Esta vez a NVIDIA al patrocinar un juego le ha salido el tiro por la culata

1, 2, 3
Imagen
Le salió bien con Cyberpunk 2077, con un RT muy agresivo para AMD y que ha sido el caramelito para los poseedores de las 4080/ 4080 super y 4090, con el que han podido probar su GPU exprimir el RT y posteriormente el PT.

Pero parece que con Indiana Jones y el gran circulo, les ha salido el tiro por la culata, pues a base de billetes y tras un parche han forzado dos versiones del juego en PC, la de NVIDIA y la de AMD

Para la de AMD, no han puesto FSR3 ni FG de momento, entras en el menu configuración y no ves nada respecto a RT, eso si la IG por RT es obligatorio para todos y solo se puede jugar el juego con graficas que soporten RT.

La version de NVIDIA tiene FG, DLLS y Las opciones del trazado de rayos, para sombras, reflejos e iluminación indirecta.

Lo que no se esperaba NVIDIA es que al final el usuario de AMD esta en general jugando a mejores resoluciones y mejor FPS con una imagen más nítida y disfrutando del juego sin estar calentándose la cabeza con el DLLS, el FG y el Full RT. Solo hay que leer el hilo.
para ver todos los problemas, si va o no el FG si se ve borroso con DLLS si el RT me mata el rendimiento.

En AMD solo tienes que configurar las opciones de siempre según tu hardware y usar el escalador interno del juego, la nitidez y a disfrutar.

Quizás este equivocado, pero me da la sensación que la gente no esta muy contenta con NVIDIA en este juego, encima ha financiado un juego muy VRam demandante, dejando claro que lo mínimo hoy en día es una GPU de 16gb, y si quieres poner texturas y filtros al máximo una de 20gb o 24gb.

Saludos [oki] [oki]
@Duron600

esto iria en general no? no es un juego, interesante debate, que lo abri yo en su hilo de hardware y el del juego.

Han patrocinado un gran juego que luce muy bien en las NVIDIA y en las AMD se quedan al margen de lo ultimo, si , podra ser jugado en nativo en 4K a altos FPS porque no hay opciones a path tracing en ninguna AMD. Pero solo en las AMD de gama alta, pues no hay FSR de ningun tipo... eso en AMD gama baja como 5700xt 6600xt va a ser muy malo y tambien se quedan sin VRAM, las unicas que van bien de VRAM son las 7900XT y 7900XTX porque tienen 20 y 24. En ese sentido la unica que esta a la altura es la 4090 con 24. Pero ya dije que en nvidia puedes tener la version next gen a altos fps usando DLSS3 FG siempre que no te pases de 15GB de vram, para esto hay que recortar en medios los ajustes de texturas u otros, pero tienen poco impacto en calidad de texturas, pues no baja la calidad sino la cantidad de texturas en uso, probadlo, poned texturas ultra, y luego en LOW, jugando en 4K incluso, no se pixelan las texturas, simplemente almacena menos cantidad de ellas y las va cargando mas tarde cuando hagan falta.

Pero tambien sed serios, 9 de cada 10 GPUs son nvidia, como van a hacer acuerdos en AMD? ya dijeron que primero tenian que vender y luego poner su LOGO en los juegos, nunca alreves.

Si la 8800xt sale con 24GB vram y rinde como 4080 con un RT ya decente, quiza esa GPU si no la cagan con el precio, pueda vender

Este juego que comentas, para 4K lo minimo son 12gb sin PT, y 16 lo minimo con PT, usa bastante VRAM al maximo pero no es la norma en los juegos de hoy dia. Wu kong se ve mejor y usa 4GB menos de vram y tambien es de nvidia
Activas DLSS y NO activas PT, se ve mejor y rinde mejor en Nvidia. Si se discute mas en los hilos de Nvidia es por que tienen la posibilidad de hacerlo.

PD: Aclaremos que Nvidia feo, caca mierda, aun siendo comprador de sus placas. Pero seriedad ante todo gente.

