Esta vez sí!!! DQVIII en castellano y con selector 50/60 hz!!

Via Meristation
Corto y pego:

Dragon Quest VIII, anunciado oficialmente para Europa
Traducción al castellano y selector 50/60hz han sido confirmados en el evento que Square Enix ha celebrado hoy en Londres, al que hemos asistido.

Por: Albert Gil, enviado especial

Square Enix ha confirmado oficialmente en un evento organizado este mismo jueves en la capital londinense lo que muchos aficionados al rol en Europa estaban esperando. Dragon Quest: The Journey of the Cursed King llegará a territorio europeo el próximo mes de abril, exclusivamente a PS2.

Meristation ha estado presente en el evento, y ha tenido la oportunidad de entrevistar a Yuji Horii, padre de la saga. Una de las cosas que Horii-san ha confirmado en la entrevista que ha mantenido con la revista es que esta vez los usuarios europeos disfrutarán de una perfecta conversión PAL. Según palabras del director: "el retraso del juego con respecto a la fecha de lanzamiento en Japón se debe tanto a la localización del juego a distintos idiomas, incluido el español, como a la adaptación del juego a los monitores PAL, ya que esta vez sí se incluirá un selector de 50/60hz y Progressive Scan (...), estamos haciendo todo lo posible para que cada región disfrute del mejor Dragon Quest VIII posible".

Dragon Quest VIII, anunciado oficialmente para Europa

Dragon Quest VIII, anunciado oficialmente para EuropaY no será éste el único motivo de alegría para los sufridos jugadores del viejo continente. Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King ha sido actualizado para su estreno europeo, ofreciendo un nuevo doblaje efectuado por actores ingleses, un sistema de menús completamente renovado, nuevas habilidades de batalla y animaciones mejoradas. Además, podemos adelantaros, ahora ya oficialmente y tras haber probado la misma versión del juego que llegará a España, que DQVIII estará traducido al español, con textos en este idioma. Y todo ello en el primer título en 3D de la serie, en el que han colaborado artistas tan conocidos como Akira Toriyama (diseñador de personajes y creador de Dragon Ball), Koichi Sugiyama (compositor de la banda sonora) o el propio Yuji Horii.

Este título es el primero de la serie en ser distribuido oficialmente en Europa, a pesar de que la serie ha vendido más de 40 millones de copias hasta el momento, sobre todo en Japón, donde se han lanzado casi una treintena de títulos desde su estreno hace dos décadas. Únicamente en territorio nipon, se ha alcanzado ya la cifra de 3.600.000 unidades de Dragon Quest VIII vendidos desde su lanzamiento. Una cifra que sin lugar a dudas aumentará tras el estreno de la saga en Europa, previsto para el próximo mes de Abril, en España, a cargo de Proein.
una excelentisima noticia, ahora sólo esperar ake salga en España para pillarselo.
Vaya k si, esta mañana antes de ir al curro, una visita a meristation y la corfirmacion!!!!!!!!!!!!!

Hoy voy a currar de lo lindo.

Una gran noticia. Al final square enix se va portar de p. madre con los europeos.

En fin, que llegue abril ya!!!!!! [360º] [360º].
Ahora será cuando lo juegue! [bye]
Que putada el que haya pillado la version USA,pero como no es el caso estoy de enhorabuena [beer]
Square Enix así si! y esperemos q KH2 y FF12 vengan con una conversion tan buena como la q dicen para DQ8. Donde dije q no me lo pillaba al venir en ingles digo diego y caerá sin lugar a dudas! [oki]
Dios, ni lo esperabamos traducido y anuncian español, selector y progressive scan! En ingles no me enganchó, espero q lo haga en español ^^
Peazooooooooooo noticiaaaaaaa, que llegue ya abril!!! por fin square ha pensado en selector 50/60, q siempre nos hemos de tragar los mierda 50Hz, y aun mas, un DQ en cartellano, lo mas d lo mas [amor]
ya veremos ya.... que soñar es gratis, y meristation a metido la pata mas de una vez.

saludos.
Así gastaré gustosamente mis 60 euros para comprarlo [hallow]
Josemmbanderas escribió:Que putada el que haya pillado la version USA,pero como no es el caso estoy de enhorabuena [beer]

putada? pues tio q quieres q te diga, yo ya he disfrutado mas de 100h de este juego y tu aun no...q putada no?
enga ahora esperate hasta abril...
Yo hasta que no lo vea...
Pues sinceramente tio,lo veo una putada.Xq la conversion q dicen q van a hacer es la hostia.Nunca antes habiamos visto un juego de Square a 60 hrtz version PAL y si encima viene subtitulado,merece la pena la espera (y todo sea dicho,el ingles no se me da mal).Ademas tengo todavia muchos juegos q jugar hasta esas fechas,RE 4,Shadow of the colosus,etc... [qmparto]
Además, podemos adelantaros, ahora ya oficialmente y tras haber probado la misma versión del juego que llegará a España, que DQVIII estará traducido al español, con textos en este idioma.

