RVNLOFT escribió:@PHANTASIA el que uno no pueda moverlo con su equipo
No significa que sea basura, ni mucho menos. Es increible, pero necesitas una bestia para moverlo en condiciones.
Una vez más y para no variar, el autoconvencimiento hace acto de presencia.
Black Templar escribió:Y ni un problema. Lo que pasa que no sabéis de Infromastica y os peta todo.PSX22 escribió: en linux requieres gestion conocimiento y jamas sera igual de sencillo, de serlo usariamos todos linux
Calla desgraciado que te van a venir una horda de Linuxeros vírgenes a evangelizarte sobre las bondades del Software Libre quieras o no. No sabes lo fanática que es esa gente.
rethen escribió:Todo el que no tenga 5090 es un parguelas!
Menudo hilo troll lleváis cabrones. @Black Templar no te juntes con @PSX22 que la liáis
Black Templar escribió:rethen escribió:Todo el que no tenga 5090 es un parguelas!
Menudo hilo troll lleváis cabrones. @Black Templar no te juntes con @PSX22 que la liáis
Tioooooo... no me tientes hombre. Ale marchando un SLI de RTX 5090 cuando salga y unas Deckard para hacerlas trabajar...
P.D. -- Vistos algunos comentarios por aqui te puedo asegurar que @PSX22 o yo somos de lo mas moderado.
xineloeol escribió:Es este el hilo al que se viene a echar flema y bilis a Nvidia?
Verdes mariconas repipis!
A los de Disney se le dan mejor que a nadie las experiencias mediadas. Si entendieran
qué son los sistemas operativos, y por qué los usa la gente,
aplastarían a Microsoft en uno o dos años.
-- Neal Stephenson, En el principio fue la línea de comandos (1999)
A los de Nvidia se le dan mejor que a nadie las experiencias de procesamiento de datos. Si entendieran
qué son los sistemas operativos, y por qué los usa la gente,
aplastarían a Microsoft en uno o dos años.
Duron600 escribió:@RVNLOFT
¿Compras una GPU que de media ronda los 2000€, y estas contento de que un juego resultón, que no top grafico, te funcione entre 80 100 según zonas con DLLS?, ¿estas de broma?
Mientras yo sufriendo con mi grafica de pobretón entre 100 y 120 a 4k al 80% fijo, en calidad suprema. Eso si el juego es otro con Full RT. Pobre de mi.
Saludos
rethen escribió:Todo el que no tenga 5090 es un parguelas!
LorK escribió:PSX22 escribió:654321 escribió:El 24H2 dices, no ?
Eso no es windows11 es una version modificada concreta , yo dispongo la 23H y mas de 100 juegos sin fallo ni gestion, en linux requieres gestion conocimiento y jamas sera igual de sencillo, de serlo usariamos todos linux
24H2 es la última actualización "tocha" de Windows 11, así que de "versión modificada" nada ¿eh?
Es actualización oficial y si, ha petado muchas cosas (A mi por suerte no, de momento todo perfecto xD )
Black Templar escribió:
Y ni un problema. Lo que pasa que no sabéis de Infromastica y os peta todo.PSX22 escribió: en linux requieres gestion conocimiento y jamas sera igual de sencillo, de serlo usariamos todos linux
Calla desgraciado que te van a venir una horda de Linuxeros vírgenes a evangelizarte sobre las bondades del Software Libre quieras o no. No sabes lo fanática que es esa gente.
PSX22 escribió:rethen escribió:Todo el que no tenga 5090 es un parguelas!
si sabeis como me pongo para que me invitan? jajajja si nos jugamos mucho mas , me parece que mañana andamos todos con el antifaz naranja jajajja
Como dice @Black Templar somos de lo mas moderado, pero siempre la verdad por delante, amd es para CPU y poco mas.LorK escribió:PSX22 escribió:
Eso no es windows11 es una version modificada concreta , yo dispongo la 23H y mas de 100 juegos sin fallo ni gestion, en linux requieres gestion conocimiento y jamas sera igual de sencillo, de serlo usariamos todos linux
24H2 es la última actualización "tocha" de Windows 11, así que de "versión modificada" nada ¿eh?
Es actualización oficial y si, ha petado muchas cosas (A mi por suerte no, de momento todo perfecto xD )
pero yo hablo de SO, lo otro son actualizaciones opcionales, nada impide instalar una build antigua, y esa es puntual que ademas esta detenida oficialmente. Windows 11 es espectacular y el mejor sistema para jugar sin lugar a dudas.Black Templar escribió:
Y ni un problema. Lo que pasa que no sabéis de Infromastica y os peta todo.PSX22 escribió: en linux requieres gestion conocimiento y jamas sera igual de sencillo, de serlo usariamos todos linux
la orda incel vendra a evangelizar? windows es libre, libre de tirar el PC por la ventana eres xd . Que vengan a decirme que este es el año de linux, venga este si va serlo.
PSX22 escribió:@rethen
Intel hasta la 12gen lo hizo espectacular, innovacion alder lake, Pcores Ecores. Pero en la 13 y 14 la lio sacandro refritanga apretada de OC y un mal software de bios pues iban cayendo. Ademas de la oxidacion de fabrica que es irreparable.
