Esta vez a NVIDIA al patrocinar un juego le ha salido el tiro por la culata

Menuda pereza de post del OP, por no decir otra cosa
RVNLOFT escribió:@PHANTASIA el que uno no pueda moverlo con su equipo
No significa que sea basura, ni mucho menos. Es increible, pero necesitas una bestia para moverlo en condiciones.
Una vez más y para no variar, el autoconvencimiento hace acto de presencia.

Basura porque no va bien ni en una 4090 que es lo más potente del mercado, me reafirmo.
Muy bonito eso si.
venga hombre, vamos a reirnos un poco, que para estar jodidos ya vamos los domingos donde la suegra......
Pedazo per*a, un domingo no se ponen lentejas xfavor... y encima cuando sirve no me echa chorizo [uzi] [uzi] [uzi]
Larga vida a EOL.
P.D.: abrazos para todos menos para los verganos, que comer verg*s es muy poco romántico.
P.D.: Guillotina para el que inventó el supositorio, es muy grande para que un niño lo tome vía oral, alguna sugerencia? que se lo meta por el culo xD
Black Templar escribió:Y ni un problema. Lo que pasa que no sabéis de Infromastica y os peta todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PSX22 escribió: en linux requieres gestion conocimiento y jamas sera igual de sencillo, de serlo usariamos todos linux

Calla desgraciado que te van a venir una horda de Linuxeros vírgenes a evangelizarte sobre las bondades del Software Libre quieras o no. No sabes lo fanática que es esa gente.

Pobres antes ... ahora ignorantes ... y la horda crees que le va a venir a PSX22 [qmparto]

PD: Obviamente el mejor SO para juegos es W10 :P
Todo el que no tenga 5090 es un parguelas! [carcajad]

Menudo hilo troll lleváis cabrones. @Black Templar no te juntes con @PSX22 que la liáis [ayay]
Es este el hilo al que se viene a echar flema y bilis a Nvidia?
Verdes mariconas repipis!
rethen escribió:Todo el que no tenga 5090 es un parguelas! [carcajad]

Menudo hilo troll lleváis cabrones. @Black Templar no te juntes con @PSX22 que la liáis [ayay]

Tioooooo... no me tientes hombre. Ale marchando un SLI de RTX 5090 cuando salga y unas Deckard para hacerlas trabajar...

P.D. -- Vistos algunos comentarios por aqui te puedo asegurar que @PSX22 o yo somos de lo mas moderado. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Black Templar escribió:

Tioooooo... no me tientes hombre. Ale marchando un SLI de RTX 5090 cuando salga y unas Deckard para hacerlas trabajar...

P.D. -- Vistos algunos comentarios por aqui te puedo asegurar que @PSX22 o yo somos de lo mas moderado. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como saquen decals Deckard y les pongan las MicroOLED 3800x3500, incluso ese SLI se nos queda corto :( aunque oye, molaría poder montar una 5090 por cada ojo
Ya me ha reñido @[erick] (otra vez) [decaio] Soy un incomprendido. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xineloeol escribió:Es este el hilo al que se viene a echar flema y bilis a Nvidia?
Verdes mariconas repipis!

Hay algún thread en donde no?

Viendo lo del 90% de mercado, estoy cada vez mas convencido de que en una época en la que el 90% de los juegos dependen de los métodos de reescalado, AMD no puede seguir apostando por algo como FSR. Lo de Nvidia es terrible por el tema de la vram, pero siendo todos los juegos tan dependientes de la IA, termina por recortar y superar casi cualquier desventaja con el buen funcionamiento del DLSS y lo flojo que resulta el FSR.
@Ukognos Nvidia se ha labrado su posición a pulso, nadie les ha regalado nada. Sencillamente, son los que mejor lo han hecho. Esto me recuerda un párrafo de un libro que leí hace tiempo.

A los de Disney se le dan mejor que a nadie las experiencias mediadas. Si entendieran
qué son los sistemas operativos, y por qué los usa la gente,
aplastarían a Microsoft en uno o dos años.

-- Neal Stephenson, En el principio fue la línea de comandos (1999)

Al hilo de un comentario que leí de otro forero que decía que si Nvidia se pone a fabricar CPU dominaría el mercado podríamos parafrasearlo así.