PD2:Las limitaciones preexistentes de las placas de Nvidia, principalmente por su falta de vram, son precisamente eso, una limitación preexistente. Los que compraron dichas placas sabían lo que compraban. De todas maneras, rinde mas y mejor, bajarle un nivel de calidad al DLSS que activar FSR. Muchas de las decisiones mas cuestionables de Nvidia se deben precisamente a la falta de competencia real en ese aspecto (FSR -DLSS) por parte de AMD. Triste pero real.
    Editado por [erick]. Razón: flame
    SECHI está baneado del subforo hasta el 6/2/2025 22:45 por "faltas de respeto"
    Al menos podrian meter el fsr 3 con su frame generation (que encima es gratis meterlo) para ganar unos frames mas a los que no tenemos una serie 4000.

Yo tengo una 3080 y ni siquiera puedo usar el pathtracing porque patata, ya que con cyberpunk, alan wake 2, etc... Si que puedo usarlo ya que la serie 3000 tiene los tensor cores y todo lo necesario. Otra cosa es que tendria que bajar los ajustes para que rindiera un minimo aceptable.

Deberian existir leyes que prohibieran este tipo de maniobras monopolistas que son claramente perjudiciales para los usuarios.

Te imaginas comprarte un coche que pasados unos años no pudieras usar el gps o la radio o el aire acondicionado porque ha salido un modelo mejor?

Claramente Nvidia bloquea expresamente sus tecnologías en tarjetas de una generacion anterior para que tengas que comprarte una nueva, cuando esa tarjeta aun puede durar muchos años mas y a un rendimiento mas que aceptable.

Yo he jugado a alan wake 2 y cyberpunk con pathtracing en 2k-4k 60-100fps con dlss y FG de amd tocando settings aqui y alli y ahora me dicen que con este Indiana jones mi grafica es una puta basura cuando gráficamente este indiana jones lo que se ve en pantalla no es superior a los dos otros juegos.

Pero al final tenemos lo que nos merecemos, porque mucho quejarme en un foro en españa que no lo va a leer nadie de nvidia en la vida y pensando en comprarme una serie 5000 el mes que viene.

Si es que al final somos gilipollas, yo el primero.
    Y si tienes una NVIDIA, le puedes engañar al juego y que desactive el RT pensando que esrá sobre AMD ?

Si el RT fuese tan guay, no tendrían que andar forzandolo, todo el mundo estaría como loco por pillar una GPU con mejor RT.

Eso sí, lo del 10% de GPUs de AMD es preocupante, se está quedando NVIDIA con un monopolio que ni van a tener que patrocinar juegos en el futuro:
    https://pcviewed.com/nvidia-vs-amd-discrete-gpu-market-share/
    Black Templar escribió:Las gráficas AMD son una castaña si las comparas con las Nvidia. Pero son más baratas (logicamente). Luego decir que un juego va mejor con AMD o Nvidia está sujeto a miles de apreciaciones distintas.

Le doy la razon a @PSX22

En resumen, las gráficas AMD son para la gente pobre que no se puede permitir una gráfica buena.

De AMD los micros y más na.

Abro paraguas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por abrirme los ojos y hacerme consciente de la miseria en la que vivo....

Fdo. Un pobre de mierda [triston]
    Black Templar escribió:Las gráficas AMD son una castaña si las comparas con las Nvidia. Pero son más baratas (logicamente). Luego decir que un juego va mejor con AMD o Nvidia está sujeto a miles de apreciaciones distintas.

Le doy la razon a @PSX22

En resumen, las gráficas AMD son para la gente pobre que no se puede permitir una gráfica buena.

Lo que tienes que hacer es no soltar soplapolleces. No todo el mundo está dispuesto a pagar los precios inflados de Nvidia para poder ponerle el RAITTRAICING

Menudo engañabobos que ha sido
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    Black Templar escribió:En resumen, las gráficas AMD son para la gente pobre que no se puede permitir una gráfica

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
    Menudo personaje, lo tengo entre ceja y ceja desde hace ya semanas, no para de soltar estupideces...
    @Mc Mardigan Ya sabes que eres el niño de mis ojos. No eres pobre, tienes muchos amigos. [angelito]

@fonso86 Y ahí lo tienes. Evidentemente esto una coña, pero ya saltáis ofendidísimos. Hay que tomarse las cosas con más humor y menos a pecho.

