Estaba claro que iban a chapar el hilo

se confirma el cierre del hilo en el que se hablaba mal de teknopsp, se ha consentido que mas de 4000 personas lo lean y que lean que su admin es un hijo de puta y un sinvergüenza y ahora lo chapan que se les ve el plumero. esta dictadura eoliana es la que mola, años asi y nada cambia, venga, ahora chapad este tambien y dejareis ya clarito como sois, que dejais criticar a una web porque cierra hilos y haceis exactamente lo mismo. Si hay baneo ya cambiare la IP y entrare a dar la murga, si no hay baneo por mi queda el tema cerrado y muy clarito.

Espero que no se consienta mas el hablar mal de otra web, me parece que es competencia desleal a todas luces, no removamos mas la mierda señores.
si an cerrao el hilo es para que no se siga diciendo mierda, que no procede.

el tema de las donaciones, me parece una ESTAFA.

que ha brickeado una psp haciendo el autoinstalador. pero por favor si lo unico que hace es copiar archivos en la memorystick... no se lo cree nadie no jodais.

como si estuviera haciendo algo peligroso por crear un software que mueve archivos de un sitio a otro.

de todos modos si no te gusta este foro, no entres
zowie por algo una persona dimitio de administrador de teknopsp por lo que se ha discutido.
Jur...

Encima querrás que haga comentarios.

Un saludo.
FINO escribió:zowie por algo una persona dimitio de administrador de teknopsp por lo que se ha discutido.
Dimisión a la que hay que sumar la de Alek por temas muy similares.

Zowie escribió:Si hay baneo ya cambiare la IP y entrare a dar la murga, si no hay baneo por mi queda el tema cerrado y muy clarito.
¿Y esto no es dictadura?

Zowie escribió:Espero que no se consienta mas el hablar mal de otra web, me parece que es competencia desleal a todas luces, no removamos mas la mierda señores.
El hilo se cerró entre otras cosas, por eso mismo.
4 respuestas