estaba convencido pero...Redcoon y sus cosas

bueno el caso es que en esta semana , ya iba a comprarme el ONKYO 504 , para lo q lo necesito es mas que suficiente , estaba a punto de pedirlo en REDCOON pero viendo que la gente parece tener problemas con esta pagina http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=765709

la verdad esque el precio es muy bueno 215€ pero me da palo gastarme eso y que si por un casual me da problemas me tenga que gastar mas dinero en solucionar el problema ....

he visto este mismo Receptor en mundoelectro por 349€ no se que tal sera esta pagina, sobretodo en el servicio post-venta..

bueno pues eso gracias!
Yo he pillado el mismo ampli en Redcoon y vamos , ningún problema . He pedido la factura de venta y me la han mandado por correo sin ningún problema ..

Ese ampli lo he visto por las tiendas a 399 pavos la más barata .. y va de auténtico lujo ..

No sé , tú veras pero precisamente este Onkyo es una oferta bastante buena ...

La gente tienes problemas con Redcoon?? Es un hilo con un caso de un forero , aunque me consta que no es el único ... Peeeeero , si hacemos balence de los foreros que no han tenido problemas con Redcoon , en los que me incluyo , segro que hay muchííííísima gente que se ahorra un pastizal y n o le ha dado problemas .
leyendo opiniones en CIAO! si q hay de todo como en botica! me tendre q arriesgar, el manual te venia en castellano?
Yo he comprado también y todo perfecto, por SEUR que me vino rapidisimo y todo perfectamente embalado, buena pagina :D
juas! se me olvido este post! si al final compre el AMPLIFICADOR y los ALTAVOCES y me llego todo genial! en 24 horas de reloj estaba en casa todo en perfecto estado y funcionando correctamente!, si realizo otra compra la tendre en cuenta y espero q no me salga rana claro jejeje [poraki]
Me alegro, yo ando tras un amplificador y puede que sea ese el elegido.

En cuanto a los problemas de redcoon, coincido en lo que comentan mas arriba. Si posteasen todos los que han tenido una compra satisfactoria, se veria que solo son casos minimos los que tienen problemas.

Pasa con todo, siempre se oye mas a los que se quejan de lo malo que a los que no tienen problemas.

Saludos
ya que hablais de redcoon, quiero que me ayudeis a decidirme porque quiero comprarme una lcd hdready para la ps3 y me gusta la sony V2500 pero en las tiendas fisicas vale 1400 mas o menos, y en redcoon y rebelio unos 900 i algo, me "arriesgo" a comprarla por internet? creeis que esta tv puede dar algun problema para tener que devolverla?(eso de las nubes blancas como que m da iwal).

saludos!
decir que es como en todas estas paginas puede salir rana o no.. yo e comprado vastantes cosas y todo bien.. pero nunca se sabe
7 respuestas