Esta web es fiable para comprar una PSP japo?

Me gustaría saber si la página

http://www.japanclassic.net/psp.html es fiable para comprar una psp. Lo digo porque hace un par de dias mandé un e-mail con algunas preguntas y no me han contestado. Así que no se si sigue en funcionamiento.

¿Alguien ha comprado ahí?
No tengo ni idea, yo lo unico que he comprado por internet que venga de japón, es el gps, y lo hice en ncsxshop, tambien tienen psps,que la verdad tardaron un pelin mas de lo que me esperaba pero porque no tenian stock,pero si me parece de confianza. Un Saludo.
Si es de fiar, yo compre mi psp white ceramic alli en mayo del 2006, el dueño de la web es un usuario de EOL que vive en Japon pero el pago de la mercancia se hace a una cuenta bancaria española, si todavia no te ha respondido sera que tiene mucho curro con la ps3 digo yo.
Dew
Yo también he sido cliente y debo decir que he quedado satisfecho, incluso japanclassic tiene su stand en salones del manga en BARCELONA, sí es totalmente de fiar .
Yo le compré una psp blanca y hace pocos días una dorada con el monster hunter 2. Totalmente fiable y muy rápido. Saludos
yo tambien les he mandado un mail, y me han respondido esto:

Nos estan cambiando el tipo de conexion a internet, y en 24/48 horas el servicio se recepcion de correos.. se vera mermando.. sin poder especificar...la cuantia....
por este motivo..pedimos disculpas

gracias....

japanclassic web.

me interesaria a mi tambien pillarme una PSP japo, pero ahora no se si es el mejor momento por si tienen problemas de correo...
¿Es a contrarreembolso?
En la misma wed lo pone todo, no responden a algunas cosas y todo respecto al envio y tal. Parece una pagina de fiar y tal.
Pero me gustaria saber que version de psp Azul me enviarian, pone 3.10 o superior pero es seguro alguien lo sabe. y podrias poner exactamente como hicisteis el pedido.
Lawi14 escribió:¿Es a contrarreembolso?

solamente por transferencia ya me diras tu como pretendesd pagar contrareembolso un articulo que viene directamente desde japon a tu casa... XD

Edito: Si quereis saber como van los pedidos leeros la pagina porque esta completamente en español y lo explica muy claramente soys unos vagos ehh [+risas]
Pues yo para la semana que viene me voy a arriesgar a pedir una blue a esa pagina, aunque no me aseguren que sea 3.03 o inferior...

Cruzaremos los dedos
9 respuestas