› Foros › PlayStation 3 › General
zheo escribió:Buahahahaha, he contestado primero por milésimas
zheo escribió:Eso si que es una palabra inventada
SrJacKaL escribió:contestar con tonterias pero se tiene que saber cuando parar y si la persona no contesta no replica,quizas es que no este frente al ordenador no seguid linchando y que si no sabe defenderse solito,pues se da la circunstancia de que si que se defenderme solito,mira por donde,y encima un compañero se interpone un poco y ahi a saco,venga, entre todos os habeis pasado un pelo,y ahora en la replica tb la verdad es que he insultado si,pero es por que leyendo el post cuando he llegado me he sentido vamos poco menos que apaleado, y ahora que si guilipolleces pos mira si ahora que tu lo has mencionado me he dado cuenta que en mi firma lo he puesto mal,guilipolleces en vez de gilipolleces,pero sabes que ahora se va quedar asi por que me gusta,al menos resalta es diferente,para variar,vamos para no parecer una secta de corregidores que se mueve a la par todos juntitos, venga hombre que no se puede ser tan chupasangre, ahí al cuello un poquito más de humildad,yo nunca me he atrevido a apalear a un compañero de esa manera y he visto post de trolleo del genuino,pero todo el mundo tiene fallos,momentos, un poco de todo y no la emprendo asi,saludos.
SrJacKaL escribió:he puesto esto en un post aparte por que me he sentido como tu bien dices y no deberia haberme sentido asi apaleado,por que por aqui se me conoce no llevo dos dias posteando y si la gente esta esperando las equivocaciones para pisotearte, entonces que ambiente ahi aqui,esto es un foro,para conversar no para aprovechar la más minima para joder al compañero,y para mi gusto el rato que he faltado y no he podido replicar se han pasado un huevo conmigo,tenia ahi un compañero que me conoce y sabe como soy y a intenado defenderme por que estaba viendo como iban al cuello,e incluso alguien arremetido contra,pero bueno,como bien dices,tengo mucho,ego,no soy objetivo, soy como deciis,un TROLL, teneis razón en fin,poca legalidad por aqui, es que microsoft me pague para que resalte algo tan insignificante como el retraso de ps3,si kme pusiera en la piel de muchos de mis clientes con los que he podido hablar,les ha jodido y mucho y yo los comprendo les handejado tirado,con una falsa promesa, pero mucha gente se empeña en autoconvencerse de que es mejor,por que incluso va atener mucho más catalogo,lo que ahi que leer,desde luego yo tenia reservada mas de una docena de ps3, y he podido ver reacciones y hablo con conocimiento, y a la gente le ha jodido,asi que no resalto los fallos de sony es la realidad, y en el foro de xbox360 si he puesto el post, y me dijeron que lo pusiera aqui y por eso lo he puesto,ya esta ni más ni menos.no ahi más misterios,pero vamos que eso que tu consideras insultos,yo considero lección de humildad,ya esta bien de tanto corregir,apalear y cachondearse de lo más minimo,buscame una replica mia en esa actitud haber si la encuentras,en fin saludos.
P.D:que esta bien,os seentis superiores corrigiendo a la gente,pos escribo los tochos sin puntuar por que la verdad me da la gana, quien quiera lo lea y quien no pues nada,pero vamos que tratar a un compañerp que no lleva dos dias posteand,por una equivocación de esa manera me parece camaraderia pura y dura seguid asi que os ira bien por la vida en fin saludos a todas las personas mas o menos humildes y no artifiales, ni rigidas que se que las ahi,me consta,ta luego