Buenas:
Tengo una Television Sony Triniton 29" KV29CL11E Pantalla Plana que iban a tirar hace poco y me regalaron. No tiene mando, aunque ya he pedido uno por eBay, porque sus dueños la tenían con esa idea de "ponlo todo a tope que se verá mejor" y lo veo todo muy claro y algo borroso en alguna zona así que a ver si puedo ajustarlo.
En fin, tras mi alegría inicial, probar que coge los 60hzs, el RGB y demás, había pensado que ahora podría pillar alguna pistola para aquellos juegos de PSX, PS2 y Saturn que tanto me divertían a dobles. El tema es que... ¡¡no se si la tele es 100hzs!! Y claro, antes de comprar nada, debería saberlo vaya que me compre unas cuantas para que luego no funcionen...
He conseguido un manual en PDF pero no veo nada al respecto de los hzs con los que es compatible, no dice nada de 50 ni 60, ni 100... Y siendo Sony Triniton que recuerdo que tenían varios modelos que los promocionaban a 100hzs... pues no se, no recuerdo si los que eran 100hzs lo ponían bien claro en la carcasa porque era una característica que publicitaban mucho, pero tampoco me fío.
En fin ¿alguien puede sacarme de dudas?
Un saludo.