Esta ya disponible saints rows 2 para pc?

Es que ubiera preguntado esto en el hilo oficial pero no lo e encontrado, o directamente no esta, e visto la fecha de lanzamiento en el game el 7 de noviembre del 2008 y claro no e visto ninguna noticia ni analisis y hoy es domingo y estaba cerrado el game para acercarme a verlo, queria saber si ya esta disponible y si alguien tiene el juego o lo a probado o cualquier informacion me vale.
ese game en gamespot da la fecha que sale para enero 5 del 2009 aqui ta el link http://www.gamespot.com/pc/action/saint ... lt;title;2
se supone que salía ese dia, pero como dice allgamesx, se ha retrasado al 5 de enero (yo lo tengo en la PS3 y es un puñetero vicio, altamente recomendado para coopfans :) )
Yo tengo la versión de XBox360 y, bueno, tengo que decir que es bastante inferior al último GTA en lo que se refiere a historia y gráficos, pero para compensarlo es mucho más cachondo, más gamberro y más macarra, con detalles bastante graciosos.

Si te olvidas del GTA y te dedicas simplemente a disfrutar el juego, sin duda merece la pena.
katxan escribió:Yo tengo la versión de XBox360 y, bueno, tengo que decir que es bastante inferior al último GTA en lo que se refiere a historia y gráficos, pero para compensarlo es mucho más cachondo, más gamberro y más macarra, con detalles bastante graciosos.

Si te olvidas del GTA y te dedicas simplemente a disfrutar el juego, sin duda merece la pena.

yo creo que la palabra que mejor define al SR2 es Hilarante ^^
Na si yo era un poco para pasar el mono hasta que saliera el GTA 4, pero bueno si sale despues me quedare con el GTA 4 sin duda xD
D0NV1T0 escribió:Na si yo era un poco para pasar el mono hasta que saliera el GTA 4, pero bueno si sale despues me quedare con el GTA 4 sin duda xD

pues te vas a perder un juegazo, mira que yo estoy en un clan de gta4 y al 90% de la gente le mola mas el SR2 por el cachondeo que conlleva jugarlo :D
yo le tengo unas gans tremendasl, al final me lo tengo que pillar en xbox360 porque hasta enero joder, esque vi un video el otro dia y me molo mazo!!!
Dios ingenuo de mi el no saber que lo habían retrasado.

Esperaremos pues hasta es día
8 respuestas