Esta X360 se auto-destruira en 5 min...

Hola.
lo primero presentarme ya que es la primera vez que posteo por aqui y tengo que decir que soy un gran fan de la page.
Bueno a lo que ibamos ayer me pillo la X360 tarde a las 21:30 +o- y no la probe y esta mañana la enchufo la configuro y to el rollo y digo voy a provar la demo del PGR3 que esta en el disco duro (es el pack del CDIII) y bueno rulo la demo eligo coche y pun se apaga de repente y se pone roja la luz de la fuente,me pongo a ver que quiere decir esa luz en las intrucciones y escuchamos [boma] una ostia que pega la fuente (y no por caerse) y ya ni se enciende la luz roja ni na y el mando sin parar de parpadear las 4 luces y me acerco a la fuente y hace un olor que yo creo que es de socarrao (como a danone natural XD no es coña) llamo a un colega que la tiene y le cuento to el rollo este y na a devolverla por otra que no sea tan precoz.
Bueno perdonar por el tocho pero es lo que ahi y espero que sea la ultima.
Un saludo a todo el foro y a la comunidad EOL y hasta otro comentario que espero sea mejor por mi parte.
Es una putada que una consola tan buena tenga esos defectos de hardware. Devuelvela y a ver si tienes más suerte con la siguiente.

A mí siempre me ha ido perfecta aunque ultimamente juegos como el call of duty 3 dejan la consola congelada y el N3 me pone que el disco está sucio o rayado y el juego está perfecto... espero que no sea un síntoma anterior a su muerte pero bueno jeje.

Salu2
Si te salen las 4 luces enchegadas es k tenias un cable mal conectao.
SoulEdge escribió:A mí siempre me ha ido perfecta aunque ultimamente juegos como el call of duty 3 dejan la consola congelada y el N3 me pone que el disco está sucio o rayado y el juego está perfecto... espero que no sea un síntoma anterior a su muerte pero bueno jeje.

A mi me paso lo mismo con el n3 y la consola no tiene ni 1 mes. El juego recien desprecintado y estaba en una mision que era bastante larga, creo que de las ultimas que haces con la tia. Estoy pegandome con el jefe final y me dice error de lectura ratataaaa mamooooooon!!! que no quiero empezar otra vez :-( . Eso me jodio bastante [mamaaaaa]
Y sigue sin encenderse la luz de la fuente y sigue sin encenderse
que se supone que tengo que hacer si sabeis algo.
Siko escribió:
A mi me paso lo mismo con el n3 y la consola no tiene ni 1 mes. El juego recien desprecintado y estaba en una mision que era bastante larga, creo que de las ultimas que haces con la tia. Estoy pegandome con el jefe final y me dice error de lectura ratataaaa mamooooooon!!! que no quiero empezar otra vez :-( . Eso me jodio bastante [mamaaaaa]

Sí tío me pasó lo mismo! puto juego jaja. Maté al pavo con la tía y me pone el error del disco... y antes me ha vuelto a pasar jugando la pantalla que sale en la demo y el mismo problema...

A alguien le peta el CoD3 que da gusto?

Es increíble este tipo de fallos con los juegos. En las anteriores generaciones de consolas nunca pasaban este tipo de cosas, ni tener que actualizar para arreglar fallos, ni tonterías del estilo.

Salu2
Boruh,eso va a ser que a podido petar la fuente de alimentacion,si es recien comprada no le des mas vueltas y descambiala por otra nueva.
Un saludo.
borut, en tu caso no tienes mas que meterla en su caja, llevarla a donde la compraste y llevarte otra nuevecita a casa, seguro que es la fuente
la devolvere mañana pero la jodienda es pequeña Bueno que le vamos a hacer resignacion pero es una pena como decis gastarte la pasta y tener este chasco que tiene solucion pero triste y lo que decis tengo la ps2 desde que sacaron el gt3 y ni una pega pero siempre pasan cosas malas como estas en vez de tocarnos la loteria XD
se te a kemado la fuente d alimentacion seguramente,ves directamnte a la tienda sin pensarlo dos veces!
Exacto, lo quje te han dicho. FA kaput. Te la tienen que cambiar sin mayor problema.
11 respuestas