Esta Xbox 360 me tiene muy, muy harto...

Hola a todos de nuevo. No sé si os acordaréis de este caso. Me pasaron una Xbox 360 Xenon, la cual funcionaba, pero que al cabo de estar jugando un rato se quedaba congelada. No tenía ni luces rojas ni nada. Se le probó a cambiar el lector, y el problema ha persistido hasta hoy.

El caso es que, cuando le cambié el lector, estuvo funcionando bien hasta pasados 3 días, que volvieron los síntomas (cuelgues al rato). Hoy le he borrado la caché, le he desconectado el disco duro y la he tenido encendida más de 4 horas, y me he pegado una viciada enorme al Dragon Ball Raging Blast. De lo que tengo miedo es de que vuelva a fallar, pero por lo menos conmigo no lo ha hecho.

No sé si someterla a más pruebas, ya que me dá vergüenza que vuelva a fallar, por la otra persona propietaria de la Xbox.

El caso es que la tengo puesta en C/V como rota, pero ahora no sé qué pensar...Le he echado pasta térmica, le he cambiado el lector, borrado la caché, desconectado el disco duro...y tras horas de tenerla encendida no se congela...¿Me está vacilando o qué?

¿Qué me aconsejáis hacer? Es que no me fío de que le vuelva a fallar...
yo mas bien q del lector no es si no de la consola q esta en las ultimas, has probado a jugar demos un par de horas si pasa lo mismo, es q una xenon a estas alturas es un milagro q te rule
WGP Kakashii escribió:yo mas bien q del lector no es si no de la consola q esta en las ultimas, has probado a jugar demos un par de horas si pasa lo mismo, es q una xenon a estas alturas es un milagro q te rule

¿Demos? ¿Es distinto el jugarlas?

Yo es que no sé qué pensar...La consola va canela ahora mismo, pero no sé si someterla a aún más pruebas...¿Le faltará disipación y con el calor es con lo que se cuelga? Aunque ahora mismo no tendría sentido...ha estado muchas horas encendida y no se ha congelado a diferencia de lo que le pasaba antes...
hombre las demos no usas el lector para nda, si te pasa usando demos es cosa de placa q es lo mas probable q te este a punto de salir la luces rojas, para descartar cosas prueva demos bajandolas desde le live, juega algun juego en disco sin tener el hd puesto etc
WGP Kakashii escribió:hombre las demos no usas el lector para nda, si te pasa usando demos es cosa de placa q es lo mas probable q te este a punto de salir la luces rojas, para descartar cosas prueva demos bajandolas desde le live, juega algun juego en disco sin tener el hd puesto etc

Pero es que como he dicho, del lector no es, porque se le cambió y persistía el problema

EDITO: el cambio se le hizo la semana pasada
pues eso es sintoma de q esta por petarte si se te cuelga esas consolas petavan q da gusto
WGP Kakashii escribió:pues eso es sintoma de q esta por petarte si se te cuelga esas consolas petavan q da gusto

Pero no lo entiendo...Ahora no lo hace tras no usar disco duro. ¿Podría ser ese el verdadero problema? Es lo único distinto que le he hecho hoy para que no se cuelgue tras largas horas de juego
es que las xenon sacan de quicio a cualquiera.

yo tuve una que le salieron las luces rojas y al final estaba más tiempo desmontandola y arreglandola para revivirla que jugando con ella.

Al final me compré otro modelo y esta la dejé partir hacia a otro hogar. :)
Pillate una slim y olvidate de problemas, la verdad que es raro que te dure tanto, como dice un compañero mas arriba tu consola esta en las ultimas.
las jasper aunque sean Phat también van bien. No tiene por qué ser necesariamente una slim.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
superfenix2020 escribió:las jasper aunque sean Phat también van bien. No tiene por qué ser necesariamente una slim.

