Hola a todos de nuevo. No sé si os acordaréis de este caso. Me pasaron una Xbox 360 Xenon, la cual funcionaba, pero que al cabo de estar jugando un rato se quedaba congelada. No tenía ni luces rojas ni nada. Se le probó a cambiar el lector, y el problema ha persistido hasta hoy.
El caso es que, cuando le cambié el lector, estuvo funcionando bien hasta pasados 3 días, que volvieron los síntomas (cuelgues al rato). Hoy le he borrado la caché, le he desconectado el disco duro y la he tenido encendida más de 4 horas, y me he pegado una viciada enorme al Dragon Ball Raging Blast. De lo que tengo miedo es de que vuelva a fallar, pero por lo menos conmigo no lo ha hecho.
No sé si someterla a más pruebas, ya que me dá vergüenza que vuelva a fallar, por la otra persona propietaria de la Xbox.
El caso es que la tengo puesta en C/V como rota, pero ahora no sé qué pensar...Le he echado pasta térmica, le he cambiado el lector, borrado la caché, desconectado el disco duro...y tras horas de tenerla encendida no se congela...¿Me está vacilando o qué?
¿Qué me aconsejáis hacer? Es que no me fío de que le vuelva a fallar...