Esta web ya no va como antes

Me acuerdo hace un tiempo cuando me registre hara cosa de casi un año... Esta pagina iba d las mil maravillas no daba errores para nada apenas. Hoy en dia solo hace q salirme ventanas raras sin sentido alguno y dandome por culo todo el rato sin apenas poder postear.
No se lo q habreis modificado al server o a la web en general pero esto ya no es lo q era...
Quiza sea mi querido internet explorer q esta echo caldo cosa q dudo mucho... ya q solo me pasa con dicha pagina estos problemas.

Esperemos q entre todos se pueda solucionar este problema q hace cosa d un tiempo estoy notando cada dia mas...

Gracias x leer este royo...

Saludos
Me pasa lo mismo, mira el hilo de problemas al generar la pagina.

Me dijeron ke kizas fuera problema del Iexplorer, pero instale el phoenix, e idem de lo mismo, yo pa mi ke han hecho algun kambio en el server
pues pa mi q teneís un pedazo de virus como una catedral....

¿Ventanas raras?...Explicadlo mejor, q no me entero...¿Pop-ups? o q?

Saludos.
Si,son pop ups ,a mi tmb me salen [buuuaaaa]

Salu2!
Yo tengo el Firebird, en un Pentium200 con Win98SE y encima estoy en una red local. No me da ningún error normalmente, un dia me generó mal algunos enlaces a la ultima página (algo como lo q dijo Preston4u), pero nada más, sólo fue un par de dias. Ahora mismo va perfectamente.
Sinceramente os digo q si os salen cosas extrañas al postear o al navegar por EOL es por vuestro PC, pq al resto le va bien, sino dirian algo.
teneís spyware....seguro...pasaros el ad-ware, pq eol no tiene pop-ups...

Saludos
Elotrolado NO tiene pop-ups.
y además va perfectamente, así que el problema está en vuestro lado (navegador, pc, proveedor, etc.)
en otra web a la q suelo entrar a menudo tb hay gente q le sale pop-ups y mierdas de estas. Yo croe q es spyware o algun viruscillo que se contagia como la rabia
A mi me va de perlas,es una de las mas rapiada q he visto psaros como ha dicho billyberjas el ad-aware [oki] [oki] .
pero q lexes os instalais vosotros? a mi ni un pop-up ni medio (mozilla, como te i love yu XD)

saludos
A ve, voy a dejarlo klaro duna vez ya. A mi ni con el expkplorer me salía pop up. Lo ke okurre es ke en el tiempo ke se genera la pagina las cosas salen desproporcionadas, o la sletras se salen del kampo ke les corresponde y kosas asi, en 1 segundo vuelve a la normalidad, aunke tb hay veces que se keda mal generada, pero luego al entrar en un hilo o F5 se corrige. Solo es eso lo ke me pasa y keria ver si se habia inkluido algun cambio para saber si era de mi PC, SO, navegador etc etc
eso debe ser de la conexion o algo....
a veces a mi me pasa pero es por el kakamodem(o MentaMierda) q se keda pillao un rato
A mi pop-up jamas me han salido. Lo q noto es eso q salen ventanas desproporcionadas como por ejemplo la pestaña naranja juntamente con otra verde como si d una bandera larga se tratara.. A mi antes todo esto no m pasaba y virus no tengo ni uno y tampoco he tocado nada del navegador, conexion ni nada.
Mañana lo mirare con mas tiempo haber si es fallo mio.
Hay veces q tb se me ralentiza muchisimo la conexion y m es impossible entrar. (esto lo veo mas normal)
De todas maneras no he acusado a nadie de q haya cambiado servers ni nada d nada. Solo hago el comentario d forma constructiva por si a alguien mas le suceda lo mismo q a mi.

Gracias x la atencion.
Parece ke con el Firebird ya va bien ;)

Salu2!
Escrito originalmente por Preston4u
A ve, voy a dejarlo klaro duna vez ya. A mi ni con el expkplorer me salía pop up. Lo ke okurre es ke en el tiempo ke se genera la pagina las cosas salen desproporcionadas, o la sletras se salen del kampo ke les corresponde y kosas asi, en 1 segundo vuelve a la normalidad

A mi me pasa lo mismo que al Preston, la web mientras se genera sale distorsionada, mas larga que ancha, pero cuando acab de cargarse ya va bien......pero la cosa es que esto me lo hace desde que me registre (enero 2002), por lo que no lo veo como un error. Solo me pasa con el IE, con el Opera creo que no pasa
Usuario conectado: AbeLiyO [Cerrar sesión]

Noticias Docs Todo EOL

Comunidad EOL |
AbeLiyO, eso es problema de tu proveedor de internet, q te ha cortado la carga de la página
Escrito originalmente por jiXo
AbeLiyO, eso es problema de tu proveedor de internet, q te ha cortado la carga de la página

y q puedo hacer para solucionarlo? llamar al proveedor y comentarle el problema?
Me temo que poco podrás hacer, pq aunque te quejes te dirán que no es problema suyo... De todas formas normalmente estos fallos no duran muchos días.
Hombre jiXO, ir no va bien y lo sabes, no va 100% como ha ido siempre, los acuses de mail no los hace bien, algo pasa...... pero vaya q es tu web, los demas, oir ver y callar XD
Escrito originalmente por Funk
Hombre jiXO, ir no va bien y lo sabes, no va 100% como ha ido siempre, los acuses de mail no los hace bien, algo pasa...... pero vaya q es tu web, los demas, oir ver y callar XD

pues no no lo sé, a mi me llegan perfectamente los mails, me carga perfectamente la página, y me va todo a las mil maravillas, y como a mi deduzco que a la mayoría tb pues sólo sois unos pocos los que tenéis problemas...
Escrito originalmente por Funk

debe ser cosa del 'supah gay avatar' ke se nos ha puesto el webmaster [sonrisa] :p
Pos a mi me va perfectamente...

Lo de los mails no lo se, porque lo tengo desactivado, pero lo demas va perfecto :-?

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por jiXo

pues no no lo sé, a mi me llegan perfectamente los mails, me carga perfectamente la página, y me va todo a las mil maravillas, y como a mi deduzco que a la mayoría tb pues sólo sois unos pocos los que tenéis problemas...

Si hubiera probado solo con una cuenta aun podrias decirme eso......

Pero cuando lo probe con 4 distintas (distintos proveedores) y pasa lo mismo.... me da a mi q no es problema mio.......

Por cierto, crees q te llegan todos.........
Pues acabo de mirar los logs y aparecen un montón de mensajes enviados a tu dirección de correo :?
Ahora pongo un hilo para ver si le llegan a la gente o q...
25 respuestas