› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
shutupandsmile escribió:En el que yo estuve había como un pacto de caballeros por el cual quedaba prohibido echar moneda a cualquier juego de lucha para retar al que estaba jugando, se quería evitar de este modo que te echasen de la máquina a las primera de cambio sin poder haber amortizado tu inversión.
Es más, llegué a ver alguna vez a alguien retar y ganar al jugador que había llegado antes, pero retirarse tras eso y dejar seguir jugando al que había llegado primero.
En vuestro salón arcade pasaba también algo así o fue solo un fenómeno particular aislado?
Znation escribió:Yo en mi epoca en unos recreativos llamados J.M (Cadiz) jugabamos bastantes dobles sobretodo a la saga King Of Fighters , y lo que se hacia mucho era que quien ganaba le dejaba llevar un personaje de los tres al otro para que no se quedase de brazos cruzados.
Fue una epoca de piques increible , parecia el Evo aquello. xDDD
Scissorman escribió:Znation escribió:Yo en mi epoca en unos recreativos llamados J.M (Cadiz) jugabamos bastantes dobles sobretodo a la saga King Of Fighters , y lo que se hacia mucho era que quien ganaba le dejaba llevar un personaje de los tres al otro para que no se quedase de brazos cruzados.
Fue una epoca de piques increible , parecia el Evo aquello. xDDD
En algunos locales donde vivo el dueño no dejaba compartir a mas de un usuario por ficha, e incluso en algunos te llegaban a sacar si no jugabas (a mi me llegaron a sacar porque pasaba mucho mas tiempo viendo que jugando en mis tiempos de los arcades).
A mi me toco ver hasta tres personas controlando un equipo en King of Fighters (una persona por personaje).
el terry escribió:Donde yo iba se preguntaba al que estaba jugando si se podía entrar o no
Znation escribió:Scissorman escribió:En algunos locales donde vivo el dueño no dejaba compartir a mas de un usuario por ficha, e incluso en algunos te llegaban a sacar si no jugabas (a mi me llegaron a sacar porque pasaba mucho mas tiempo viendo que jugando en mis tiempos de los arcades).
A mi me toco ver hasta tres personas controlando un equipo en King of Fighters (una persona por personaje).
Si en la epoca el dueño hubiese hecho eso o simplemente lo comentase se le quedaban los recreativos vacios.
Muchisima gente lo tenian como punto de quedada , no iban solo a jugar , aunque al final la mayoria lo hiciese pero no sin antes fumarse un cigarro charlando con la gente , etc....
kaironman escribió:En juegos de naturaleza VS ya sea fútbol, lucha, puzzles competitivos... a mí me parecía normal que retaran sin permiso. Esa era la esencia de un salón recreativo, si no te gusta quedate en casita a jugar sólo. Además vete con el cuento al encargado del salón era lo que más les interesaba ya que los créditos volaban más rápido que contra la CPU.
kaironman escribió:En juegos de naturaleza VS ya sea fútbol, lucha, puzzles competitivos... a mí me parecía normal que retaran sin permiso. Esa era la esencia de un salón recreativo, si no te gusta quedate en casita a jugar sólo. Además vete con el cuento al encargado del salón era lo que más les interesaba ya que los créditos volaban más rápido que contra la CPU.
En otra clase de juegos, digamos de fases y pantallas como pueden ser los beat'em up o run and gun sí me parece más lógico preguntar.