Esta vez sí!!! DQVIII en castellano y con selector 50/60 hz!!

tardis escribió:;-)

Hola, respecto a lo que dices sobre ese "aparatito", me podrias decir de que se trata? , es que me has dejado en vilo. Supongo que cuando mencionas lo de la alta resolucion es que puedes forzarlo a 720p o 1080i, no?
Porque cualquier juego de PS2 que soporte Progressive scan a lo maximo que lo puedes poner con el cable de componentes es a 480p y
de forma automatica, (creo que el GT4 era el unico que superaba esa resolucion ya que alcanzaba hasta 1080i, pero aqui llego capado)
Si no puedes decirlo aqui, mandame un privado porfavor.:)
Nos vemos!

Si lo puedo decir,es el vgabox de Blaze, una castaña ke supuestamenet te permitia ver los juegos en el monitor de tu pc.
El problema eske dicho aparato solo funcionaba kon su correspondiente cd, kon el kual unikamente podias hacerlo funcionar.
Dixo cd ajecuta un programa ke multiplica por 4 la resolucion de los juegos( es decir si en un televisor la resolucion es 120 x 140 esto hace ke se vea a 640 x 480 con calidad monitor vga( vamos una especie de progressive scan a lo bruto ke ademas es kompatible kon los juegos ke tengan progressive scan)

Lo de castaña viene porke este cd es solo kompatible con el 15% de los juegos y puesto ke el aparato no arranca sin cd pues.... vamos ke es mas bien poko util. Eso si, si un juego tiene progressive scan lo meto directamente elijo esa opcion y no me hace falta cd alguno, puesto ke la señal del progressive scan la misma ke la de un monitor vga.

Asi ke introduje el ff12 kon el convencimiento de ke iria algo acelerado gracias al programa del cd ¬¬ komo paso kon el ffx y sorpresa, no paso, se veia a una velocidad perfecta y con una resolucion brutal. eso significa ke el motor del juego es kompatible kon el progressive scan, como pasa kon el resident evil 4, ke aunke la version pal no traia progressive scan yo lo jugue en español y a cuádruple resolucion en el monitor de mi ordenador.

Como ves no lo puse no por ke no se pudiera poner sino por no enrollarme tanto xDDD

Un saludo^^
Supongo que la ps2 la conectarás al vgabox con el cable de vídeo por componentes no? Porque es el único cable que permite esa salida.
Iuju! Me habeis alegrado el dia de veras ^^. Aunque a mi bolsillo le habeis pegado un disgusto que pa que ;-)
omax escribió:Supongo que la ps2 la conectarás al vgabox con el cable de vídeo por componentes no? Porque es el único cable que permite esa salida.

Pues no, el vga box de laze va directamente conectado a la salida ke la ps2 tiene por detras.

Un saludo^^
Bostonboss escribió:

Pues no, el vga box de laze va directamente conectado a la salida ke la ps2 tiene por detras.

Un saludo^^

ah, ok.
Pregunta: ¿Que es selector 50/60 Hz?
Ya queda menos para jugar a este juegazo, los ultimos comenarios lo ubican para mediados de abril. Que ganas!!!!
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

y no es coña.... [Ooooo]
suca escribió:Ya queda menos para jugar a este juegazo, los ultimos comenarios lo ubican para mediados de abril. Que ganas!!!!

No lo anunciaron para el dia 1 d abril? aunke bueno, esas fechas no se cumplen nunca :P
A ver que me entere yo que es esod el progressive scan? quereis decir que si tiene de eso el juego puedo conectarlo directamente al monitor y se vera de lujo? con que cable? decidme como por favor estoy harto del DScaler

Kurono Kei escribió: Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

...No suena tan mal... [buaaj]

Edito:

Vandal online escribió:Proein ha anunciado hoy oficialmente, tras varias notas de prensa que lo dejaban entrever, que será la distribuidora en España de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito, nombre definitivo de Dragon Quest VIII en nuestro país, la primera entrega de la emblemática saga de Square Enix que llega a Europa.

El juego contará con textos traducidos al castellano, y estará en las tiendas en el mes de abril. La saga Dragon Quest ha vendido más de 40 millones de unidades desde su lanzamiento en Japón, contando con diseños de personajes de Akira Toriyama, el creador del manga Dragon Ball.

Le podrian haber puesto la cruzada del rey maldito o el viaje del rey maldito yo que se...espero que el resto de la traduccion no sea asi, me huele a traduccion guiri
La señal normal hasta ahora era la entrelazada, donde las líneas pares e impares se refrescan de forma alternativa (en el primer refresco de pantalla las pares, en el segundo las impares y así sucesivamente). En cambio la señal progresiva refresca todas las líneas al mismo tiempo.
Los monitores de ordenador trabajan con señales progresivas, así que si tu monitor tiene entrada de vídeo por componentes (la única de ps2 compatible con esa señal) lo podrás ver.
El PERIPLO......... manda cojones
S_Archi escribió:Le podrian haber puesto la cruzada del rey maldito o el viaje del rey maldito yo que se...espero que el resto de la traduccion no sea asi, me huele a traduccion guiri

O_o
La traducción es buena, "periplo" es un viaje espiritual(o un viaje donde se vuelve al punto de partida creo), asi q esta bien traducido.

Q suene como el culo es caso aparte xD

*EDIT*
RAE escribió:periplo.
(Del lat. periplus, y este del gr. περίπλους ).
1. m. Viaje o recorrido, por lo común con regreso al punto de partida.
2. m. Recorrido o trayectoria espiritual de una persona.
3. m. En la geografía antigua, circunnavegación.
4. m. Obra antigua en que se cuenta o refiere un viaje de circunnavegación. El periplo de Hannón.

El logo
RAE escribió:periplo.
(Del lat. periplus, y este del gr. περίπλους ).
1. m. Viaje o recorrido, por lo común con regreso al punto de partida.
2. m. Recorrido o trayectoria espiritual de una persona.
3. m. En la geografía antigua, circunnavegación.
4. m. Obra antigua en que se cuenta o refiere un viaje de circunnavegación. El periplo de Hannón.

Dragon Quest VIII: La Circunnavegacion Del Rey Maldito......os imaginais????jajajajajajajajaaaaaa [toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc]
Zorro plateado escribió:Pregunta: ¿Que es selector 50/60 Hz?

Zorro plateado escribió:Pregunta: ¿Que es selector 50/60 Hz?

[tadoramo]
Tienes la posibilidad de escoger la opción 60Hz y ver el juego a la tasa de refresco real, para la cual se creo, y no la adaptación a la inferior del sistema PAL.
NTSC --> 60Hz
PAL --> 50Hz
Que noticia tan magnífica. Ni en mis mejores sueños me imagina algo así.

Por cierto lo de utilizar la palabra "PERIPLO" me parece algo muy bueno. No es una palabra muy común lo cual quiere decir que los traductores se lo están currando y no van a utilizar un diccionario minúsculo como otros juegos.

Además está mucho mejor que lo de "el Cielo, el Mar, la Tierra y la Princesa Maldita".
Saludos.
xpander escribió:Además está mucho mejor que lo de "el Cielo, el Mar, la Tierra y la Princesa Maldita".

Anda que no molaba lo de "sora to umi to daichi to narawa....." yo que se que mas [+risas]
67 respuestas
1, 2