A los de Nvidia se le dan mejor que a nadie las experiencias de procesamiento de datos. Si entendieran
qué son los sistemas operativos, y por qué los usa la gente,
aplastarían a Microsoft en uno o dos años.
@PHANTASIA pues yo tengo una 4090 y me va de puta madre. No sé que 4090 tendrás tú pero en la zona del bosque me va a 75/80 fps, en la universidad a 100 fps constantes y en la zona más comprometida del juego (donde vas con una barca) me va a 70/80 con todo al máximo con dlss calidad, path tracing a tope, etc…
Por lo que reafirmate en lo que quieras, pero no generalices.
Saludos
@RVNLOFT
¿Compras una GPU que de media ronda los 2000€, y estas contento de que un juego resultón, que no top grafico, te funcione entre 80 100 según zonas con DLLS?, ¿estas de broma?

Mientras yo sufriendo con mi grafica de pobretón entre 100 y 120 a 4k al 80% fijo, en calidad suprema. Eso si el juego es otro con Full RT. Pobre de mi.

Saludos [oki] [oki]
Duron600 escribió:@RVNLOFT
¿Compras una GPU que de media ronda los 2000€, y estas contento de que un juego resultón, que no top grafico, te funcione entre 80 100 según zonas con DLLS?, ¿estas de broma?

Mientras yo sufriendo con mi grafica de pobretón entre 100 y 120 a 4k al 80% fijo, en calidad suprema. Eso si el juego es otro con Full RT. Pobre de mi.

Saludos [oki] [oki]

A ver, si a ti te gusta verlo todo como en 2020, está guay. A algunos nos gusta este mundillo lo suficiente para no tener problemas en gastarnos una pasta por ver 4 años por delante [carcajad]

Al final lo importante es ser feliz [beer]

si sabeis como me pongo para que me invitan? jajajja si nos jugamos mucho mas , me parece que mañana andamos todos con el antifaz naranja jajajja

Como dice @Black Templar somos de lo mas moderado, pero siempre la verdad por delante, amd es para CPU y poco mas.

LorK escribió:
PSX22 escribió:
654321 escribió:El 24H2 dices, no ? [qmparto]

Eso no es windows11 es una version modificada concreta , yo dispongo la 23H y mas de 100 juegos sin fallo ni gestion, en linux requieres gestion conocimiento y jamas sera igual de sencillo, de serlo usariamos todos linux

24H2 es la última actualización "tocha" de Windows 11, así que de "versión modificada" nada ¿eh? [+risas]

Es actualización oficial y si, ha petado muchas cosas :) (A mi por suerte no, de momento todo perfecto xD )

pero yo hablo de SO, lo otro son actualizaciones opcionales, nada impide instalar una build antigua, y esa es puntual que ademas esta detenida oficialmente. Windows 11 es espectacular y el mejor sistema para jugar sin lugar a dudas.

Black Templar escribió:Imagen

Y ni un problema. Lo que pasa que no sabéis de Infromastica y os peta todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PSX22 escribió: en linux requieres gestion conocimiento y jamas sera igual de sencillo, de serlo usariamos todos linux

Calla desgraciado que te van a venir una horda de Linuxeros vírgenes a evangelizarte sobre las bondades del Software Libre quieras o no. No sabes lo fanática que es esa gente.

la orda incel vendra a evangelizar? windows es libre, libre de tirar el PC por la ventana eres xd . Que vengan a decirme que este es el año de linux, venga este si va serlo.
PSX22 escribió:

si sabeis como me pongo para que me invitan? jajajja si nos jugamos mucho mas , me parece que mañana andamos todos con el antifaz naranja jajajja

Como dice @Black Templar somos de lo mas moderado, pero siempre la verdad por delante, amd es para CPU y poco mas.

LorK escribió:
PSX22 escribió:

Eso no es windows11 es una version modificada concreta , yo dispongo la 23H y mas de 100 juegos sin fallo ni gestion, en linux requieres gestion conocimiento y jamas sera igual de sencillo, de serlo usariamos todos linux

24H2 es la última actualización "tocha" de Windows 11, así que de "versión modificada" nada ¿eh? [+risas]

Es actualización oficial y si, ha petado muchas cosas :) (A mi por suerte no, de momento todo perfecto xD )

pero yo hablo de SO, lo otro son actualizaciones opcionales, nada impide instalar una build antigua, y esa es puntual que ademas esta detenida oficialmente. Windows 11 es espectacular y el mejor sistema para jugar sin lugar a dudas.

