¿Estaba enamorado? No lo creo...

Buenas, esto que os cuento pasó a principios del verano, pero lo expongo porque así y todo muchas veces le doy vueltas al tema...

Resulta que yo tenía una buena amiga, que es de PM y nos llevábamos muy bien. Pues resulta que muchas veces me echaba alguna "indirecta", pero eran tonterias. Hasta que llegó un dia que era 1 fiesta y ella me "piropeaba" un poco, me dijo varias veces "Que guapo eres. Como te admiro. Ojalá pudiéramos salir juntos". Aparte de eso decidió quedar conmigo asolas para hablar (no es nada raro que quedara con ella, pero me piropeaba bastante e insistia en quedar). Total, que quedamos 2 dias después de eso. Fui a la presunta cita, pero fui algo "raro", "tímido" (cosa no muy comun en mi). Y hasta ella me dijo: "Del sábado a ahora si que estas raro". Bueno, yo fui en el sentido de poder hacer algo (pinchar). Pero en parte me preguntaba: "¿Porque? Sé que está tremendamente buena, pero no estoy enamorada de ella y la quiero como amiga". Total, que fui en sentido para liarme o algo por el estilo, pero no funcionó. Se acabó la cita y ya está. Total, yo le enviaba mensajes, pero ella como que no hacía caso. Me contestó solo 1 mensaje, y me lo contestó apenas diciendo nada.

Mas adelante, un amigo mio me dijo que una amiga suya le dijo que ella queria quedar conmigo para hablar "como amigos" y que la cagué bastante. Y que no paraba de enviarle mensajes.

Me rallé bastante, la verdad. A partir de ahí, nuestra gran amistad se perdió bastante. Total, que un dia la vi y le dije que me perdonara por la cagada que hice, que no sé porque actué así. A lo que ella se hacía la loca y hacía como si no supiera de lo que hablaba. Me dijo que si no me contestaba los mensajes era porque tenia problemas en casa y que lo sentia mucho. Al día siguiente me envió un mensaje diciendo que la perdonara por no contestar los mensajes y tal...

Pero como que a partir de ahí la saludo y tal y hablo con ella, pero apenas la veo, y cuando la veo hablamos poco y con apenas confianza. Ha cambiado todo bastante y estoy rallado porque he perdido a una gran amiga. Ella me valoraba mucho como amigo, porque cuando su ex cortó hace tiempo con ella, a la primera persona en acudir fue a mi de lo bien que nos llevábamos y de la mutua confianza que teníamos. Le ayudé bastante, pero porque eramos buenos amigos.

Siento el tocho, EOLianos. ¿Que me sugerís? Estoy a punto de echar a lloarar...
Practicamente si te la quieres pinchar diselo a la claras...

"Mira tia... Yo ultimamente pienso con la poya... Me cuesta mucho quitarme ideas raras de tu y yo que no sea en una cama haciendo cosas que me da mucho corte decirte ya que somos amigos ... Se supone que los amigos no suelen hacer esto lo se... Pero no se que me pasa a mi... Sinceramente no quiero hacerte daño con lo que te estoy diciendo... Si quieres darme un tiempo para pensarlo mejor... Si lo quieres pensar tu tambien me parece buena idea... Incluso si nos tiramos el royo ambos y nos ponemos calientes una noche... Quiero expresarte que intentare dentro de mi que sea igual que siempre despues todo ... Que sea el mismo royo... La misma amistad! ... Y me gustaria decirte que si lo hicieramos, solo seria eso... compartir sexo ambos y fin de la historia ... Pensaras que soy un cerdo pero todos los hombres pensamos con la poya ... Ya que esta en nuestra genetica, y yo la verdad no soy distinto, espero que lo comprendas... Te lo cuento para no romper algo que llevamos tiempo de Puta Madre... Y tengo miedo de perderte por esta idiotez... Y si es necesario me castro quimicamente por ti tia ... Solo quisiera que lo supieras... :) "

Basicamente podrias contarle una como esta...

Aunque no se... Depende de las confianzas... Pero vamos a mi una amiga me dice que quiere sexo por tenerlo ... Y yo aceptaba y no me comeria mucho la cabeza (lo veo mas como un momento de Ocio entre ambos la verdad).