Mira que es la gente esceptica.. si ya han jugado a una version en Español, y le cambia la fecha que habia provisional de Marzo a Abril.. la gente no se que mas espera, una carta confirmación de Square con un sobre de tila en el buzon ?
joe tio....jejejeje q quieres q te diga de nuevo......q bien xq este en castellano pero q no me parece una putada tenerlo en USA...uyna putada es no haberlo probao aun...

saludos
¿Y en catalán no sale? [barret]
Joder, que wena noticia...!!! Gracias Square x esta conversion digna...sigue a si en el futuro...
moli_malone está baneado por "Troll"
buff q gran noticia,menos mal q he cancelado mi pedido a tiempo...gracias ruboteca!
moli_malone escribió:buff q gran noticia,menos mal q he cancelado mi pedido a tiempo...gracias ruboteca!

de nada, hombre!! me hizo mucha ilusion dar la noticia. a mi en ingles me estaba bien... pero es verdad que se hace mas pesado y lento que cuando está en español. pero lo sorprendente es lo del selector de Hz y el progressive. Una conversion digna. aun no me lo creo. espero q las ventas acompañen para que esta sea la tonica general y asi tener KH2 y FFXII como se merecen.
lo esperaremos impacientes!!!!

voy a empezar cambiando mi calendario de vacaciones solo para poder darle caña al juego!!!

saludos
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

SE ha resurgido de la cenizas!!!!!!(en europa) y nos trae la JOYA en condiciones insospexadas.Hace k no me gasto unos 60 ñapos muxo tiempo ( normalmente me gasto 30E) pero este merece la pena.Ahora si, hay k comprarselo todo cristo!!!!!

Este es el sendero k debe hacer cualkier compañia , espero k apartir de aki empiece a cambiar el panorama y asi decantarme x la proxima generacion.

Un hurra a SE.

[666]
si,como dices en ingles ta wai,pero mejor en español,mucho mejor...a si tendrian q traer todos juegos...(bueno doblaos al español tbien XD)pero q vaya alegria,pq tiene una pinta el juego muy muy buena.
El juego tiene vozes?japos o ingles?no me importa tanto,pues los doblajes a ingles de square suelen ser cojonudos(como el del ffx)pero es solo por saberlo...no se con q vozes vdra aqui en caso de q tga...
pues bien, ahora ya solo nos toca a nosotros corresponder a square enix como es debido, es decir, COMPRANDO el juego, porq si ven q las ventas son muy bajas y q todo mundo a tirado de copia pirata, la proxima vez sudaran de sacarlo en españa

salu2
Tiene voces en ingles.

La version japonesa no tenia voces y decidieron ponerlas en la version americana(es un doblaje bastante bueno, aq los cambios de tono de voz de Jessica dan miedo xD)
ah si???vaya esto si q es raro jojo,nos lo traen con vozes fijo!!!!!lastima de la censura de jessica XD,pero q quereis prefiero mil vezes vozes,y mas si es un doblaje bueno,gracias turyx!
Respecto a lo de las copias de seguridad y en hdd...........cada uno es libre de obtener el juego como lo desee pero tb hay k decir k la gente k no estaba de acuerdo cn la no traduccion al español ahora esta correspondida ( entre esa gente me encuentro yo), y x eso kreo k este juego deberiamos apoyralos todos por q asi es como se hacen las kosas......y os lo dice una persona k utiliza el hdd.

Xao y me han alegrao el dia :-)
moli_malone escribió:si,como dices en ingles ta wai,pero mejor en español,mucho mejor...a si tendrian q traer todos juegos...(bueno doblaos al español tbien XD)

hombre... no se que decir... viendo la calidad (o la falta de) en muchos de los doblajes al español...

... mas vale malo conocido!!
ahora komo dice el jopelines....hacen lo mismo kon FF12 y KH2...(y si puede ser kon Front mission 5 [angelito] ) y puntazo k se adjudica Square [ginyo]
Interesante noticia si señor, ahora a esperar a su fecha de salida sobre abril y a ver que tal el curro de Square-Enix [chulito]
genial me has alegrado el dia
espero que ahora todos lo que lo jugamos en ingles, lo compremos en Español asi le demostramos a Squarenix que vale la penas sacarlo como se debe [hallow] ;)
me alegro, aunque sta mañana me lo he pasado en versión USA, aunque estoy pensando en comprarme el PAL
Subtitulado genial, selector Hz, increible, que estuviera doblado....estilo MGS o the getaway seria ya lo maximo pero....os imaginais que saquen una ed. especial!!!!????

...En fin, me lo pillo seguro
Pienso que 5 o 6 meses es mucho tiempo para que llegue a europa pero bueno... nunca es tarde si la dicha es buena, y si llega con todo eso será bienbenido por mi.

saludos
De que va este juego?