+1 y para flashear y desmontasr mas sencilla.
saludos
Hola, amigo puede ser que el problema de tu maquina sea ese.... el disco duro, pero si aun asi te sigue fallando, lo mas probable es que sea algun componente como el gpu, cpu, memorias, etc....
Macho ya abriste un hilo y te conteste, eso es casi seguro problema de la consola que esta en ultimas.. las memorias, las memoriaaaaass es el problema!!!!
ayer mismo le di con calor a las 2 memorias superiores de una Xenon y la revivi, 45segundos a 250º y arreglado, hasta que vuelva a petar
Es la GPU o las memorias de la gpu, o bien tienes algun pequeño corto cuando se dilata la placa por el calor , pero eso seria más raro y complicado (que no imposible).
Siento lo del otro hilo, en serio.

Por lo pronto, he sacado esto en conclusión:

- Le he metido una tralla increíble de 4 horas seguidas jugando con ella, y con el disco duro puesto, y no se me ha colgado para nada. ¿Veredicto?

Me ha mosqueado bastante que a mi amiga se le congelara, así que le he preguntado cómo la ponen en su casa. La cosa ha quedado en que la ponen tumbada debajo del mueble de la tele, con separación por detrás.

Yo la pongo de pie, y la pongo en el suelo enfrente del mueble (tiene espacio de sobra). ¿Quizás es porque así tiene mejor ventilación que tumbada? Es lo único que se me ocurre. En su casa falla a los minutos, pero es que yo la tengo horas y horas y no le pasa nada...
la consola se ha de poner tumbado y por detras,es decir por los ventiladores traserros dejarle min 20 cm por detras que evacue bien el aire para asi que no se condense y se crea una fuente de calor...
por el lateral opuesto al disco duro ,es decir la rejilla gris con mucho agujero mas de lo miismo porque de hay coje aiire.
un saludo
Tíos, he descubierto qué le pasa...

Parece mentira, pero la causa del cuelgue es el calor...(que novedad, xD), pero es que pasa lo siguiente:

- Yo es que la pongo en el comedor de mi piso, que es más frío que un témpano, y mi amiga tiene la consola en un cuarto algo más caldeado. ¿Consecuencia? La consola recibe aire caliente añadiendo más dificultad de disipar a su estrecho margen de disipación...Cuando funciona en el comedor mío sale el aire caliente como los demonios.

Por lo tanto, necesita disipación extra (ponerle ventiladores dentro que hagan fluir mejor el aire). Así que no le voy a calentar la cabeza más a mi amiga, y voy a vender la consola para quien la quiera "tunnear", ya que es una Xenon no resucitada, y que sigue funcionando a día de hoy.

Gracias por vuestros consejos, en serio.

EDITO: la acabo de poner en C/V, por si a alguien le interesa para "tunnearla"
Si se congela ahora, imagínate en verano entonces... haces bien vendiéndola. Un Saludo!
david1995w escribió:Si se congela ahora, imagínate en verano entonces... haces bien vendiéndola. Un Saludo!

Si el caso es que funciona, pero necesita disipación, y si fuera para mí, sin problema. La estaría tunneando hasta que se le quitara, pero siendo una Xenon sin resucitar, pues un buen valor que tiene
tailsnic escribió:Tíos, he descubierto qué le pasa...

Parece mentira, pero la causa del cuelgue es el calor...(que novedad, xD), pero es que pasa lo siguiente:

- Yo es que la pongo en el comedor de mi piso, que es más frío que un témpano, y mi amiga tiene la consola en un cuarto algo más caldeado. ¿Consecuencia? La consola recibe aire caliente añadiendo más dificultad de disipar a su estrecho margen de disipación...Cuando funciona en el comedor mío sale el aire caliente como los demonios.

Por lo tanto, necesita disipación extra (ponerle ventiladores dentro que hagan fluir mejor el aire). Así que no le voy a calentar la cabeza más a mi amiga, y voy a vender la consola para quien la quiera "tunnear", ya que es una Xenon no resucitada, y que sigue funcionando a día de hoy.

Gracias por vuestros consejos, en serio.

EDITO: la acabo de poner en C/V, por si a alguien le interesa para "tunnearla"
yo te lo dije post atras tu amiga lo pega casi a la pared no dando los margenes minimos a la consola
Mi xenon da pena verla, sin las carcasas de plástico, con el dvd atornillado por detrás, con ventiladores extras por delante y alguna modificación mas, como unas patas de madera para que se sostenga de pie... va muy bien, apenas se calienta aunque la uses las horas que quieras, pero da pena verla. Mi proyecto era arreglarla con las cosas que tenia por casa, sin gastarme un duro, y de momento así es.

