Pues esta es la conclusion despues de jugar hace unos dias al pro frances y desde ayer al pro español en su modo online, increible ver a las 3 de las mañana un lag tremendo cuando a esas horas los servidores vale que dicen que estan de prueba pero no es normal el retraso entre pulsar los botones del mando y donde esta el balon, no solo queda ahi de nuevo konami la ha cagado con las tipicas frases donde la gente se despacha a gusto y te rallan con los insultos, por no decir que ya he visto que solo existen para algunos en el juego Barça con Messi y correr todo el campo, Chelsea e Inter que esta de moda este año.. me dio por mirar como iban los partidos en una sala y me quede perplejo que casi todos los enfrentamientos eran entre los 3 que he dicho antes y alguno mas, claro yo juego con Lorient, Stade Reims (me encanta este equipo con Utaka:) ), Torino o el que sea, que para eso luego pedimos mas equipos y mas licencias!! y luego nada esta claro que lo importante es ganar..., lo mejor de todo es que no se me esta dando mal jugar con equipos menores, disfruto la verdad cuando alguien se coje igual que yo un equipo humilde y nada de cruzarse el todo el campo a la velocidad del rayo. Tambien es la verdad que este año konami le ha dado una velocidad al juego offline que me encanta y caeran mis master leagues temporada tras temporada como se merece.
En definitiva este año a jugar a la liga que me he apuntado y con la gente de confianza que sabes que no dará lag cuando haya terminado pues adios al modo online.