estaba indeciso... y me he pillao 2 juegos!!!! xDDD

Wenasssss
Pues si, estaba indeciso, la verdad es que tenia ganas de pillar el Burnout 3 o bien el Riddick (paso del chavo 2.... por ahora) pero me daba muchisimo palo gastarme 60 l€urazos en un juego, por muy bueno que sea...
Total que hice una visita al centro mail y oh!!! juegos a 29€ jijijij. Me he pillao el Colin 04 y el Soul Calibur 2, porque pensandolo friamente los juegos de ahora bajaran de precio mas adelante.... y si no los reyes estan aki mismo jajajaja [Ooooo]
Por menos de 60€ me he llevado 2 juegazos... y mas contento que unas castañuelas!

Salu2
yo cambiaría los dos ke has comprado por cualkiera de los dos ke kerias comprar, burnout3 y riddick son dos juegazos increibles, aunke esto es cuestion de gustos claro :Ð
No está mal...aunque el soul calibur 2 lo tenias a 15€ en play.com ... y el colin04 lo puedes encontrar perfectamente por 20€ de 2ª mano ;)
No, si no te lo niego, pero ahora mismo preferia llevarme 2 al precio de 1 (y mas sabiendo que vienen los reyes jijijij).

Salu2
Hombre, visto así... jijijijijiji
Yo me hubiera llevao Las crónicas de Riddick.
Tio, yo tengo el Burnout3 y el Cronicas de Riddick... y son dos pedazos de juegos... IMPRESCINDIBLES. :)
Hombre, yo creo que has hecho unas buenas adquisiciones. Aunque yo hubiese pillado antes un PGR2 "classics" que ese colin04, pero como sobre gustos.... [risita] .
Lo que está claro, es que si quieres títulos actuales ( BO3 y Riddick ) hay que pagarlos a precio de novedad, si no te importa esperar un poco, más adelante los puedes conseguir bastante más baratos de segunda mano o incluso nuevos ( classics o ofertas ).
Mi cuñado, se acaba de pillar el Rally sport challenge 2 por 40 eurillos, de segunda mano, y en las tiendas ronda los 60 euros.

Saludos.
Por suerte el PGR 2 ya lo tengo :p . Sobre comprarlos de 2ª mano... prefiero que sean nuevos [ok]

Salu2
8 respuestas