgo de la tienda corriendo y gritando.

300€ ?

Imagen
i tanto pa salir corriendo!!!!!!!!!!
20 respuestas