estaba ya?? o lo han puesto ahora??

Buenas gente, pos pregunto lo siguiente... yo miro de vez cuando la pagina del GAME... y la ultima vez que la mire... no me acuerdo lo que vi... pero la he mirado hoy y hay en la lista de perifericos de la 360 los cables de video de todo tipo( rgb,vga,componentes)etc... de la marca GAMEware, aunque todavia pone proximamente... sera verdad?? por fin sacaran algo los del Game que merezca la pena para la 360?? ahi lo dejo, salu2
Llevan ahí desde que salio la 360.

Saludos, Nakio.
jajajaja, ok ok, entonces es que no me habia fijado bien, pero de todas formas...si estan desde que salio la 360... como puede ser posible que no los tengan todavia?? tanto se tarda en fabricar un cable?? porque aqui hay gente que se a hecho su cablecito vga en 5 o 10 minutejos, y por cierto a los que os lo habeis hecho.. y los que lo quereis hacer...si teneis la Core...me parece que hiros olvidando de hacer ninguna cosa de vga casera...ya que yo acabo de destrozar mi cable y viene todo termosellado con silicona hasta las patillas de conexion, y os doy un consejo... no quiteis nada con una navaja de mariposa...me e pegado un tajo que te cagas en el dedo y me e desmayado 2 minutos,la ostia, jaajaja
jejeje un despiste nen
Casi te vas al cielo como un [angelito]
Dios, entre el "hiros" y lo de la navaja... :O
Protek escribió:jajajaja, ok ok, entonces es que no me habia fijado bien, pero de todas formas...si estan desde que salio la 360... como puede ser posible que no los tengan todavia?? tanto se tarda en fabricar un cable?? porque aqui hay gente que se a hecho su cablecito vga en 5 o 10 minutejos, y por cierto a los que os lo habeis hecho.. y los que lo quereis hacer...si teneis la Core...me parece que hiros olvidando de hacer ninguna cosa de vga casera...ya que yo acabo de destrozar mi cable y viene todo termosellado con silicona hasta las patillas de conexion, y os doy un consejo... no quiteis nada con una navaja de mariposa...me e pegado un tajo que te cagas en el dedo y me e desmayado 2 minutos,la ostia, jaajaja

Jejeje... tu si que puedes decir que el cable vga te esta costando "Sangre, sudor y lagrimas" ;)
7 respuestas