› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
chakal256 escribió:Echate novia, ya veras lo rápido que vuelve a decirte lo guapo que eres![]()
Pero vamos, yo que tu pasaría de ella, no vas a estar bailando al son que ella quiere. Lo que ella quiere, cuando ella quiere, y como ella quiere, y si no, se aleja por que no la entiendes. No creo que haya sido una amistad tan importante como para no poder vivir sin ella (del rollo nos conocemos desde los 3 años, o estuvo a mi lado cuando tube cancer, etc).
Snape escribió:Vaya mierda de amigo que solo te la quieres zumbar ...
Ahora no te quejes, la tia va detras tuya y en vez de dejar las cosas claras ( que no quieres nada con ella ) piensas con la poya ...
Si quieres mojar sera por tias, pero a una chica a la que tanto aprecias supuestamente ...
Salu2
Snape escribió:Si no me enfado, es cosa tuya, pero tu mismo has dicho con que intencion ibas a la cita ...
Vamos no dudo que tu amiga este buenisima, y que te ponga burro de la ostia, pero despues de liaros nada sera iwal y la vas a hacer muchisimo daño porque no la quieres para nada mas.
Se que es dificil pero tienes que actuar con normalidad, como si no fuese detras tuya.
Vamos tu sabras si es una amiga de esas de verdad o una "amiga" como otra cualquiera.
Si es de las primeras te vas a arrepentir toda tu vida de pensar con la poya.
Salu2
Snape escribió:Tio pues demuestraselo, escribele una carta chula, preparale un plan sorpresa para los dos con algo que sepas le guste mucho, tienes mil cosas para volver a recuperar la amistad.
Si ella se muestra distante es que todavia siente algo por ti.
Piensa que es mejor que esteis separados a estar juntos y pasandolo mal.
Yo hace un par de años que no se nada de una chica con la que me llevaba genial porque ella iba detras mia y yo no quise nada, hay veces que por mucho que quieras las cosas no van a salir como tu quieres, igual te lleva semanas, meses, o igual nada vuelve a ser como antes, es jodido pero es asi, al menos que no se diga que no has puesto de tu parte.
Salu2
xixarra escribió:Mas adelante, un amigo mio me dijo que una amiga suya le dijo que ella queria quedar conmigo para hablar "como amigos" y que la cagué bastante. Y que no paraba de enviarle mensajes.
thafestco escribió:
yo es ke a 2 de enero con esta frase he logrado colapsar el cerebro... aun tengo efectos de resaca
EDIT: en nochevieja un amigo mío le intentó entrar a una colega mía, ella le dijo ke no, siguieron la fiesta como si nada y ayer como si nada... tu amiga es rarita