"Esta unidad tiene un problema de Hardware"

Intento formatear un iMac para instalar el maverick y me encuentro con que me da el siguiente error:

"Esta unidad tiene un problema de Hardware y no puede repararse" :-?

Ya he midado en utilidades de disco a ver si lo tiene activado los permisos. He intentado darle a reparar pero me da un error smart :-? .

El disco duro está dañado?

Gracias, un saludo
Si, cambia el disco duro. No pinta nada bien
Harkaitz escribió:Si, cambia el disco duro. No pinta nada bien

Gracias por responder.

Ya me lo olía. De todas formas lo que me preocupa es que ya se le cambió el disco duro en 2009 ya que daba problemas el antiguo, se hizo en el servicio técnico oficial de Apple y el disco duro nuevo que tiene ahora es relativamente nuevo. Empiezo a sospechar que si lo cambio el problema no radique en el HD, sino en la placa? algo tiene el Mac este que se carga disco duros o algo?
Tiene pinta de ser simplemente mala suerte...
duende escribió:
Harkaitz escribió:Si, cambia el disco duro. No pinta nada bien

Gracias por responder.

Ya me lo olía. De todas formas lo que me preocupa es que ya se le cambió el disco duro en 2009 ya que daba problemas el antiguo, se hizo en el servicio técnico oficial de Apple y el disco duro nuevo que tiene ahora es relativamente nuevo. Empiezo a sospechar que si lo cambio el problema no radique en el HD, sino en la placa? algo tiene el Mac este que se carga disco duros o algo?

En principio hasta donde yo se, los errores Smart informan de fallos físicos del disco (velocidad de los platos etc...)

No tiene nada que ver con la placa, no es un fallo del conector o una mala transferencia del cable.

Es como te ha dicho Harkaitz, mala suerte.

Ahora que ya no tiene garantía, te recomiendo que si puedes permitírtelo, le pongas un SSD en lugar del disco rígido.

La mejora es impresionante .
4 respuestas