Black Templar escribió:Imagen

Y ni un problema. Lo que pasa que no sabéis de Infromastica y os peta todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la orda incel vendra a evangelizar? windows es libre, libre de tirar el PC por la ventana eres xd . Que vengan a decirme que este es el año de linux, venga este si va serlo.

Lo curioso de AMD en CPU es que lidera porque Intel está en la mierda, pero tampoco es que sean la hostia. Joder, que la que liaron con los 7000x3d fue brutal, entre ellos y los fabricantes de placas base [qmparto]

Pero bueno, entre susto o muerte... AMD y susto, que encima sus mobos son más baratas
@rethen

Intel hasta la 12gen lo hizo espectacular, innovacion alder lake, Pcores Ecores. Pero en la 13 y 14 la lio sacandro refritanga apretada de OC y un mal software de bios pues iban cayendo. Ademas de la oxidacion de fabrica que es irreparable.

AMD esta donde esta por la intel de 2022 a hoy. En GPU no se come un shader jaja. Intel con las GPU es otra pena sacando cosas ahora que estan a nivel de 2022 de nvidia a precio incluso superior. Como saque nvidia CPU, se acabo la partida

Yo soy pro-intelnvidia combo. Pero no me compraria un intel ahora ni si quiera de los ultra core, quitar HT y encima rinden menos que los 14... Ahora mismo me iria a un 7700x o 9800x3d segun presupuesto
PSX22 escribió:@rethen

Intel hasta la 12gen lo hizo espectacular, innovacion alder lake, Pcores Ecores. Pero en la 13 y 14 la lio sacandro refritanga apretada de OC y un mal software de bios pues iban cayendo. Ademas de la oxidacion de fabrica que es irreparable.

AMD esta donde esta por la intel de 2022 a hoy. En GPU no se come un shader jaja. Intel con las GPU es otra pena sacando cosas ahora que estan a nivel de 2022 de nvidia a precio incluso superior. Como saque nvidia CPU, se acabo la partida

Yo soy pro-intelnvidia combo. Pero no me compraria un intel ahora ni si quiera de los ultra core, quitar HT y encima rinden menos que los 14... Ahora mismo me iria a un 7700x o 9800x3d segun presupuesto

Tengo que mirar a ver si en esta gen lo han hecho bien y el 9950x3d rinde mejor en todo que el 9800x3d o tenemos otra vez que elegir entre CPU de curro y de juego... [mad]
@rethen

segun los CCD, pero realmente tampoco era muy superior el 7800x3d al 7950x3d en gaming. vamos que puedes jugar con el 79 a alto nivel y producir a tope
@Duron600 si para tí el indiana jones es resultòn es porque tiene los ojos de un gato de escayola o quizás porque lo juegas en supreme con tecnología del pasado. Podría jugarlo a 200 con tu configuraciòn, pero me gusta experimentar con tecnología e iluminaciòn actual.
Para mi con que nunca baje de 65 estables, lo prefiero cargandolo a tope de mods y al límite.
Seguro que el Cyberpunk , Alan wake 2, Outlaws en modo “forajido” y el wukong con path tracing también te parecen resultones…como pase de diapositivas, quizás.
Muchas veces, el ser pobretòn no está en la economía, sino en la mentalidad.
Saludos!
@RVNLOFT
Creo que no me has entendido, mi sorpresa es que estéis contentos con el rendimiento que esta demostrando la 4090 en Indiana, debería moverlo a 120 4k nativo con PR sin problemas. Lo mas destacable de Indiana son las texturas 4k en su maxima calidad, paradójicamente el uso de texturas en maxima calidad, no penaliza el rendimiento, mientras tengas VRAM.

Lo que me sorprende es que no le exijáis más optimización a este juego con una 4090.
Y si os compro el argumento, yo juego sin el PR, que AMD ni lo huele, pero yo no he pagado por RT o PR
he pagado por Raster, si quiero PR pagando el doble espero el doble de rendimiento y jugar a 4k nativo PR 120
Supongo que tendré que esperarme a las RTX6000 o AMD RX9000.

Saludos [oki] [oki]
72 respuestas
1, 2