Wenasssss
Pues si, estaba indeciso, la verdad es que tenia ganas de pillar el Burnout 3 o bien el Riddick (paso del chavo 2.... por ahora) pero me daba muchisimo palo gastarme 60 l€urazos en un juego, por muy bueno que sea...
Total que hice una visita al centro mail y oh!!! juegos a 29€ jijijij. Me he pillao el Colin 04 y el Soul Calibur 2, porque pensandolo friamente los juegos de ahora bajaran de precio mas adelante.... y si no los reyes estan aki mismo jajajaja
Por menos de 60€ me he llevado 2 juegazos... y mas contento que unas castañuelas!
yo cambiaría los dos ke has comprado por cualkiera de los dos ke kerias comprar, burnout3 y riddick son dos juegazos increibles, aunke esto es cuestion de gustos claro
Hombre, yo creo que has hecho unas buenas adquisiciones. Aunque yo hubiese pillado antes un PGR2 "classics" que ese colin04, pero como sobre gustos.... .
Lo que está claro, es que si quieres títulos actuales ( BO3 y Riddick ) hay que pagarlos a precio de novedad, si no te importa esperar un poco, más adelante los puedes conseguir bastante más baratos de segunda mano o incluso nuevos ( classics o ofertas ).
Mi cuñado, se acaba de pillar el Rally sport challenge 2 por 40 eurillos, de segunda mano, y en las tiendas ronda los 60 euros.