esta va a ser la nueva consola de nintendo

segun computer hoy . nintendo nexus. que os parece? siento que no se vea mejor.saludos
Pues si que es verdad... no se ve muy bien que digamos [carcajad]
Es que es una consola fantasma, je, je... [poraki] [poraki] [poraki]
Creo que se puede referir a este modelo

Salu2 [360º]

Adjuntos

Parecen aspiradoras :S
Escrito originalmente por KoThAliN
Parecen aspiradoras :S

si tiooo, fue lo primero k se me paso por la cabeza... cuanto W? 1600 o 2200? xupa muxo XD?
esto ya se posteo hace tiempo aunke al final ya veremos k modelo saca nintendo.

PD:esto no tendria k star en el general de cube?

un salu2
Hola!

Yo no he visto en ninguna revista el anuncio de esta consola, y tampoco en internet un anuncio de sus caracteristicas, ¿tambien puede ser un fake como la imagen de la ps3? de esa si que ha habido muchas imagenes falsas.

Mejor postear esta noticia en el foro general de nitendo, aki es el de la ps2, sino esto sera un lio. [beer]

¡au! [looco]
Vamos no estoy seguro al 100%, pero que eso es un fake eh?
fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake
Hola!

Pues una imagen de una consola que no existe por ejemplo, imaginaciones de usuarios, etc, etc, yo por lo menos no he oido ninguna noticia de esta consola, trucada con photoshop.

au! [idea]
Esto será otro fake... X la imagen la verdad es que la sacas en un anuncio de esos del vaporeto y la confundes :?
12 respuestas