Mrs. Propper escribió:Abro paraguas dice el subnormal. Lo que tienes que hacer es no soltar soplapolleces. No todo el mundo está dispuesto a pagar los precios inflados de Nvidia para poder ponerle el RAITTRAICING

Menudo engañabobos que ha sido

Algún quebranto, ciudadano? ¿La alopecia no le deja pensar con claridad? ¿Le entro champú en los ojos al lavarse la cabeza?

MrGeeeorge escribió:Menudo personaje, lo tengo entre ceja y ceja desde hace ya semanas, no para de soltar estupideces...

Eso es porque no me conoces, si me conocieras me habrías ignorado directamente. Si tan mal te caigo es lo que deberías de hacer.

Señores, más sentido del humor y menos pataletas. Parecéis críos indignados por tonterías. A disfrutar y a reírse de todo que a ver si os va a dar un tabardillo.

Acabo de ver que encima lo habíais reportado, ja ja ja por dios. Tomaos el café con leche, pasead. Tomad el aire y relajaos. La vida es muy corta para pasársela cabreado con gente que ni conocéis.
    Black Templar escribió:@fonso86 Y ahí lo tienes. Evidentemente es una coña, pero ya saltáis ofendidísimos.

Mira lo ofendido que estoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    @fonso86 Es bueno leer eso. Buenos días compañero. Me alegra haberte sacado una sonrisa. [oki]
    Compañeros foreros, no hace falta rebajarse a su nivel e insultar. Ni os enfadeis, al final es un comentario de una persona random que no conocéis.

Es como si ahora yo digo que él también es pobre porque no para de comprarse juegos (de forma compulsiva diría yo) en páginas de keys donde están más baratos. Lo ha reconocido él mismo que se los compra en páginas de keys.
    Compra compulsivamente porque luego juega un poco y va a por el siguiente.

Serían comentarios al mismo nivel que el que ha soltado el, y no vienen a cuento, sobran (Lo he puesto como ejemplo)

Cada persona tiene sus motivos para pillarse una AMD o comprar en páginas de keys, comprar uno o mil a la vez, sin que tenga que venir alguien a juzgar nada.

Catalogar si alguien es rico o pobre por lo que se compra lo que invita a pensar es que esa persona tiene algún complejo serio.
    @The_Reaper Me has pillado. Menos mal que no escondía nada (aunque si me paso los juegos, lento pero seguro). Y no, no me lo tomaré a mal. Me ha gustado el zasca. Propicios días ciudadano.
    Black Templar escribió:@Mc Mardigan Ya sabes que eres el niño de mis ojos. No eres pobre, tienes muchos amigos. [angelito]

Y porque los amigos me salen gratis que si no... ni eso tenía...soy un fucking pobre!
    @Mc Mardigan Ya sabes que puedes contar conmigo cuando quieras ver una maratón de Star Wars que sé que es tu debilidad pillin. [sonrisa]
    * @[erick] solicito que se mueva el hilo a pruebas. Visto lo visto pega más y se pueden seguir llamando trolls y subnormales todos [sati]
    Quizás no he sabido sintetizar correctamente el mensaje, sin entrar en polémicas:

1. Esta vez el full RT parece que solo es disfrutable a una resolución y frame rate aceptables en una 4090.

2. El DLLS parece que en configuración rendimiento deja mucho que desear, hay muchas quejas de que el juego se ve borroso.

3. El FG esta dando problemas

4. Los 12gbvram se han quedado cortos y los 16gbvram empiezan a ser lo mínimo a tener en una GPU

Y todo lo dicho, son solo comentarios que he leído en el hilo del juego, por usuarios de NVIDIA

Por parte de usuarios de AMD leo que hasta les va bien con una RX6600XT

Por todo lo dicho, afirmo que esta vez financiar un juego para destacar las bondades del full RT y las RTX, les ha salido mal

Podéis estar de acuerdo o no, pero lo mínimo es mantener, la educación y las formas. Siento mucho que el sli ya no se use, sufro mucho pensando en lo que lo disfrutarían algunos compañeros de EOL montando dos RTX 5090 estas navidades, leyendo los mensajes en el hilo.

Comprar con inteligencia es comprar lo que necesitas y quieres al precio que creas justo

Si el RT es lo que buscas y anhelas en una GPU, y gastarte de 1000 a 2000 euros te parece un precio justo, comprar la 4080/90 será lo inteligente

Si el RT no es importante para ti, le das prioridad al 4k, texturas 4k en maxima calidad, raster y FPS y gastarte entre 650 y 1000 te parece un precio justo, comprar la 7900 gre /XT/XTX será lo inteligente.

