Esta TV me valdrá para la 360?

Buenas. Me voy de vacances (por fin!) y en la casa de la playa tengo una TV no HD, que es la que pensaba usar para la 360.
Esa TV lleva conexión VGA, además de compuesto y S-Video. Que lleve VGA implica que la TV es compatible con los 60 Hz, no?
Pensaba conectar la consola por el componentes pero lei que si la TV no aceptaba 60 Hz no podría cargar la mayoría de juegos.
Tendré ese problema?

Saludos.
No creo que tengas ningún problema. Metela por componentes y ya verás que bien te lo pasas. :D
llevate el euroconector de toda al vida que viene con la consola por si acaso, y fuera problemas xD
dragolion escribió:llevate el euroconector de toda al vida que viene con la consola por si acaso, y fuera problemas xD

+1. de todos modos si quieres prueba también con el vga que no creo que te de problemas. Pero vamos que si no quieres andar con historias tira de componentes y listo.

salu2.
Ay, que gilipollas soy xD
Quería decir compuesto, o sea, que pretendía usar el cable de serie que viene con la consola (amarillo, rojo y blanco) en la TV.
Entonces si uso un SCART en el cable de serie no debería tener problemas, no?

Otra duda que tengo es si debo dejar la consola ya preparada.
Es decir, yo tengo en la configuración actual la consola a 720p, que es la resolución que uso por HDMI.
Cuando conecte el compuesto me podrá la resolución correcta o se me verá un pantallón negro?
lostzilla escribió:Ay, que gilipollas soy xD
Quería decir compuesto, o sea, que pretendía usar el cable de serie que viene con la consola (amarillo, rojo y blanco) en la TV.
Entonces si uso un SCART en el cable de serie no debería tener problemas, no?

Otra duda que tengo es si debo dejar la consola ya preparada.
Es decir, yo tengo en la configuración actual la consola a 720p, que es la resolución que uso por HDMI.
Cuando conecte el compuesto me podrá la resolución correcta o se me verá un pantallón negro?

cuando pongas el boton del cable a TV en vez de HDTV, el solo se configura, aunque si quieres por si acaso baja la resolucion xD
5 respuestas