Suerte tio ... Yo creo que la pobre quiere pensarselo, y esta haciendote el vacio por ello ... Alomejor resulte que si salis de esta... Esteis mas juntos despues ... o al reves si sale mal ... Pero ante todo sela sincero ... claro si ella lo es contigo ... Ten en cuenta que la sinceridad existe diversidad de opiniones ;) ...
Antes que nada, no te ralles, porque desde mi punto de vista no creo que la chica esté decepcionada o lo que puedas pensar que ha pasado. Enamorado no estabas, porque de lo contrario no tendrías ninguna duda. Todo apunta a que las palabras que te dedicó esa noche fueron un punto de inflexión, quizás por evadirse de esas ralladas que apuntas. Lo que sí es curioso es que tire la piedra, digamos, y esconda la mano.

Yo te aconsejaría que no intentaras nada ni dijeras nada porque puede acabar la cosa mal, más si todo esto ocurrió a principos de verano, y si lo hicieras que fueras plenamente sincero en todas sus palabras, tal como han ejemplificado ya. Por algún motivo que querrá olvidar no querría nada más que marear la perdiz un poco, yo dejaría el agua correr, que a fin de cuentas lo que importa es la amistad.

Yo no creo que hayas actuado mal, el problema lo debe tener más bien ella y no creo que tengas tú la culpa. Trata de recuperar la confianza como sea, quizás necesite hablar y desahogarse de algo, a veces las mujeres nos rallamos demasiado y con una buena charla pausada y un abrazo se puede aclarar todo.
Muchas gracias por vuestras respuestas! Me han ayudado un montón.

Creo que de momento dejaré el tema como está. Igual mas adelante intento quedar con ella o algo e intentaré volver a la "normalidad". ¿Que opináis que deberia hacer? Gracias

AMO A EOL!
Xixarra que se te puede decir, las chicas son incomprensibles, o quizas somos nosotros que no sabemos captar los mensajes ocultos que nos mandan, vete tu a saber, pero si realmente la quieres como amiga intenta hablarlo con ella seriamente.

Si se sigue portando asi, quizas no sea la persona que crees que es.

Salu2.
Echate novia, ya veras lo rápido que vuelve a decirte lo guapo que eres [666]
Pero vamos, yo que tu pasaría de ella, no vas a estar bailando al son que ella quiere. Lo que ella quiere, cuando ella quiere, y como ella quiere, y si no, se aleja por que no la entiendes. No creo que haya sido una amistad tan importante como para no poder vivir sin ella (del rollo nos conocemos desde los 3 años, o estuvo a mi lado cuando tube cancer, etc).
chakal256 escribió:Echate novia, ya veras lo rápido que vuelve a decirte lo guapo que eres [666]
Pero vamos, yo que tu pasaría de ella, no vas a estar bailando al son que ella quiere. Lo que ella quiere, cuando ella quiere, y como ella quiere, y si no, se aleja por que no la entiendes. No creo que haya sido una amistad tan importante como para no poder vivir sin ella (del rollo nos conocemos desde los 3 años, o estuvo a mi lado cuando tube cancer, etc).

Bueno, lo que haré es de momento dejarlo como está. Mas adelante intentaré que todo vuelva a la normalidad, nada mas. Gracias
Vaya mierda de amigo que solo te la quieres zumbar ...

Ahora no te quejes, la tia va detras tuya y en vez de dejar las cosas claras ( que no quieres nada con ella ) piensas con la poya ...

Si quieres mojar sera por tias, pero a una chica a la que tanto aprecias supuestamente ...

Salu2
Snape escribió:Vaya mierda de amigo que solo te la quieres zumbar ...

Ahora no te quejes, la tia va detras tuya y en vez de dejar las cosas claras ( que no quieres nada con ella ) piensas con la poya ...

Si quieres mojar sera por tias, pero a una chica a la que tanto aprecias supuestamente ...

Salu2

No pensaba con la polla, simplemente que me ralló bastante y estaba confuso... Es algo raro de explicar. Ah, y no te enfades. Te aseguro que no pensé con la polla, simplemente estaba confuso ;)

Salu2 y no te enfades, Snape.