Es un action-rpg o se trata de un rpg por turnos de toda la vida?
hombre pues a no ser q sea una traduccion como la del chapter sanctuary donde leias q un caballero decia yupie!me conformo con cualquier cosa XD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

asi si, otro que se lo pillara original sin dudarlo.
Bua, vaya alegria.
Ultimamente miraba el foro y al primer post ke miraba era lo relacionado con DQ jeje.
Porfin! Noticia oficial!

Pos aki otro ke se lo va a pillar nuevito el primer dia ke salga!
Juer, ke ganas ^^

Ademas, este juego se lo merece, ahi ke gastarse ese dinerillo y apoyar ke hayan exo esa traduccion. Porke bien ke kriticamos cuando se olvidan de nosotros, pues ahora ke han exo bien, ke vean ke les respondemos.

Un saludo! Y esperando fecha oficial!!! YUjuuU!!

PD: A ver si nos enteramos tb ke vaya a salir guia piggyback por aki ^^ Muahhaha ke bien!
Yo es que tengo el Usa y otro sablaje como que no XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Este juego lo miman pq quieren introducir la saga en europa pero no creo que hagan lo mismo con el final XII asi que no me hago demasiadas ilusiones.
Yo me lo compro fijo. Ya habia dicho que si estaba en español, ni lo dudaba.
Ummm progressive scan, solo por eso, me lo compro original. Asi me gustan las cosas...
¿Será este el inicio de un buen trato al mundo PAL por parte de SE? Ojalá así sea, y espero que comprando el juego ponga mi granito de arena para ayudar a la causa.
Juego apuntado pero ya al calendario (aunque aún no sé el día) [Ooooo]
Progressive Scan? mfff hacia mucho tiempo ke no me gastaba 60 euros en un juego pero este me parece ke va a ser el ke me haga volver soltar tal cantidad.

PD:

moli_malone escribió:lastima de la censura de jessica XD,

Ke le han hecho? le han kitao los pechos? O_o XDDDD

Un saludo^^
Supongo ke la censura sera como en el USA, ke sino recuerdo mal, un traje es levementa cambiado, y los senos le botan menos xD
lo comprare sin dudarlo, por fin una conversion como dios manda. Supopngo q abrira las puertas a FF12 para q venga asi tb
[fies]

Tenia razon,SE no es tan cabrona como algunos piensan.

Pues nada,en abril a gastarme 60 euros y lo que valga la guia oficial.
MyLoRd19 escribió:lo comprare sin dudarlo, por fin una conversion como dios manda. Supopngo q abrira las puertas a FF12 para q venga asi tb

Aviso el final fantasy 12 es completamente compatible con el sistema progresive scan, lo probe en la demo(si ya se ke no tiene opcion para eso, pero yo tengo un aparatito ke jjejeje dice muchas kosas ) en fin ke si no lo traen en progressive scan es porke no kieren no porke no lo aguante ( lo aguanta incluso a doble resolucion sin ralentizarse ni una sola vez)

Pd: DIOX KOMO SE VE

Un saludo^^
Bostonboss escribió:Aviso el final fantasy 12 es completamente compatible con el sistema progresive scan, lo probe en la demo(si ya se ke no tiene opcion para eso, pero yo tengo un aparatito ke jjejeje dice muchas kosas ) en fin ke si no lo traen en progressive scan es porke no kieren no porke no lo aguante ( lo aguanta incluso a doble resolucion sin ralentizarse ni una sola vez)

;-)

Hola, respecto a lo que dices sobre ese "aparatito", me podrias decir de que se trata? , es que me has dejado en vilo. Supongo que cuando mencionas lo de la alta resolucion es que puedes forzarlo a 720p o 1080i, no?
Porque cualquier juego de PS2 que soporte Progressive scan a lo maximo que lo puedes poner con el cable de componentes es a 480p y
de forma automatica, (creo que el GT4 era el unico que superaba esa resolucion ya que alcanzaba hasta 1080i, pero aqui llego capado)
Si no puedes decirlo aqui, mandame un privado porfavor.:)
Nos vemos!

Imagen
Keiichim escribió:Supongo ke la censura sera como en el USA, ke sino recuerdo mal, un traje es levementa cambiado, y los senos le botan menos xD

Yo tengo el USA, y no se que censura será, pero en el juego te aseguro q lo q es botar, bota, bastante ad+, y no se q traje decis q quitaron en el usa, el q se decia de conejita lo he visto yo jugando juas juas...
Ya veremos ya, lo del español es casi seguro pero lo mismo les da por quitar el selector o el PS con alguna excusa chorra, como de costumbre. Hasta que no lo vea en las tiendas no me lo creo. Y yo personalmente no perdonaré sus pecados a S-E hasta que me traigan un Valkyrie Profile 2 PAL en las mismas condiciones, si es que se atreven.

Saludos.
67 respuestas
1, 2