Ser pobre o rico tiene muy poco que ver y por mucha broma que se quiera hacer, es de muy mal gusto hablar del poder adquisitivo de los demás en un mensaje tan increíblemente pobre.

Saludos [oki] [oki]
    Yo creo que las últimas tarjetas de amd que use fueron una 5770 y una 7870, y de eso ha llovido ya, posterior a eso y a malas experiencias con la 7870 (tema drivers) salte a nvidia y aquí me quedé

Nvidia en general me parece una puta pasada por qué tienen un valor añadido increíble, pero si estoy de acuerdo en que AMD tiene que ponerse un poquito las pilas, por qué es preocupante que apenas tengan un 10% del mercado como mencionan

Si, se que dominan en el tema de cpu (y que tienen hegemonía en el mundo de las consolas) pero nvidia también va a empezar a fabricar CPUs y como la cosa siga así, nvidia se va a quedar dominando en PC y tendremos un monopolio rico rico con precios inflados y no es la idea

Pase de una 980ti a una 1080ti a una 4090 y es un puto escándalo como han subido los precios y miedo me da como se les va a ir la flapa con la serie 5000
    @Black Templar El comentario no pasa ni como broma. Ni hay contexto para que se entienda como ironía o sarcasmo. Creo que vas a tener el honor de ser mi primer ignorado en más de 15 años visitando esta web.

Respecto al tema no entiendo las decisiones de sacar un juego con esas restricciones y coincido con @Duron600 en qué están empezando a forzar demasiado la maquina con este tipo de tecnologías. Al final sacarán un parche, oficial o no, para poder desactivar el RT completamente, poner fsr, etc.

Ya me pareció algo "sucia" la opción de jugar 3 días antes por 30 pavos más. Yo sinceramente no entiendo estás estrategias de marketing. Funcionarán con mucha gente pero a mí parecen lamentables.

Compraré el juego más adelante a precio de pobre, lo disfrutaré con mi tarjeta gráfica de pobre y seguiré manteniendo mi veto particular a cualquier producto de Nvidia [beer]
    @Pletesermer Tu mismo respondes. Pasaste de AMD a Nvidia y aqui te has quedado pese a los precios. Tu mismo reconoces que es otro mundo. Estoy de acuerdo.

@caf Ok. Ni te conocía asi que mejor para ambos.

@SECHI Creo recordar que hablamos en alguna ocasion sobre RV y entendi que tenias una RTX 4090. Estoy equivocado o la has vendido?.
    Ese tipo de "bromas", con los amigos en la barra del bar, (aunque es bastante obvio que de broma había poco en el comentario)... Ahora es muy fácil culpar al resto de que nos crispamos muy rápido
    @MrGeeeorge No culpo a nadie de nada. Se nota que no me conoceis. En la barra del bar estaríamos ahora mismo tomando cañas y metiéndonos entre pecho y espalda un bocata jamon.
    No he puesto el emoticono correcto o no me he hecho entender. OK, asumo mi responsabilidad por tomarme quizá demasiada confianza. Pero ni me enfado con vosotros ni os voy a ignorar. Es un foro publico y todo esta sujeto a interpretacion de cada cual.

P.D.—. No tengo a nadie ignorado ni nadie de aqui me cae mal o pienso nada malo. No os conozco.
    Black Templar escribió:@Pletesermer Tu mismo respondes. Pasaste de AMD a Nvidia y aqui te has quedado pese a los precios. Tu mismo reconoces que es otro mundo. Estoy de acuerdo.

@SECHI Creo recordar que hablamos en alguna ocasion sobre RV y entendi que tenias unaRTX4090. Estoy equivocado o la has vendido?.