EDIT: No es que pensara con la polla, pero si la tia tiraba algo de "indirectas", y me atrae algo fisicamente, pues bueno...
Si no me enfado, es cosa tuya, pero tu mismo has dicho con que intencion ibas a la cita ...

Vamos no dudo que tu amiga este buenisima, y que te ponga burro de la ostia, pero despues de liaros nada sera iwal y la vas a hacer muchisimo daño porque no la quieres para nada mas.

Se que es dificil pero tienes que actuar con normalidad, como si no fuese detras tuya.

Vamos tu sabras si es una amiga de esas de verdad o una "amiga" como otra cualquiera.
Si es de las primeras te vas a arrepentir toda tu vida de pensar con la poya.

Salu2
Snape escribió:Si no me enfado, es cosa tuya, pero tu mismo has dicho con que intencion ibas a la cita ...

Vamos no dudo que tu amiga este buenisima, y que te ponga burro de la ostia, pero despues de liaros nada sera iwal y la vas a hacer muchisimo daño porque no la quieres para nada mas.

Se que es dificil pero tienes que actuar con normalidad, como si no fuese detras tuya.

Vamos tu sabras si es una amiga de esas de verdad o una "amiga" como otra cualquiera.
Si es de las primeras te vas a arrepentir toda tu vida de pensar con la poya.

Salu2

Tienes toda la razón. Yo no es que pensara con la polla, es que estaba confuso. No sabia que hacer ya que me rallaba. Pero yo la quiero como amiga y punto en boca; nada mas. Espero volver a una normalidad próximamente [fumeta]
Tio pues demuestraselo, escribele una carta chula, preparale un plan sorpresa para los dos con algo que sepas le guste mucho, tienes mil cosas para volver a recuperar la amistad.
Si ella se muestra distante es que todavia siente algo por ti.

Piensa que es mejor que esteis separados a estar juntos y pasandolo mal.

Yo hace un par de años que no se nada de una chica con la que me llevaba genial porque ella iba detras mia y yo no quise nada, hay veces que por mucho que quieras las cosas no van a salir como tu quieres, igual te lleva semanas, meses, o igual nada vuelve a ser como antes, es jodido pero es asi, al menos que no se diga que no has puesto de tu parte.

Salu2
Snape escribió:Tio pues demuestraselo, escribele una carta chula, preparale un plan sorpresa para los dos con algo que sepas le guste mucho, tienes mil cosas para volver a recuperar la amistad.
Si ella se muestra distante es que todavia siente algo por ti.

Piensa que es mejor que esteis separados a estar juntos y pasandolo mal.

Yo hace un par de años que no se nada de una chica con la que me llevaba genial porque ella iba detras mia y yo no quise nada, hay veces que por mucho que quieras las cosas no van a salir como tu quieres, igual te lleva semanas, meses, o igual nada vuelve a ser como antes, es jodido pero es asi, al menos que no se diga que no has puesto de tu parte.

Salu2

Gracias Snape! Eres buen chaval. Que pases feliz año!
xixarra escribió:Mas adelante, un amigo mio me dijo que una amiga suya le dijo que ella queria quedar conmigo para hablar "como amigos" y que la cagué bastante. Y que no paraba de enviarle mensajes.

yo es ke a 2 de enero con esta frase he logrado colapsar el cerebro... aun tengo efectos de resaca

EDIT: en nochevieja un amigo mío le intentó entrar a una colega mía, ella le dijo ke no, siguieron la fiesta como si nada y ayer como si nada... tu amiga es rarita
thafestco escribió:
yo es ke a 2 de enero con esta frase he logrado colapsar el cerebro... aun tengo efectos de resaca

EDIT: en nochevieja un amigo mío le intentó entrar a una colega mía, ella le dijo ke no, siguieron la fiesta como si nada y ayer como si nada... tu amiga es rarita

Bueno, es que hay casos y casos... No se, es que a veces no entiendo a muchas mujeres.
Ese es el problema de pensar con la polla, que hace dificil una amistad limpia entre un hombre y una mujer.... xD

salu2
15 respuestas