esta xbox es LA CAÑaaa

wenas, resulta qe hace 1 dia qe me pillado una xbox tó nuevecita, en teoria se trata de una 1.4 segun la info qe hay x inet.

Pues valep, tras probar con 3 chips diferentes, qe funcionan a la perfeccion en el resto de consolas, en esta no tiran ni patras.

Tb probando con el bug del 007 y nada, en cuanto se cambia el disco duro de la chipeada a la nueva la xbox dice qe nanai.

En teoria el aladdin advance con la bios m7 deberia ir, pero por mas pruebas qe se le ha hecho nada.

Vamos, hemos estado el anonimox y yo echandole un ojo todo el dia de hoy, y nada. Repasando las soldaduras probando con espadines y diferentes cables, con varios montajes, comprobando qe tiraban en las demas xbox... pero ná de ná

Alguno ha tenido un problema similar con la 1.4 o la 1.5?? qe podria ser??

la consola tira de puta madre eh, esta probada con juegos originales y nada, solo da problemas al probar con el chip.

sera qe estos de micosoft han sacado un modelo anti chip? [sonrisa]

si no lo veo, no lo creo, increible, de verdad... esto es de brujas...
Yo pienso pillarme el pack halo+MM3+2 meses de live y pienso chipearme la consola asi que agradeceria si alguien diera información sobre si van los Modchips o no
por ahora no hay ningun modelo al q no se le pueda poner un mod... y ya hay gente q tiene ese pack y le ha puesto chip segun han comentado por el foro
sabes si esa gente tiene una del 9 del 2003?, a esta solo le qeda probar con xecuter, al final he conseguido un 2.2 pro y en cuanto me lo dejen lo voy a probar. Si no tira con el, adios baby.

x otro lado, decir qe no soy novato, y esta consola esta probada por 2 personas y varias veces, con chips qe funcionan en el resto bien. Asi qe el error humano esta totalmente descartado [bad]
3 respuestas