Black Templar escribió:Las gráficas AMD son una castaña si las comparas con las Nvidia. Pero son más baratas (logicamente). Luego decir que un juego va mejor con AMD o Nvidia está sujeto a miles de apreciaciones distintas.
Le doy la razon a @PSX22
En resumen, las gráficas AMD son para la gente pobre que no se puede permitir una gráfica buena.
De AMD los micros y más na.
Abro paraguas.![]()
![]()
![]()
Black Templar escribió:Las gráficas AMD son una castaña si las comparas con las Nvidia. Pero son más baratas (logicamente). Luego decir que un juego va mejor con AMD o Nvidia está sujeto a miles de apreciaciones distintas.
Le doy la razon a @PSX22
En resumen, las gráficas AMD son para la gente pobre que no se puede permitir una gráfica buena.
Abro paraguas.![]()
![]()
![]()
Black Templar escribió:En resumen, las gráficas AMD son para la gente pobre que no se puede permitir una gráfica
Mrs. Propper escribió:Abro paraguas dice el subnormal. Lo que tienes que hacer es no soltar soplapolleces. No todo el mundo está dispuesto a pagar los precios inflados de Nvidia para poder ponerle el RAITTRAICING
Menudo engañabobos que ha sido
MrGeeeorge escribió:Menudo personaje, lo tengo entre ceja y ceja desde hace ya semanas, no para de soltar estupideces...
Black Templar escribió:@fonso86 Y ahí lo tienes. Evidentemente es una coña, pero ya saltáis ofendidísimos.
Black Templar escribió:@Mc Mardigan Ya sabes que eres el niño de mis ojos. No eres pobre, tienes muchos amigos.![]()
Black Templar escribió:@Pletesermer Tu mismo respondes. Pasaste de AMD a Nvidia y aqui te has quedado pese a los precios. Tu mismo reconoces que es otro mundo. Estoy de acuerdo.
@caf Ok. Ni te conocía asi que mejor para ambos.
@SECHI Creo recordar que hablamos en alguna ocasion sobre RV y entendi que tenias unaRTX4090. Estoy equivocado o la has vendido?.
Black Templar escribió:@Pletesermer Tu mismo respondes. Pasaste de AMD a Nvidia y aqui te has quedado pese a los precios. Tu mismo reconoces que es otro mundo. Estoy de acuerdo.
@caf Ok. Ni te conocía asi que mejor para ambos.
@SECHI Creo recordar que hablamos en alguna ocasion sobre RV y entendi que tenias unaRTX4090. Estoy equivocado o la has vendido?.
Le doy la razon a @PSX22
Abro paraguas.![]()
![]()
![]()
Shiverson escribió:a mi me van bien los juegos mientras todos los poseedores de NVIDIA siguen teniendo problemas.
PSX22 escribió:@SECHI lo de fumar y los 2500€ me recuerdas al chiste del ferrari, mira he dejado de fumar 30 años, y eso seria para comprarme un ferrari, y le dice el otro, y donde esta tu ferrari loco?? jajajjaja no lo veo!!
Black Templar escribió:Shiverson escribió:a mi me van bien los juegos mientras todos los poseedores de NVIDIA siguen teniendo problemas.
Todos no
Shiverson escribió:Aquí un orgulloso nuevo usuario del ecosistema de GPUs de AMD, de momento estoy más que contento y más viendo que, con los últimos drivers y sin andar tocando mil configuraciones del sistema, a mi me van bien los juegos mientras todos los poseedores de NVIDIA siguen teniendo problemas.
Ánimo a todos
Que se sepa.sash escribió:Compañeros, un poco de cordura, que @Black Templar no ha matado a nadie.
fonso86 escribió:Black Templar escribió:En resumen, las gráficas AMD son para la gente pobre que no se puede permitir una gráfica
![]()
![]()
SECHI escribió:
Yo tengo una 3080 y ni siquiera puedo usar el pathtracing porque patata, ya que con cyberpunk, alan wake 2, etc... Si que puedo usarlo ya que la serie 3000 tiene los tensor cores y todo lo necesario. Otra cosa es que tendria que bajar los ajustes para que rindiera un minimo aceptable.
Adelard escribió:Shiverson escribió:Aquí un orgulloso nuevo usuario del ecosistema de GPUs de AMD, de momento estoy más que contento y más viendo que, con los últimos drivers y sin andar tocando mil configuraciones del sistema, a mi me van bien los juegos mientras todos los poseedores de NVIDIA siguen teniendo problemas.
Ánimo a todos
Yo soy poseedor de tarjetas de Nvidia desde hace muchísimos años y jamás he tenido ni un solo problema, saludos.
RVNLOFT escribió:@PSX22 yo no uso linux y muy contento con mi gràfica Nvidia . Y el Indiana Jones va de cojones y el Path Tracing es una maravilla 🙃
PSX22 escribió:Era troleo al pobre black, windows 11 es el mejor sistema para jugar
654321 escribió:PSX22 escribió:Era troleo al pobre black, windows 11 es el mejor sistema para jugar
El 24H2 dices, no ?
PSX22 escribió: en linux requieres gestion conocimiento y jamas sera igual de sencillo, de serlo usariamos todos linux
PSX22 escribió:654321 escribió:PSX22 escribió:Era troleo al pobre black, windows 11 es el mejor sistema para jugar
El 24H2 dices, no ?
Eso no es windows11 es una version modificada concreta , yo dispongo la 23H y mas de 100 juegos sin fallo ni gestion, en linux requieres gestion conocimiento y jamas sera igual de sencillo, de serlo usariamos todos linux