¿estaba rota o la rompio?( pstwo)

hola,pues resulta que mi sobrino jugó a la pstwo de su otro tio .....el caso es que dice su tio el propietario de la pstwo que el sobrino la ha roto...
segun me ha dicho mi cuñado el motor de la lente de la pstwo no da vueltas y parece que no se ve nada en pantalla.....(o algo asi)

pregunto ¿mi sobrino se ha cargado la pstwo?
¿que puede ser lo q tenga roto. si no se le caio ni nada...?

salu2
¡Hola!

No es por nada, pero me parece muy mal acusar a un niño de cargarse una cosa, sobre todo si no la ha tocado.

Si ha estado jugando, no sé yo cómo ha podido dañar la consola. Eso es imposible.

Otra cosa es que la hubiera cogido y tirado al suelo, o le hubiera dado una patada, o hubiera arrastrado la consola de los cables, o algo así, pero por jugar simplemente....

Creo que ese señor es un aprovechado que quiere cargarle el muerto a otro a ver si se aprovecha.

Y en todo caso, si estaba en su casa, era su responsabilidad vigilar al niño, osea que es culpa suya.

Es mi opinión.

¡Saludos! :D
No sé, pero yo antes de echarle la culpa al niño se la echaria a Sony por hacer las lentes de la ps2 de tanta calidad... si mucho juegos los puede jugar un niño de 3 años, la consola tendria que aguantar que este echara un par de partiditas, no??.

Salu2
yo pienso lo mismo el niño no tiene la culpa.... mi cuñaooo el pobre quiere comprar otra pstwo a su hermano por decir q se la ha roto el sobrino la pstwo tiene dos años casi con el swap :) entonces tiene cascada la lente?
Pues yo diria que si ke la tienes k.O, aunque eso es cojerla y mirar si no enciende o si enciende pero no lee dvd´s.
la consola es de un hermano de mi cuñado(parece un culebron)
y los sintomas son eso motor no gira
y panatalla al encender negra
¿que sera lo que tiene chiscado?
salu2
sandalio escribió:la consola es de un hermano de mi cuñado(parece un culebron)
y los sintomas son eso motor no gira
y panatalla al encender negra
¿que sera lo que tiene chiscado?
salu2

¡Hola!

Mira si la tiene chipeada o usa técnicas de cog-swap, vete a saber cómo se la ha cargado.

Si tuviese la consola original sin tocar y usándola con juegos originales a lo mejor no le habría pasado nada (es mi opinión).

Si ha decidido usar "métodos alternativos" ha asumido ciertos riesgos, así que ahora debe cargar con las consecuencias de ellos.

Por el hecho de estar jugando el pobre chaval no es responsable de nada y me parece un mal rollo que se le cargue con la culpa.

Simplemente hubo la mala suerte de que se estropeó y punto.

hola quintiliano.
yo hace dos años le tape los sensores para q utilizara el swap....
no tiene chip.(me arrepiento de ponerle el swap)
sandalio escribió:hola quintiliano.
yo hace dos años le tape los sensores para q utilizara el swap....
no tiene chip.(me arrepiento de ponerle el swap)

¡Hola!

No pasa nada por usar swap, lo que yo digo es que si usas backups en lugar de originales, tiene lógica que la lente casque antes, así que si se ha estropeado la lente (o lo que sea) es consecuencia del uso que se le estaba dando desde antes y no culpa del niño.

No es que te tengas que arrepentir de haberle ayudado con el swap, lo que ese señor tendría que haber hecho es asumir, en su momento, los riesgos de lo que estaba haciendo (la posibilidad de que su consola durase menos o cascara antes por usar backups en lugar de originales).

Es mi opinión.

8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)