Claro, pero como estoy hasta los cojones de Windows, voy a estar mirando de cerca la próxima generación de amd, por qué tengo intenciones de pasarme totalmente a linux con Steam OS y eso es imposible hacerlo con nvidia

Estoy más que dispuesto a sacrificar un poco de potencia y raytracing por tener un SO enfocado en videojuegos, pero igualmente me interesa que AMD se vaya poniendo las pilas

A menos que claro, Microsoft saque un Windows totalmente enfocado en videojuegos (algo imposible visto lo visto) o que nvidia tenga full soporte en Linux (que claramente no están por la labor)
    Black Templar escribió:@Pletesermer Tu mismo respondes. Pasaste de AMD a Nvidia y aqui te has quedado pese a los precios. Tu mismo reconoces que es otro mundo. Estoy de acuerdo.

@SECHI Creo recordar que hablamos en alguna ocasion sobre RV y entendi que tenias unaRTX4090. Estoy equivocado o la has vendido?.

Que va, estaras confundido con otro forero, ojala tuviera una 4090 [qmparto] quizas si hablamos de vr.

Tengo una 3080 comprada un mes después de su lanzamiento por 824€ antes del boom de la mineria y de la burbuja de precios. Me llegaron a ofrecer 1400€ por ella.

Me ha dado muy buenos momentos y estoy muy contento con su rendimiento actual. Pero mi cuerpo pide mas, sobretodo para vr (simuladores sobretodo) y ya pues jugar en plano como mejor pueda.

Es mi unico hobby real que tengo aparte de viajar con mi novia. No suelo gastar mucho en otras cosas, voy ahorrando un poco, adelanto hipoteca con lo que vamos ahorrando y las pagas extras y después de 3-4-5 años me apetece algun caprichito en hardware pues eso que me llevo y lo disfruto.

Hay gente que se deja una pasta en fumar, que se baja al bar cada dia, que se va de fiesta todos los findes, etc... A ver lo que se deja esta gente al cabo de 3-4-5 años. Ya te digo que 3 o 4 veces mas de lo que vale una 4090 [qmparto]

Con esto no quiere decir que sea un hermitaño sin salir de una cueva, que también salimos a comer, cine, teatro, de vez en cuando a tomar unas copas, escapadas de fin de semana o visitar pueblos o sitios por mi zona, pero no soy de gastar cada dia o cada semana como veo a mucha gente de mi entorno.

Luego esta gente son los que ponen las manos en la cabeza porque tengo un pc gaming o un volante de la hostia pensando lo que vale.

Solo dejando de fumar, que lo hice hace unos años, ya ahorro unos 2500€ al año. Tengo para una 5090 al año [qmparto]
    @Pletesermer Nvidia esta en ello. A partir de la versión 560 de los drivers de Nvidia ya son open. No son libres del todo pero ya es un paso. A dia de hoy en Linux con Nvidia funciona todo bien menos el HDR. Eso les está costando. Yo también estoy esperando el dia que pueda tirar a Windows por la ventana. Mientras soy feliz con mi version LTSC.

@SECHI Creeme que te entiendo por que yo soy igual que tú en ese tema. [oki]

Le doy la razon a @PSX22

la que has liado [sati] Estas usando el estilo PSX22, maximo baiteo, maximo humoristico, a los admins no les suele gustar, te lo digo yo que soy el creador de la escuela que usas, como ves tendras varias citas de eso, y yo me levanto cada dia con simbolo infinito de citas ( literal es un infinito, al ser mas de 6 creo) [looco] [looco]

Esta muy bien que no soy el unico que entiende los posts con humor, yo me he reido bastante, pero aviso en el hilo de swtich de 160millones de ps2, no me dejan entrar, se ardieron mucho jajaj.

En cuanto a tu tema, es totalmente arreves, llevas razon claro, pero es alreves y te cuento porque, AMD es para RICOS, porque alguien se compra Amede y luego no le va cara el aire el PC o la VR, que hace? se compra una Nvidia. Que ha pasado? que ha comprado 2 veces y en nvidia solo habria comprado 1 vez, tienes que ser muy rico para pagar 2 veces no? jajajaj

La verdad que estoy muy enojado porque @caf te ha ignorado antes a ti, que a mi, jajajaj

@SECHI lo de fumar y los 2500€ me recuerdas al chiste del ferrari, mira he dejado de fumar 30 años, y eso seria para comprarme un ferrari, y le dice el otro, y donde esta tu ferrari loco?? jajajjaja no lo veo!!
    @PSX22 Ojalá toda esa energía la gastaran en cosas serias de verdad y no en tonterías. Gracias compi por tus palabras de ánimo. Se agradecen entre tanta hostilidad. Ahora te va a caer a ti la lluvia ..... abre paraguas insensato. [sati]
    Como se dice por aquí se junto el hambre con las ganas de comer y cada cual que lo entienda como quiera.

