› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spaizor6 escribió:Comparto tu opinión camarada. El sistema capitalista burgués trata de crear una serie de necesidades en los obreros que realmente no tenemos porqué consumir, y viajar es una de ellas.
Hoy en día viajar solo sirve para que la gente suba en Tinder, Onlyfans y demás redes sociales de basura sus fotitos para el buen postureo.
A nivel personal, si viajo a algún sitio es para hacer algo productivo, no ver gilipolleces. Por ejemplo, ir a hacer snow, alguna carrera o evento deportivo, surf, barranquismo, etc. Es decir cosas que en Madrid está complicado realizar (bueno, eventos de fitness hay muchos afortunadamente).
Por otra parte, como en casa no se come ni se defeca en ningún sitio. Da asco ir a baños públicos y tener que mirar el TECHO para ver si no hay mierdas pegadas que puedan caer sobre ti.
PD: Viva el 1 de Mayo y viva la clase OBRERA!!!!!!
spaizor6 escribió:Comparto tu opinión camarada. El sistema capitalista burgués trata de crear una serie de necesidades en los obreros que realmente no tenemos porqué consumir, y viajar es una de ellas.
Hoy en día viajar solo sirve para que la gente suba en Tinder, Onlyfans y demás redes sociales de basura sus fotitos para el buen postureo.
A nivel personal, si viajo a algún sitio es para hacer algo productivo, no ver gilipolleces. Por ejemplo, ir a hacer snow, alguna carrera o evento deportivo, surf, barranquismo, etc. Es decir cosas que en Madrid está complicado realizar (bueno, eventos de fitness hay muchos afortunadamente).
Por otra parte, como en casa no se come ni se defeca en ningún sitio. Da asco ir a baños públicos y tener que mirar el TECHO para ver si no hay mierdas pegadas que puedan caer sobre ti.
PD: Viva el 1 de Mayo y viva la clase OBRERA!!!!!!
spaizor6 escribió:@DaniGonmoda El deporte es necesario para el ser humano, previene de muchas enfermedades y mejora la autoestima, hay miles de artículos científicos que defienden dicha teoría.
@Stylish jaja. Perdón, quería decir Instagram xD
_osiris_ escribió:spaizor6 escribió:@DaniGonmoda El deporte es necesario para el ser humano, previene de muchas enfermedades y mejora la autoestima, hay miles de artículos científicos que defienden dicha teoría.
Si, hacer barranquismo o estar en el mar con olas de 10 metros te quita de enfermedades, lo dijo un científico
eXpineTe escribió:Si ves viajas como ir a cumplir una checklist, normal que te parezca que esta sobresaltado.
A mi me encanta viajar, y la norma número 1 es, nada de agobiarse.
En cada país, ciudad, lugar al que vayas, hay cosas que hacer para llenar una vida. Una ciudad como Roma, puedes estar años y no llegarán a conocerla entera.
Yo llevo viviendo 15 años en Madrid, y todavía hoy descubro rincones interesantes de vez en cuando.
Y ya no hablemos si te gustan los museos/iglesias/etc. Como seas un apasionado del románico, te puedes ir a una ciudad de 70k habitantes de España y pasarta 2 semanas allí sin parar.
Pero volviendo al lío. Viajar tiene que ser disfrutar. Si no me gusta visitar museos, no me meto 4 horas en el louvre.
Y como le dije a un compañero en el rincón. Si a ti no te gusta y no lo disfrutas, pues nada, pero al que le guste, fantástico. Eso es que está sobrevalorado? Pues no, es que a ti no te gusta.
spaizor6 escribió:@DaniGonmoda El deporte es necesario para el ser humano, previene de muchas enfermedades y mejora la autoestima, hay miles de artículos científicos que defienden dicha teoría.
josem138 escribió:El viaje tipo checklist es algo de lo que voy en contra también.
Cuando fui a Roma mis compañeros querían por todas y por todas ver la mona lisa. Es un lienzo que visto desde tan lejos a donde está la cola parece un A4. Lo que me sorprendía de la gente es que después de una hora de cola para poder acercarte al cuadro (específicamente) la gente llegara, se hiciese un selfie y a correr. Ni 20 segundos le dedicaban. Yo para una vez que estoy tan cerca intenté buscarle los detalles y la gente pasándome por al lado sin parar
neofonta escribió:Estoy en parte de acuerdo con el OP.
Eso de viajar y sí o sí tener que seguir una ruta preescrita como si de una contrarreloj se tratara me parece que no es lo adecuado.
Pero allá cada cual con sus filias.
lovechii5 escribió:Y comí vaca asturiana. Que buen viaje hice, si señor.