A ver si hablamos con los webmaster de el otrolado y les decimos que cambien el nombre de la página, que quiten el otrolado y le pongan pirateria si-no, en cualquier post de esta pagina que aparece la palabra scene, sale este debate, no creeis que es un poquito aburrido??????
Esto es muy sencillo, que no te gusta que se puedan cargar copias de seguridad, pues nada pues simplemente pasa de este tipo de post, hay gente que les gusta por mil razones, y aqui pues intercambian las noticas los avances, etc, pero es que joder, todos los post pasa lo mismo.
¿Por qué no abrís un post que ponga? ... Cosas por las que no me gustan los backups, ... ... ... y ala ahí todos a poner a los Buckups o las copias piratas como dicen algunos a parir, y todos tan contentos.
Puedo entender que se quejen por el tema de los chetos, pero por lo demás ... Si a ti te gusta comprarte los juegos originales, pues cojonudo, te vas a tu centro mail o donde te salga de allí y te compras el que quieras, no pones el chip o no haces patatin patatan y juegas con tus copias originales, no creo que alguién que juegue con una copia pirata haga tantisimo daño a alguien que juega y quiere seguir jugando con su original, (que haga daño a la industria, o que destruya puesto de trabajo) pues alomejor puede ser, pero vamos que no creo que sea para tanto, ahi tienes la ps2, multipirateable, y fijate lo que vende, y los juegos que salen para ella. Estoy por aseguraros que el responsable de xbox 360 se daba con un canto en los dientes si lleguera a este nivel.
De verdad que me pone enfermo los juicios de valor que se hacen en estos post, joder dejar livertad para que cada cual haga lo que vea necesario, si lo bonito de esto es poder elegir, que tu quieres tu original, pues nada te quedas con tu original, que tu quieres una copia, pues te quedas con una copia, que tienes una tarrina entera y no juegas a ninguno, pues no te los grabes comprate un orginal, y lo destripas, eso es lo mejor la elección.
Teneís que tener en cuenta que hay gente, muchos chavales que no curran y que de esta forma pueden disfrutar mejor sus máquinas, gente que no puede gastarse 60€ al mes un juego, o peor gente a la que les estrujan muchos cabrones en el rastro y demás cambiando un juego por otro.
Bueno esta es mi opinión espero que no me machaqueís mucho.