esta ya el FN3 ???

alguién sabe si de verdad lo venden ya hoy?? día 9 de 3 de l 2006
Hoy es 7... [tomaaa]
Saludos!![bye]
????? dia 9??? que día es hoy??? jejejeje
joder... menos mal, pensaba que había dormido 2 días seguidos....
En fin, que puede ser que saliese hoy, y alguién sabe algo???
hoy es 7!!! si!!!
francisz escribió:joder... menos mal, pensaba que había dormido 2 días seguidos....
En fin, que puede ser que saliese hoy, y alguién sabe algo???
hoy es 7!!! si!!!

Pero tío, lo estás diciendo en serio? Respecto al juego, acabo de llamar desde el curro al Game y me han dicho que todavía no está a la venta, pero no me ha querido decir si es que no lo han recibido o qué.

EDIT: He llamado al de Cuenca, que trabaja un amiguete mío, pero el que me lo ha cogido es nuevo y debía estar de mala leche, porque joder, parecía que le molestaba contestar o algo...
vengo de alli y nanai del paraway

un saludo
hola! pues yo he llamado a JUMP y me han dixo q sale el Jueves dia 9, asi q me he pasado a reservarlo
Hola a Todos;

En resumen; Hoy es día 7 = NO SALE :(
Mañana es 8 = Existen algunos rumores sobre su posible salida este día
Y pasado mañana es día 9 = Este es el día oficial de salida

Espero haberos ayudado a Tod@s [carcajad]
yo he estado en persona el un game de valladolid pues hay dos
conozco al dueño y hoy no esta a la venta sale el jueves y me lo ha reservado habra que esperar
Te puedo asegurar,,,,,, segurisimo como que no tengo hijos.... que este finde juegas con el FN3, eso si lo compras claro.

O sea, un fin de semana de boxeo.

Yo ya estoy mirando la sara de rocky para coger animos.

[idea]

Eso si, tengo un grandisimo dilema.....!!!,,,, los juegos online son jugador-jugador o sea haciendo de server alguno de los 2 contrincantes o pasa por un server EA, tipo DOA4, que puedes mirar los otros como se pegan y esas cosas... pues si no es así,,, por muy bueno que sea al juego si el live no esta currado.... ummmmm.....

:?
9 respuestas