Hola gente bella y bonita, estoy de regreso, les traigo noticias bellas y buenas, resulta que logré revivir a Kuroichi (mi ps3), está en OFW 4.70, sin embargo la bronca era por un error de prcheo a mano con los 3 mosqueteros...despues de comprobar que no hay daños en el RSX ni en CELL ni en la mother, y haber jugado un ratín ayer, me dispongo en los siguientes días a probar con el parchador automatico...tengo copias a mas no poder de las NOR DUMP correctas y le terquearé a la placa madre con el E3, deseenme suerte...
EDITADO AL 02 Abril 2015
Gente bella y bonita les traigo noticias de lujo...puedo decir por fin y sin temores HELLO WORLD!!...por fin y despues de algunos intentos fallidos he logrado piratear con exito total a Kuroichi (mi PS3)...teniendo OFW 4.70 ha quedado con CFW HABIB_4.70_1.01_STARBUCKS!!!...he seguido muchos de los tutos de este foro y de DaXHordes.org...el tuto que me sirvió total y completamente (sin demeritar a Luckymas) debido a la simpleza de la explicación (no contener tanto tecnisismo o estar a un nivel para los menos PRO) ha sido este:
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=9822y logré flashearla con la herramienta del mismo post...
cabe aclararse un detalles que no se mencionan en la guia de Luckymas...que es a la hora de parchar el DUMP...ha de tenerse en cuenta la version del OFW base...y que debe conincidir con la del parche a poner en el DUMP debido a que si no coinciden hay inestabilidad o brick...muchos de los problemas conmigo fueron que teniendo OFW 4.66 y un DUMP de la misma, usé los 3 mosqueteros 4.46,
me percaté de este detalle una vez que actualize a OFW 4.70 y parché con herramienta para el mismo OFW...en fin...por mi parte he sido salvado y les agradezco su ayuda infinitamente a Luckymas, a PS maniaco y a todos los que de corazón ayudaron a su servidor...
doy por terminado el tema que abri...
SALUDOS!!