Esta vivo? (RE4)

Pues Wesker, no aparece (solo en mercenarios) y tambien dicen que Ada trabaja para el, pero se supone que este esta muerto ein?

Tengo el Code Veronioca, pero no lo he jugado por estar entretenido con el Zelda WW [tomaaa] asi es que si hay alguna cosilla que pase en el CV mejor me aguanto [burla2]
No me se toda la cronología de la saga RE pero vamos, si Ada trabaja para el se supone que está vivo.
Esto se sabe desde RE: Code Veronica, weno no es que aparezca el juego pero en el Wesker's Report se explicaba, tanto lo de la Ada como el resurgimiento de Wesker.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Pues Wesker, no aparece (solo en mercenarios) y tambien dicen que Ada trabaja para el, pero se supone que este esta muerto ein?

Tengo el Code Veronioca, pero no lo he jugado por estar entretenido con el Zelda WW [tomaaa] asi es que si hay alguna cosilla que pase en el CV mejor me aguanto [burla2]

Por curiosidad....

¿te has terminado el Asignement Ada?
Para bién de todos... SÍ!
Digo para bién de todos porq' sin wesker, no quedaría abierta una grieta q' espero con ansias q' cierren de un modo magistral!... en el RE5 quizás?. Eso espero.

Échale una partidita al asignement Ada aver q' te parece!
ER_PERE escribió:
Por curiosidad....

¿te has terminado el Asignement Ada?

Si, pero me quede asi Oooh porque no entendi nada, solo que me llevo las plagas, pero ni idea despues
Juega al Code Veronia, es unos de los mejores Resident Evil, (debería haber sido Resident Evil 3 o 4) y comprenderás lo de Wesker... Si te gustó el primer Resident Evil... el Code Veronica te encantará. Tiene muchos muchos guiños al primero.
Buenas

Pasandote completamente el RE4 la historia sobre el personaje queda algo más clara. Habiendo pasado los anteriores siempre tendras a mano los "Wesker's Reports" para comprender la historia sobre su punto de vista.

Y, para aclarar tus dudas, es indispensable que te pases el code veronica. Ademas, como ya te han dicho, los guiños a la mansion del reisdent original estan muy presentes

Salu2
yo me he pasado todo lo del re4 xo lo q no me entero es cm keda la historia de ada???

cm fue salvarse?? q fin tenia?? pq no mata a leon??? todo eso
Ada tenia que pillar una muestra de las plagas para dársela a ¿Umbrella? cuyo jefe es Wesker, y no mata a Leon porque le pone [amor]
9 respuestas