¿Estaba la DS q me vendieron usada?

Bueno, ante todo decir q por supuesto el lunes ire con mi psp q me vendieron anteayer para q me devuelvan el dinero o me la cambien x una nueva.

1.- No estaba precintada

2.- No vienen papelin ninguno de garantía

3.-Los códigos vip dice q ya están usados

4.-No viene demo ni nada ( tenia q venir una demo? )

Es el pack silver q viene pelao, sin mario kars ni na d na
May_hell escribió:Bueno, ante todo decir q por supuesto el lunes ire con mi psp

Veo q ya tienes claro por q la vas a cambiar :P. Respecto a tus preguntas:

1.- La caja no viene precintada, ni siquiera con pegatinas por donde se abre, como pueda venir la ps2.

2.- El papelín de garantía está dentro de las instrucciones (pág. 60 del manueal en castellano).

3.- Eso ya si q no, a no ser q la web de Nintendo te haya dado problemas al actualizarse.

4.- La demo sólo vino con las primeras unidades q se pusieron a la venta. La segunda remesa ya venía pelada.

Espero haberte sido de ayuda, y quitando lo de los puntos vip, lo demás es normal. ¿Tuviste q poner un nombre de usuario al encenderla por primera vez y configurar la hora?.
espasmodico escribió:
1.- La caja no viene precintada, ni siquiera con pegatinas por donde se abre, como pueda venir la ps2.

A mi me venia con dos 'redondas' de precinto a cada lado (tengo el pack Mario Kart).

saludos
May_hell escribió:3.-Los códigos vip dice q ya están usados

A mí me paso lo mismo aunque yo creo que como no vienen precintadas cualquiera la puede abrir, copiarse el número y volverla a dejar como nueva y el resto de cosas, a mí me venia así también y no por eso estaba usada, si estuviese usada habría aunque fuese un mínimo rastro en la pantalla táctil y como dice espasmodico si estuviese usada no tendrías que haberla tenido que configurar porque antes de poder jugar con la consola te obliga a configurarla.
las ds peladas no se... pero las ke vienen con juegos si trae en el lado una pegatina ke tienes ke kitar para abrirla...
sobre lo de los puntos vip... no tenian la pelicula esa plateada por encima del codigo?? eske si la tuviera es raro ke no funcionaran [agggtt]
PaRaP escribió:A mi me venia con dos 'redondas' de precinto a cada lado (tengo el pack Mario Kart).

es por el pack, el q él ha comprado no trae esas peagtinas ;).

Lo de los puntos VIP, si te interesa mucho, yo iba a la tienda y les sacaba los colores, diles q has intentado registrarlos y q te dicen q ya están usados, q te den otros pq ellos saben tan bien como tu quienes los han usado. Alguno se llevará una buena bronca y dejará de abrir cosas q no son suyas.

Skal los puntos de la DS vienen a pelo, cómo venían antes los juegos, sin el rasca y gana.
Eso digo yo, los puntos vip hay que rascar para ke salgan y si no venian rascados como que no estaban usados xD
No siempre hay que rascar, mi NDS venia con un carton y el codigo. Y los juegos si tuve que rascar.
A mi lo que me paso es que venian los puntos vip y todo bien pero la ds ya estaba configurada. COMO? POR QUIEN? no lose pero yastaba configurada, pero enfin como la compre por inet pos tampoco le e dao mas vueltas lo unico k ma moskeao es k solo venia un stylus(¿¿tenian que venir dos???) porke de eso si k me kejaria pero tanpoco lo se seguro,weno la consola taba perfecta si k da=
May_hell escribió:Bueno, ante todo decir q por supuesto el lunes ire con mi psp q me vendieron anteayer para q me devuelvan el dinero o me la cambien x una nueva.

Será Ds capullo XD. Na lo q te dixo antes, ve a la tienda y reclama, xq además ma dixo esta q no tiene ticket de compra... así q pa fiarse menos aun. Mira a ver como tan dixo, q vengan 2 stylus y q la pantalla esté impoluta y la consola la tuvieras q configurar tu.
Weno a ver si mañana te exo unos mario kart XD
a mi tambien me venian los puntos vip usados.que cabreo tuve...
Mi novia se compro el pack Nintendogs. Cuando llegamos a casa y la abrimos ya existia un perro que se llamaba Luna y su entrenador Elena. La verdad es que la consola estaba intacta pero el juego no tenia precinto. La resetemaos y nada a empezar de cero. No la cambiamos porque en Valencia no estaba en NINGUN Toys.. en NINGUN Carrefour en NINGUN Game y SOLO quedaba UN PACK en el MediaMark de Congresos en el de Alfafar NO habian. Poder perruno!
La verdad q la gente es la polla. Yo nunca he tenio problemas con las q he comprao. Las 2 últimas portátiles una me llegó directamente del club VIP Nintendo y venía intacta (a parte de esas vendrían del almacen directamente así q dificilmente las meterian mano) y la PSP la abrieron delante de mi xq es 1.5 JAP para comprobar q estaba bien la pantalla antes de llevarmela... pero vaya, q repito q la gente de las tiendas es la polla.
En fin si algún día me toca eso reclamaré.
Saludos
Una preguntilla que viene al hilo de este foro... Una amiga se ha comprado el pack rosa del Nintendogs y le viene el juego abierto, aunque con todo lo que tiene que venir, ¿Es normal que el juego del pack venga abierto dentro de la caja o debería reclamar uno precintado? Asias de antemano ;)
Precintado, con el precinto de nintendo que es el hilillo en plan el de los paquetes de tabaco y con los puntos vip para rascar, no asi los de la ds, que tienen que venir sin rasca (que se ven a simple vista, vamos).
Ayer me compre el pack ds mario kart y el juego venia sin precinto , eso si los vip de la consola y del juego los he podido poner sin problemas

Alguien mas con el pack ds mario kart que le haya venido el juego digamos de una forma abierto?

Es que creo ke los del mario kart al tener caratula distinta que pone no venderse suelto , vendran todos "abiertos"

Por lo demas todo perfecto :D
May_hell escribió:4.-No viene demo ni nada ( tenia q venir una demo? )

La mia tenia la demo y en la caja habia un logo que lo indicaba...
a la izquierda de la foto de la DS
16 respuestas