El creador del hilo me imagino que lo habrá creado con toda su buena intención pero estos hilos al final lo único que generan es esto mismo.

Saludos!! [oki] [oki]
    Aquí un orgulloso nuevo usuario del ecosistema de GPUs de AMD, de momento estoy más que contento y más viendo que, con los últimos drivers y sin andar tocando mil configuraciones del sistema, a mi me van bien los juegos mientras todos los poseedores de NVIDIA siguen teniendo problemas.

Ánimo a todos
    Shiverson escribió:a mi me van bien los juegos mientras todos los poseedores de NVIDIA siguen teniendo problemas.

Todos no [sati]
    PSX22 escribió:@SECHI lo de fumar y los 2500€ me recuerdas al chiste del ferrari, mira he dejado de fumar 30 años, y eso seria para comprarme un ferrari, y le dice el otro, y donde esta tu ferrari loco?? jajajjaja no lo veo!!

Jajajajaja

Pues mi Ferrari esta al lado de mis 200 PC con una 4090 cada uno.

[qmparto]
    Black Templar escribió:
    Shiverson escribió:a mi me van bien los juegos mientras todos los poseedores de NVIDIA siguen teniendo problemas.

Todos no [sati]

Pero porque usas linux , sino te explotaria el pc

@SECHI

Sera un ferrari por partes xd
    Shiverson escribió:Aquí un orgulloso nuevo usuario del ecosistema de GPUs de AMD, de momento estoy más que contento y más viendo que, con los últimos drivers y sin andar tocando mil configuraciones del sistema, a mi me van bien los juegos mientras todos los poseedores de NVIDIA siguen teniendo problemas.

Ánimo a todos

Yo soy poseedor de tarjetas de Nvidia desde hace muchísimos años y jamás he tenido ni un solo problema, saludos.
    Compañeros, un poco de cordura, que @Black Templar no ha matado a nadie. Bien es cierto que el comentario no es muy afortunado y puede ofender a alguien, pero con ese sesgo, nadie puede bromear sobre nada, pues siempre habrá quien se ofende. Ha quedado claro que estaba de guasa, y te haya hecho gracia o no, no deja de ser eso, una simple guasa.
    Tampoco es motivo para toda la caña que se le está metiendo, salvo que haya cuentas pendientes y la gente estuviera esperando cuál depredador a su presa.
    No obstante, y viendo cómo se ha puesto el asunto, una disculpa tampoco estaría de más, pero vamos, estoy plenamente convencido de que el su comentario no había maldad.
    Saludos
    @PSX22 yo no uso linux y muy contento con mi gràfica Nvidia . Y el Indiana Jones va de cojones y el Path Tracing es una maravilla 🙃
    sash escribió:Compañeros, un poco de cordura, que @Black Templar no ha matado a nadie.
    Que se sepa. [sati]

Y no, no me voy a disculpar porque no he hecho nada malo. Ya he dado las explicaciones pertinentes, al que le valgan bien y al que no también bien. Menos piel fina y más buen humor.

Bueno va, si me disculpo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    @Black Templar

Lo dirás de trolleo supungo, pero para la gente que está bien informado de GPU, no habrá marcas mejores.

Alguien que este bien informado de un smartphone no se va comprar un iPhone más caro, pudiendo comprar el mismo hardware más barato, alguien que sepa de PC no se va comprar PC Dell, pudiendo armarse uno más barato con el mismo hardware.

Generalmente ese pensamiento que esta marca es mejor, es de una persona sin conocimiento que solo se deja llevar por el marketing de una marca o un pensamiento de rebaño "que si todos compra esa yo también".
    fonso86 escribió:
    Black Templar escribió:En resumen, las gráficas AMD son para la gente pobre que no se puede permitir una gráfica

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] joder
    Imagen

SECHI escribió:
    Yo tengo una 3080 y ni siquiera puedo usar el pathtracing porque patata, ya que con cyberpunk, alan wake 2, etc... Si que puedo usarlo ya que la serie 3000 tiene los tensor cores y todo lo necesario. Otra cosa es que tendria que bajar los ajustes para que rindiera un minimo aceptable.