Saludos
Xdabler escribió:Mi xenon da pena verla, sin las carcasas de plástico, con el dvd atornillado por detrás, con ventiladores extras por delante y alguna modificación mas, como unas patas de madera para que se sostenga de pie... va muy bien, apenas se calienta aunque la uses las horas que quieras, pero da pena verla. Mi proyecto era arreglarla con las cosas que tenia por casa, sin gastarme un duro, y de momento así es.

Saludos

Mientras te funcione dejala asi. La mia antes la tenia con el lector por fuera y un ventilador en la GPU y no se calentaba, ( Xenon ), probe a ponerle el ventilador trasero de la GPU a 12v y a quitar el ventilador extra en la GPU y dejar el lector dentro..pues se calienta un poquitin mas pero no se nota a penas.. prefiero dejarla asi y que tenga una mejor estetica, pero bueno.. en verano ya se que me tocara hacerle el mod temporal xD esta reparada de las 3LR la pobre, y por ahora aguanta bien!
tailsnic escribió:
david1995w escribió:Si se congela ahora, imagínate en verano entonces... haces bien vendiéndola. Un Saludo!

Si el caso es que funciona, pero necesita disipación, y si fuera para mí, sin problema. La estaría tunneando hasta que se le quitara, pero siendo una Xenon sin resucitar, pues un buen valor que tiene

yo tengo aun en casa mi xenon aun, eso si esta algo tuneada, al poco de comprarla (2006), le cambie el ventilador trasero por un talismon al que le puse un potenciometro para ajustarla a que fuera a 9v fijos ( a mas el ventilador pasa a ser una turbina jeje) y cambie la pasta termica que estaba puesta como el culo, tiempo despues (creo que en el 2009) le cambie el sistema de disipacion por uno de la casa thermalright tr-360 que esta diseñado para las fat y añadi un ventilador ventilador xcm core (los que van frente al disipador de la cpu) y setee este y el trasero a 7'5-8v y aun sigue dando guerra sin ningun fallo, con unos tutes bastante largos de juego contra la parienta en casa que usa una xbox360 slim 4gb en otra tv, de hecho a mi parienta alguna vez se le a apagado la slim y la mia pidiendo mas guerra xD

lo bueno es que estas modificaciones no rompen la estetica de la consola, ni la hace ruidosa en extremo como otras con los ventis a 12v de hecho lo que hace mas ruido de mi xenon sigue siendo el lector cuando lee
nakuada escribió:
tailsnic escribió:

yo tengo aun en casa mi xenon aun, eso si esta algo tuneada, al poco de comprarla (2006), le cambie el ventilador trasero por un talismon al que le puse un potenciometro para ajustarla a que fuera a 9v fijos ( a mas el ventilador pasa a ser una turbina jeje) y cambie la pasta termica que estaba puesta como el culo, tiempo despues (creo que en el 2009) le cambie el sistema de disipacion por uno de la casa thermalright tr-360 que esta diseñado para las fat y añadi un ventilador ventilador xcm core (los que van frente al disipador de la cpu) y setee este y el trasero a 7'5-8v y aun sigue dando guerra sin ningun fallo, con unos tutes bastante largos de juego contra la parienta en casa que usa una xbox360 slim 4gb en otra tv, de hecho a mi parienta alguna vez se le a apagado la slim y la mia pidiendo mas guerra xD

lo bueno es que estas modificaciones no rompen la estetica de la consola, ni la hace ruidosa en extremo como otras con los ventis a 12v de hecho lo que hace mas ruido de mi xenon sigue siendo el lector cuando lee

a 12V tampoco molesta tanto.. asi tengo yo el ventilador de la GPU y veo hasta peliculas xD uno se acostumbra.. la arregle porque petó una vez y no ha vuelto a fallar, expulsa bien el calor
23 respuestas