Esta ya el parche para el GTA IV?? soluciona los poblemas??

Ante todo pedir disculpas por que seguramente creare otro post de GTA IV, pero no dispongo de tiempo para indagar a buscar informacion... entre proyectos, clases, examenes, curro, etc... no tenia pensado comprarme el GTA IV por que no podre disfrutar de el, pero no me puedo resistir, la cuestion es que mañana cobro y me lo iva a comprar y he leido que tiene problemas de cuelgues y tal, se habla de un posible parxe que tendra que salir y no se si ha salido ya y soluciona los problemas, esperemos que no resten graficos como los parches del PES 2008, en fin me conformo con que alguien que sepa del tema me diga si ha salido el parxe y si ha salido si soluciona todos los problemas, para comprarmelo o esperame, gracias
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
No ha salido nada, pero no a todos les va mal, a mi m va d lujo!!!!
TommyEV escribió:No ha salido nada, pero no a todos les va mal, a mi m va d lujo!!!!

+1. Yo no tengo ningun problema con el juego
No, aun no. Saldra a lo largo del dia.

De todas formas, yo no he tenido ningun problema con cuelgues ni nada, eh.
Es que despues de el PES 2008, no se si esperarme o pillarmelo ya, que hariais vosotros??
Yo problemas ninguno tampoco, lo unico el jodido popping [+furioso] [+furioso]

salu2!
no se por que teneis la necesidad de abrir nuevos post, cuando en el hilo oficial ya se esta hablando.. [reojillo]
titovicente escribió:Es que despues de el PES 2008, no se si esperarme o pillarmelo ya, que hariais vosotros??

Ya tardas. Es un juegazo del 15.
No, aun no. Saldra a lo largo del dia.

en serio? y que aregla, porque a mi el juego me va perfecto, poner fuente de si hoy saldra el parche , espero que se centren en arreglar el online, que llevo unos cuantos dias que quiero darle vicio pero es muy dificil encontrar una partida :(, y encima mi pj no sube de nivel, osea, que sube, pero al volver a poner el juego esta de nuevo al cero, eso si el offline me va divino XD

saludos
con el Orange Box tengo cuelgues, pero con los demas nada

mañana comprare el GTA IV, he visto demasiados trailers y videos y bueno la verdad es que desde el ultimo GTA a este es impresionante la diferencia de Graficos, casi parecen Reales, (los coches y edificios) los personajes han de mejorarse un poco más.(por mi parte) (es como el GT5-P, los coches y circuitos BIEN, pero las personas son muy falsas)

mañana os cuento si me da problemas,..
SALU2

el On-line, crea tu partida, es lo que ago yo en el WWE Smackdown 2008, apenas hay partidas y es dificil conectarse, asi que creas una y ya esta, anoser que el GTA sea diferente?
wako escribió:
titovicente escribió:Es que despues de el PES 2008, no se si esperarme o pillarmelo ya, que hariais vosotros??

Ya tardas. Es un juegazo del 15.

+1
titovicente escribió:Ante todo pedir disculpas por que seguramente creare otro post de GTA IV, pero no dispongo de tiempo para indagar a buscar informacion... entre proyectos, clases, examenes, curro, etc...

Eso lo tenemos una gran mayoría de usuarios y no creamos nuevos hilos preguntando estas cosas. Si tan poco tiempo tienes, lo siento, pero debes utilizar la búsqueda o también hay el hilo oficial de GTAIV para tu consulta. Es que realmente tiene tela el asunto... y más teniendo 315329563297 hilos de GTAIV e incluso sabiendo que "crearé otro post de GTAIV".

Y no, no ha salido el parche.

Siento contestar así, pero como he dicho, tiene tela esto de crear nuevos hilos "porque no dispongo de tiempo". Vamos, como si aquí la gente no trabajase, tuviese exámenes, etc... Menos excusas y más decir "porque me da pereza", así de claro.
el parche sale hoy, soluciona los problemas en el online y yo en cuanto este lo instalo, a mi si que me a dado problemas, (lo explico en este hilo):
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-elizabeta_1017495
y aunque ya lo e solucionado lo voy a instalar de todas maneras.
el juego es de lo mejor que e jugado nunca, el mejor gta, un imprescindible pero deberian haberlo pulido un poco mas...
12 respuestas