Esta vez toca a grupos de Heavy.

Bueno, pues abro otro post con la intención de que me ayudéis, pero esta vez con otro estilo: el heavy metal, pero que derive más hacia el hard rock.

Pues dispongo de los siguientes álbumes:

Black Sabbath - Paranoid, Sabotage, Heaven and Hell
Guns'n'Roses - Appetite for Destruction
Dio - Holy Diver
Led Zeppelin - IV
AC/DC - Highway to hell, Back in Black

No sé, son sonidos que sin alejarse del heavy, son más suaves, pero me gustan mucho. ¿Algunos álbumes de dichas bandas que debería tener? ¿Otros grupos que se merecen un sitio?

Iron maiden, Judas Priest, Manowar, etc, es verdad que pertenecen a Heavy metal, pero no les veo un sonido semejante al que os acabo de pedir, no sé si seré yo, pero bueno.

Gracias anticipadas. :P
Es que estás pidiendo hard rock, no heavy metal. Vienen de lo mismo pero no son lo mismo.

Yo te recomiendo encarecidamente y que se me ocurran así de pronto:

Deep Purple - Machine Head
Deep Purple - Made in Japan
Rainbow - Bent out of shape
Prueba Kiss y Whitesnake, cualquiera de sus discos, salu2.
Talisman

estas las escuchaba de pequeñaja ....hacia años que no las oia...te las recomiendo [ayay]

Thunder
Harem Scarem
Poison
Quiet Riot
The Who

espero que te gusten ;-)
the doors

led zeppelin

uff hay demasiados

saludos ;-)
LadyStarlight escribió:Es que estás pidiendo hard rock, no heavy metal. Vienen de lo mismo pero no son lo mismo.

Yo te recomiendo encarecidamente y que se me ocurran así de pronto:

Deep Purple - Machine Head
Deep Purple - Made in Japan
Rainbow - Bent out of shape

esos son los mejores.

Existe un grupo llamado Mother superior, que estan de gira por españa y son muy buenos en directo.

Prueba con Zenda, grupo nacional de mucha calidad.
raiden0 escribió:esos son los mejores.

Existe un grupo llamado Mother superior, que estan de gira por españa y son muy buenos en directo.

Prueba con Zenda, grupo nacional de mucha calidad.

Ya te estás pasando con la publicidad, quedas advertido.
De AC/DC te recomiendo encarecidamente el High Voltage, su primer disco.

Tambien son muy interesantes WASP y Kiss, de este último te recomiedo los albumes 'Kiss' y 'Hotter than Hell' tambien sus primeros.

Aparte tambien podrías probar con Accept, heavy metal pero no con las aspiraciones "superpoderosas" de Manowar y Judas Priest, más rockero.
De Judas seguramente te sonará la canción "breaking the law", es un clásico... Te recomiendo que escuches el CD entero, "Painkiller".

Puedes probar también con "Face The Heat" de Scorpions, "Black Album" de Metallica (los discos anteriores son más fuertes), "Use your illusion (o algo así)" 1 y 2 de Guns n roses, "Hold your fire" de Firehouse (buenisimo, como muestra hazte con la canción "reach for the sky" incluida en ese CD, creo que es justo lo que buscas)

Prueba algo de eso y si te gusta sigo pensando y te digo más :P
El Painkiller y el Black Album los tengo, pero como me ha corregido LadyStarlight buscó Hard Rock.

Bueno, pues intentaré conseguir algunos de Kiss y los de Deep purple como principales, y si tengo ocasión, todos los demás. Gracias otra vez.
velvet revolver
circus diablo
LadyStarlight escribió:Ya te estás pasando con la publicidad, quedas advertido.

¿Publicidad de que? Explicaciones plis.
raiden0 escribió:¿Publicidad de que? Explicaciones plis.

Lo sabes perfectamente. Una cosa es hablar de un grupo cuando viene a cuento, o incluso abrir un hilo para presentarlo, y otra bien distinta es aprovechar todos los hilos que puedan tener una mínima relación para sacar el tema.

Ya llevas cinco veces en menos de un mes. Creo que ni los Beatles aparecen tanto en los hilos de este foro.
Prueba también con el Dream Evil de Dio.
Luego prueba también con Rainbow(creo que se podría ajustar a lo que buscas aunque un tanto más suave).
Tal vez Gotthard también te molen.
LadyStarlight escribió:
Lo sabes perfectamente. Una cosa es hablar de un grupo cuando viene a cuento, o incluso abrir un hilo para presentarlo, y otra bien distinta es aprovechar todos los hilos que puedan tener una mínima relación para sacar el tema.

Ya llevas cinco veces en menos de un mes. Creo que ni los Beatles aparecen tanto en los hilos de este foro.

Te tiene calado xd xd xd

En cuanto al hilo puedes probar con los españoles si buscar Heavy prueba con WarCry con su disco "El sello de los Tiempos",con Mago de Oz el disco "La leyenda de la Mancha", de Lujuria el disco último "....Y la yesca arderá" y no se asi españoles por mi parte ninguno mas.

P.D: Te recomiendo muhos discos antiguos porque hablan mucho de historia y tal porque los nuevos los veo muy de enamorados y no se a mi esos temas no me encantan tantos [bye]
Insisto porque es es un grupazo, no por publi, me encanta.
Ahora si hablo de ellos en el hilo de grupos y artistas infravalorados diras que es publi tambien??
15 respuestas