¿Esta Yahoo caida?

Pues eso, el servicio de correo no funciona y la web tampoco [mad] .
Un saludo.
No, pero no accedas desde la caché del buscador. Haz una búsqueda de yahoo y accede desde ahí.
No, no me va de ninguna de las 2 maneras, he probado tambien desde el movil con 4G y nada, ¿alguien que este en la red de Orange podria probar? Ya que tengo fibra a traves de R Galicia, pero me entra por la red de fibra de Orange, por lo que no se sino sera fallo de ellos o de R.
Un saludo.
Con orange va bien, soy de amena

Imagen
MasMóvil por aquí (misma red que Orange) y estoy viendo el correo de una de mis cuenta de Yahoo desde el navegador ahora mismo.
Si eres de Vodafone/Ono, podría acertar si digo que creo que era la red de Vodafone en la interconexión en espanix. Perdón, has dicho de Orange, pero vamos, igual el problema se ha trasladado a la red de Orange.

Ha estado toda la tarde caída, hasta ahora que veo que va bien, incluso el tracert, que, como digo, no pasaba de espanix, en una IP con PTR oath.alta.espanix.net.

Dicho de otra manera, alguien la cagó con las rutas.

Ahora sí que entra el tráfico en la red de Yahoo en el tracert. Y de hecho va como un tiro.

Esta tarde estaba yo mirando a ver si alguien más se quejaba por Twitter y nada.
JohnH escribió:Si eres de Vodafone/Ono, podría acertar si digo que creo que era la red de Vodafone en la interconexión en espanix. Perdón, has dicho de Orange, pero vamos, igual el problema se ha trasladado a la red de Orange.

Ha estado toda la tarde caída, hasta ahora que veo que va bien, incluso el tracert, que, como digo, no pasaba de espanix, en una IP con PTR oath.alta.espanix.net.

Dicho de otra manera, alguien la cagó con las rutas.

Ahora sí que entra el tráfico en la red de Yahoo en el tracert. Y de hecho va como un tiro.

Esta tarde estaba yo mirando a ver si alguien más se quejaba por Twitter y nada.

Ahora ya me funciona correctamente, pues debio ser una caida que afecto a Orange, por lo menos lo han arreglado.
Un saludo.
@Psmaniaco Acostúmbrate, cuando no sea por Orange será por Yahoo, y llevan un buen tiempo así, que no te permite acceder ni vía web, ni por Outlook en el ordeñador, ni por Outlook en el teléfono. (Másmovil/Pepephone).
Puede haber sido por zonas.

Cuando lo noto, y llevo bastante tiempo así, cuando en Outlook me comienza a dar problemas para recibir correo en el ordenador. He llegado a pensar hasta en eliminar la cuenta o dejarla olvidada ....
En ocasiones vía web deja acceder aunque no deje por clientes de correo, otras ocasiones nada de nada; te pones a buscar y como si nunca hubiera pasado nada ....
tzadkiel2 escribió:@Psmaniaco Acostúmbrate, cuando no sea por Orange será por Yahoo, y llevan un buen tiempo así, que no te permite acceder ni vía web, ni por Outlook en el ordeñador, ni por Outlook en el teléfono. (Másmovil/Pepephone).
Puede haber sido por zonas.

Cuando lo noto, y llevo bastante tiempo así, cuando en Outlook me comienza a dar problemas para recibir correo en el ordenador. He llegado a pensar hasta en eliminar la cuenta o dejarla olvidada ....
En ocasiones vía web deja acceder aunque no deje por clientes de correo, otras ocasiones nada de nada; te pones a buscar y como si nunca hubiera pasado nada ....

Pues si empiezan así con el servicio lo que faltaba, veremos si sigo usando la cuenta.
Un saludo.
9 respuestas