Esta web os gustará

Por si no la conocéis: http://www.neotaku.com/doax/

Es el paraiso del DOAX [oki]

Me he enterado de algo que no sabía... según pone ahí, el DOAX actuará a modo de booster disc para el DOA3, añadiendo más cosillas al juego... digo yo que seguramente será la posibilidad de luchar con bikini [sati]

Imagen

[amor]
viva cristie la mejor tenia q salir en portada

Imagen

o m negareis q no ta buena no t joe
A mi me encanta Christie, pero eso no es motivo para que llames "fulana" a hitomi!!! cawento
joder este juego me pone tieso.
"Vaya tetas mas agresivas, parecen dos misiles" , cita del negro cachondo de la peli El Sargento de Hierro [666]
Porqué me da que este juego lo voy a dejar mucho tiempo (como lo traiga) en el modo Watch [tomaaa] [looco] ....ZOOM fuer, Zoom dentro....[babas] [babas] [babas]
Urashima, mejor scan imposible jeje ¡Crhistie forever!
La verdad es qeu ese vikini desmoraliza a cualquiera, joder vaya argumentos. chrisie quiero ser tu esclavo....... Lo de usar el doax de boot disc, ojala sea verdad... y veamos a hayate en tanga, jejejee.
Con cosas asi

Imagen

Va a haber mas de un problema mientras se juegue........ vasos q se caen por ponerlos "casi" donde estaba el posavasos,ese pequeño problema mientras esten jugando 4 tios a la vez y uno diga.. "q vaya alguien por la coca cola" y ni dios se quiera levantar pq esta mas burro q la pipa de un indio............. cosas asi, na, lo tipico no XD

EDITADO

Aqui ya el acabose, aqui ya te "enseñan" un pezon

Imagen

Pero os imaginais al grafista salido dibujandolo? madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :O
jur jur jur, tiene sistema anti link.
ein?

Yo las veo, no las vei ninguno? :O
q va no se ven y mcklain yo no llame fulana a hitmoi asi q m debes una disculpa xD
lo que hace el aburrimiento ¬_¬

Imagen

[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
juas eso sería buena publicidad para EOL XD
juas az una en cristie anda xD ya q t pones xD y q ponga i love icelord xDDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ese juego cuando lo compre lo voy a tener q hacer a la "zorrua" pq mi novia es mas celosa de lo normal y cualquiera sabe jeje... me puede ratataaaa ...

Saludos X-D
17 respuestas