¿Esta ya a la venta el Sims 2?

He visto que en la web de centro mail dicen que hoy a salido a la venta en España el Sims 2. ¿Es verdad? yo creia que era el viernes. Me gustaria saberlo porque si quiero comprarlo tengo que coger el tren y tal y no quiero hacer un vieje en vano. ¿Alguien lo ha visto ya en alguna tienda?
Si, por lo menos aqui en cordoba :)
Sip, ya está a la venta y supongo que en todos sitios, vamos en mi ciudad está en todas las tiendas [beer]
DiGiTaL_Cs escribió:Si, por lo menos aqui en cordoba :)

yo tambien lo he visto en el CM del zoco, para alquilar y comprar, saludos
Yo ya lo tengo en casa (bueno, 2 copias, una para mi y otra para mi novia, es una sorpresa), lo compre en el Centro Mail de Bonaire (Valencia)
Bueno vereis, el caso es que lo tengo desde hace un tiempo y he estado sin ordenador jugando en el de mi novio. REsulta que quiero pasar las partidas salvadas al mio y no encuentro las carpetas de save.

¿Sabeis donde puedo encontrarlas?

Gracias

PD: Jo está muy bien, tiene cosas nuevas mu chulas, cada ratito que le echo le encuentro algo nuevo.

Si os gustó el primero este os va a encantar.
Galeyla escribió:Bueno vereis, el caso es que lo tengo desde hace un tiempo y he estado sin ordenador jugando en el de mi novio. REsulta que quiero pasar las partidas salvadas al mio y no encuentro las carpetas de save.

¿Sabeis donde puedo encontrarlas?

Gracias

PD: Jo está muy bien, tiene cosas nuevas mu chulas, cada ratito que le echo le encuentro algo nuevo.

Si os gustó el primero este os va a encantar.

No me pongais los dientes largos... Estoy esperando para poder alquilarlo y poder probarlo de una vez...

En fin, ya queda menos

Fdo- An0n1m0
6 respuestas