Esta V7 me acaba matando!!!

Hola ,pues despues de haber reinstalado tres veces el magic 3 en una v7 ,me sigue dando los mismos problemas una y otra vez.
Enciendo la consola, pantalla de bienvenida,el lector gira normalmente ,se pone la pantalla en negro ....... y no salta al logo de ps2 , sino que se va al cartel de no disc.Hasta con los originales de ps2.
Le quito el chip y si me los coge.
LE he intentado poner los cales gnd ,5v , y reset mas gordos , pero ni por esas , incluso el gnd soldado al borde de la placa y al punto gnd que aconseja el esquema.
Se aceptan todo tipo de sugerencias.

Muchísimas gracias.

Se me olvida comentar que los de ps1 me los coge ambos , originales y copias ,por lo que creo que el chip esta bien alimentado.
Hola:

Como parece que ya has repasado lo de GND y alimentacion te aconsejo que repases bien los puntos de la controladora,comprueba que no tengas ninguno cambiado.
De todas formas puede ser perfectamente de que el chip esté defectuoso.
Saludos
juanrra242 escribió:
Se aceptan todo tipo de sugerencias.

Bueno, te dire q yo mas de una vez he tenido el problema mas tonto, y es q usaba para el GND un cable gordito de varios colores con muchos pelillos por dentro, pues bien, mas de una bien me he dado cuenta q con ese cable parece q la consola no va bien, intenta ponerle cable IDE o el mismo cable wrapping (o como se escriba), posiblemente no sea esto pero por probarlo solo pierdes 5 min

suerte!!!
Esto es la repera,me lee los DVD originales de PS2 si los cargo como se cargan "en teoria" los de ps1 , es decir , dejando pulsado el reset hasta que se encienda la luz del eject....
Bueno ,realmente el juego no lo acaba de cargar , pero sale el logo de ps2.ESTO ES MU XTRAÑO
Y se que ese no es el metodo de carga para los originales de ps2 para este chip, porque deberian cargar directo....
Las copias de DVD , na de na...

¿QUE HAGOOOOOOOOOOOOOO?
Buenassss

Quizas la mejor solución: Ponte otro chip, Matrix MXL2, DMS3 o Messiah2 funcionan mucho mejor y no te vas a arrepentir.

Si quieres echar a andar tu Magic3, revisa todos los puntos. Entre ellos los de la bios, ya que cuando hay algun problema de bloqueo de la consola, ahí suele estar el problema, aunque no esta de mal que los revises todos.

Suerte!!
ratataaaa
prueba en cambiar el chip de posicion de tal manera de poner los cables los mas cortos posibles.lo del tipo de cable tambien es muy importante.reporta los resultados
Pues nada , he cambiado el chip de la consola que no me rulaba por el de la mia (otro magic 3.1) que funcionaba perfectamente ,(solo el chip , no el cableado) y e l hij* de put* chip de los coj* era el que me estaba dando el coñazo , ya que con el chip de la mia va correctamente.
De estos tengo dos (supuestamente defectuosos).
¿Es posible que el metodo de carga sea diferente para unos 3.1 y para otros no? ¿o es que los dos chips estan k.o?

Ni idea de como repararlos o hacerles algo pa que rulen , ¿no?

Gracias.
reprogramalo

puedes instalarlo incluso con codigos de 17 cables, o que permiten cargar aplicaciones desde la mc
Gracias por tu respuesta , no pretendo que me enseñes a reprogamarlos , pero te agradeceria en el alma que me indicaras donde puedo saber el material que necesito , asi como tutoriales para llevar a cabo esa tarea.
Muchísimas gracias
En esta web seccion manuales tienes.

Saludos.
9 respuestas