estaba pensando en poner mi xbmp como dashboard inicial

sabeis se tiene q hacer algo especial o simplemente con renombar el dashboard.xbe es suficiente...
Antes de nada asegurate de que te funciona el ftp desde el xbmp y que desde el xbmp puede lanzar un evox por si las moscas...

Luego despues renombras el default.xbe del xbmp a xboxdash.xbe y lo pones en c:\ si quieres tener el xbmp en otro directorio que no sea el c:\ (mas limpio que llenar de archivos y directorios el c:\) pues tienes que poner en el raiz ademas el xboxdash.xbe un archivo .cut que tiene el xbmp (no recuerdo el nombre) lo editas con un editor de texto y pones la ruta de donde tienes instalado el xbmp.

Y con eso ya tienes el xbmp como dash :D
Antes de ponerlo como dash configura la seccion de lanzar programas y el ftp.
Ah y muy buena decision la de poner el xbmp como dash, muy comodo, muy bonito y ademas te deja sacar el dvd despues de usarlo en chips que no tienen lo del eject_fix (como el mio [buuuaaaa] ) sin tenerlo como dash si sacaba el disco se reseteaba.
Dudin, como bien dice Marklar, te recomiendo ke dejes instalado el XBMP en la unidad donde ya lo tengas, NORMALMENTE E:\Apps\xbmp\ . si es así, solo tendras ke borrar el xboxdash.xbe de C:, copiar el DEFAULT.XBE (Del XBMP) a C:, renombrar este DEFAULT como XBOXDASH.XBE, copiar el XBOX Media Player.cut a la unidad C:\ y editarlo y poner la ubicación exacta del XBMP ke tienes ya en E:, y te kedará algo parecido a esto:

Harddisk0\Partition1\apps\xbmp\default.xbe

Recuerda ke si lo pones en F: deberas poner :

Harddisk0\Partition6\apps\xbmp\default.xbe

Enga, Un saludo.

PD: Animate, pq la verdad es una gozada.
Perdona, se me ha pasado ke tienes ke configurar el CONFGI.INI y configurar el apartado de RED, para ke tengas acceso a traves del FTP.

Enga, Un saludo.
Igual lo hago yo tambien, la unica pega (para lo que yo uso) que le veo al xbmp con respecto al evox es a la hora de arrancar programas, que me salen las carpetas y tengo que entrar en ellas y darle al default.xbe. Se puede hacer algo para mejorarlo? (he visto que tiene algo de shortcuts, pero no se como va).

Si fuese como el avalaunch que salen los iconos y todo ... seria coj0nudo
los shortcuts los pones en la RAIZ de la unidad y los configuras ¡, son muy comodos, para programas o juegos ke uses habitualmente. Edita los archivos y pones las direcciones de los juegos y ya taaaaaaaaaaa.
podrias poner el contendio de tu shorcut para saber como funciona?? es que no se que estructura debe llevar [mamaaaaa]
Con cualquier editor de texto creamos la siguiete estructura:

Harddisk0\Partition1\juegos\halo\default.xbe

y despues guardamos el archivo como “Filename.cut” y ponemos el archivo en la carpeta ke keramos tener los accesos directos creados por nosotros.

Recordar:

Partition1 = E: | Partition2 = C: | Partition6 = F:

Enga, Un saludo.
8 respuestas