AMD esta donde esta por la intel de 2022 a hoy. En GPU no se come un shader jaja. Intel con las GPU es otra pena sacando cosas ahora que estan a nivel de 2022 de nvidia a precio incluso superior. Como saque nvidia CPU, se acabo la partida
Yo soy pro-intelnvidia combo. Pero no me compraria un intel ahora ni si quiera de los ultra core, quitar HT y encima rinden menos que los 14... Ahora mismo me iria a un 7700x o 9800x3d segun presupuesto
Duron600 escribió:@RVNLOFT
Creo que no me has entendido, mi sorpresa es que estéis contentos con el rendimiento que esta demostrando la 4090 en Indiana, debería moverlo a 120 4k nativo con PR sin problemas. Lo mas destacable de Indiana son las texturas 4k en su maxima calidad, paradójicamente el uso de texturas en maxima calidad, no penaliza el rendimiento, mientras tengas VRAM.
Lo que me sorprende es que no le exijáis más optimización a este juego con una 4090.
Y si os compro el argumento, yo juego sin el PR, que AMD ni lo huele, pero yo no he pagado por RT o PR
he pagado por Raster, si quiero PR pagando el doble espero el doble de rendimiento y jugar a 4k nativo PR 120
Supongo que tendré que esperarme a las RTX6000 o AMD RX9000.
Saludos
nativo podré en enero con la 5090
Desafortunadamente, exige muchísima máquina y a algunos nos compensará y a otros no, pero no por ello hay que desmerecer dicha tecnología.
El Ray tracing/Path tracing han venido para quedarse y esperemos que tanto unos como otros se pongan las pilas para que más gente podamos disfrutar y compartir nuestras experiencias.
entender por qué alguien con una 4090 debería exigir más cuando parece que va en condiciones muy superiores a la alternativa directa.
Duron600 escribió:@rethenentender por qué alguien con una 4090 debería exigir más cuando parece que va en condiciones muy superiores a la alternativa directa.
No se puede comparar un hardware de 2000€ con uno de 1000€
¿No te referirás a la 7900XTX?, Porque en RT AMD no es alternativa, nadie debería comprar AMD por el RT.
En todo caso puede ser alternativa a la 4080 si no te interesa el RT.
La única alternativa al dueño de una 4090 que quiera mas rendimiento con PT, es comprar la RTX5090
Saludos
Duron600 escribió:@rethen
Pues va igual que en la 4080 si quieres una imagen nítida calidad suprema 4k y más de 100FPS, pero más sobrada en ráster. El PT va exactamente igual, apagado.
Total parece que del PT solo disfrutaran en condiciones los futuros dueños de las RTX5090.
Saludos
Somos los esperando.
Esperando que?
Esperando a ti.
PT va exactamente igual que en una 4080 si buscas rendimiento. En OFF
Perdona ¿Qué decías?
¿Qué como va?
Pues si quieres rendimiento, tengas la GPU que tengas va en
OFF
Los esperando
que
a ti
Absurdo, quizás
sin gracia y absurdo
Duron600 escribió:@rethen
Tu con tu 4090 molas mucho, tu en ON campeón en ON.
Tu el PT siempre en ON.
Saludos
Estaba intentando entender el propósito de esta mierda de hilo. Todavía no me has respondido directamente. ¿Cómo va el PT en una 7900XTX?
Duron600 escribió:@rethenEstaba intentando entender el propósito de esta mierda de hilo. Todavía no me has respondido directamente. ¿Cómo va el PT en una 7900XTX?
Entiendo que te cueste entender el propósito de los hilos, de donde no hay no se puede sacar, vas por los foros con tu humor absurdo sin gracia ninguna.
Te he contestado varias veces.
La 7900XTX se muere en PT. El PT en la 7900XTX no tienen ningún sentido, es una GPU con 24gb de VRAM que por 1000 euros, esta a tan solo un 10% en raster de la 4090.
Repito para que dejes de molestar
¿Cómo va el PT en una 7900XTX?
Va Mal
Repito para que dejes de molestar
¿Cómo va el PT en una 7900XTX, en Indiana Jones?
Esa opción solo esta para la serie 4000 con 16gbvram
el propósito de esta mierda de hilo
Ya solo con tus mensajes que creerás inteligentes y enigmáticos, me echo unas buenas risas
Te encanta entrar en las mierdas de hilos a echar mierda, eres como las moscas come mierda
¿Que grafica, de primera mano, de la serie 4000 puedo comprar por 1000€ con un raster solo un 10% inferior a la 4090 y con 24gb de VRAM?
No me contestes, me la sopla tu respuesta, sabiendo ya el absurdo de la pregunta, tan absurda como la tuya.
Saludos
Deseoso de tu próximo e ingenioso mensaje, para echarme unas risas y pasar de el.
rethen escribió:Ya volverás en forma de chapa, @Trimaxion . Aunque sea para que te pique con la 5090
fonso86 escribió:rethen escribió:Ya volverás en forma de chapa, @Trimaxion . Aunque sea para que te pique con la 5090
Vaya, @Trimaxion era su cuenta anterior a @Black Templar ?
A ver cual es la tercera que se hace
rethen escribió:¿Tercera?
fonso86 escribió:rethen escribió:¿Tercera?
Pues entre esto, sus mensajes y lo que puso en feedback diciendo "llevo poco tiempo entre vosotros", se le ve una persona que no estaba muy bien de la azotea.
AxelStone escribió:Pensad que es un juego donde Microsoft ha puesto mucho empeño en que la versión Xbox se vea bien, y todas las consolas llevan AMD.