Sera por limitación automática de la vram? Actualización de drivers quizás? En la 3090 funciona.
    Igualmente para lo que consume el PT no tiene mucho sentido aplicarlo sinceramente. Todo lo que tengas que sacarle para que corra termina siendo mas importante.

..............................

Opinión personal. Nvidia es una mierda, pero desgraciadamente AMD es peor. Unos por codiciosos (por no decir h****s de p***, los otros por inútiles.
    Particularmente no me sobra absolutamente nada así que cada tarjeta que compro viene con un análisis previo y la realidad es que en todos estos análisis siempre hay una de Nvidia que le gana a las de AMD. Por ejemplo el que compro una 3070 compro una bomba de tiempo ya que los 8gb mas temprano que tarde se iban a quedar cortos y los 12 de la 3080 lo mismo para quedarse justos, aun cuando la diferencia en consumo de vram se pudiese solventar con un DLSS muy superior a FSR.
    Adelard escribió:
    Shiverson escribió:Aquí un orgulloso nuevo usuario del ecosistema de GPUs de AMD, de momento estoy más que contento y más viendo que, con los últimos drivers y sin andar tocando mil configuraciones del sistema, a mi me van bien los juegos mientras todos los poseedores de NVIDIA siguen teniendo problemas.

Ánimo a todos

Yo soy poseedor de tarjetas de Nvidia desde hace muchísimos años y jamás he tenido ni un solo problema, saludos.

No puede ser, las gpu de amd son las nuevas consolas, metes el disco y a jugar [hallow]
    El juego funciona PERFECTO con 12GB de VRAM, siempre que no actives la basura PT.
    Intentad no desinformar please.
    RVNLOFT escribió:@PSX22 yo no uso linux y muy contento con mi gràfica Nvidia . Y el Indiana Jones va de cojones y el Path Tracing es una maravilla 🙃

Era troleo al pobre black, windows 11 es el mejor sistema para jugar

@PHANTASIA

Un respeto el PT lo tienes en este juego parcialmente como RTGI si no fuera por los locos del RTX estarias aun iluminando con focos artificiales el juego y no con luz solar

@HakiGold

Aqui posteando desde un i-oveja pro max, son los mejores telefonos del mundo, ya lo iras viendo con el tiempo

@spiderrrboy

Pero si no ha creado mal rollo aqui el nunca, menudas risas con lo amd que o sacan ya la 8800 decente o mejor se pasen a AmD-UFesa xd
    @PHANTASIA el que uno no pueda moverlo con su equipo
    No significa que sea basura, ni mucho menos. Es increible, pero necesitas una bestia para moverlo en condiciones.
    Una vez más y para no variar, el autoconvencimiento hace acto de presencia.
    PSX22 escribió:Era troleo al pobre black, windows 11 es el mejor sistema para jugar

El 24H2 dices, no ? [qmparto]
    654321 escribió:
    PSX22 escribió:Era troleo al pobre black, windows 11 es el mejor sistema para jugar

Eso no es windows11 es una version modificada concreta , yo dispongo la 23H y mas de 100 juegos sin fallo ni gestion, en linux requieres gestion conocimiento y jamas sera igual de sencillo, de serlo usariamos todos linux
    Imagen

Y ni un problema. Lo que pasa que no sabéis de Infromastica y os peta todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PSX22 escribió: en linux requieres gestion conocimiento y jamas sera igual de sencillo, de serlo usariamos todos linux

Calla desgraciado que te van a venir una horda de Linuxeros vírgenes a evangelizarte sobre las bondades del Software Libre quieras o no. No sabes lo fanática que es esa gente.
    PSX22 escribió:
    654321 escribió:

Eso no es windows11 es una version modificada concreta , yo dispongo la 23H y mas de 100 juegos sin fallo ni gestion, en linux requieres gestion conocimiento y jamas sera igual de sencillo, de serlo usariamos todos linux

24H2 es la última actualización "tocha" de Windows 11, así que de "versión modificada" nada ¿eh? [+risas]

Es actualización oficial y si, ha petado muchas cosas :) (A mi por suerte no, de momento todo perfecto xD )
    100 respuestas
    1, 2, 3