Esta va de peliculas en DVD

Es posible poder ver en la Play 2 una copia de seguridad de una pelicula de DVD o hace falta ponerla con el AR2.
No te ofendas pero creo que es la vez 17 que respondo la misma pregunta.

SI, SE PUEDEN VER PELIS QUE SEAN COPIA DE SEGURIDAD EN DVDR. NO HACE FALTA CHIP. TAMPOCO HACER COGSWAP NI EL AR.
EN EL CASO QUE TENGAS LA PS2 CONECTADA AL TV POR MEDIO DE UN CABLE RGB TE HARÁ FALTA EL AR PARA QUITAR EL EFECTO VERDE EN LA TV.

Salu2.
[+risas] [+risas] [+risas] Yo no lo hubiera dicho mejor.
Como puedo quitar el formato de 16:9 de la play2 a la hora de ver un dvd,estoy harto de ver los tios alargados.
XD En todo caso 16:9 es ensanchado. Y lo puedes quitar en el menu de opciones de tu PS2. :-P
lo que pasa es que yo lo quito y despues cuando le meto el dvd se sigue viendo asi,es mu raro. Y mientras sta el dvd dentro le doy a select para darle a ajustes y no me deja cambiar el formato de 16:9. Es mu raro, espero me podrais ayudar.
Escrito originalmente por Riko
lo que pasa es que yo lo quito y despues cuando le meto el dvd se sigue viendo asi,es mu raro. Y mientras sta el dvd dentro le doy a select para darle a ajustes y no me deja cambiar el formato de 16:9. Es mu raro, espero me podrais ayudar.

Prueba a cambiarlo en las opciones de la tele, a mi la tele al enchegarse siempre se pone en 16:9 cuando meto la play y manualmente he de poner 4:3
con respecto a eso hay un pequeño problema,que mi tele no es tan moderna. No tendreis por ahi otra solucion?
7 respuestas