Estaba yo pensando sobre el PES6 capado...

Me lo estoy viendo venir.

Si la version que ronda por internet es la final, la que solo tiene 8 estadios, editor capado, y demas, me estoy oliendo la tostada.

Lo habran hecho a proposito para que en un futuro tengamos que bajarnos, previo pago, todo este contenido.

Y lo peor de todo es que posiblemente todo esto es posible que ya se encuentre en el dvd, como ocurre, si no me equivoco, en el paquete estilo del PGR3, que son sobre 10 coches, y te los bajas en 2-3 segundos.

Aun asi acabare comprandome el pro el mismo dia que salga a la venta :/
Ya hay 1 (o 9) post oficial sobre el juego, parad ya de crear posts sobre el mismo.
Sheri escribió:Ya hay 1 (o 9) post oficial sobre el juego, parad ya de crear posts sobre el mismo.

ay le as dao.........yo tambien m comprare el pro6
ke pesaos soy habriendo hilos cuando ya hay uno ke hablan de todo [beer]

salu2
O eso, o que no se han esforzado nada para luego cuando salga la PS3 sacar uno ya en condiciones [noop] [noop]
el pro 6 de la 360 es un insulto para esta consola, esta claro que konami sigue siendo de sony, tanto vendernos exclusividad durante un año, resulta que lo sacan para ps2 ¿Que exclusividad?, la exclusividad es que si este mismo juego lo sacan para la ps3 pocas ventas iba a tener la ps3 porque de next gen, como no tenga la caratula. Una caca de vaca, recomiendo no comprar este juego, haber si konami teniendo 0 ventas deja de tomarnos por tontos.
el pro de la 360 es un pedazo de juego que le da mil vueltas al de ps2 que tambien lo tengo, apesar de que este capado es muchisimo mejor en cuanto a jugabilidad, fluidez, gráficos...
Sería mejor que la gente opinara despues de probarlo.
Seguro que está increible en manejabilidad, graficos (psche), y bla, bla...

.....pero está capado.
macfly escribió:Seguro que está increible en manejabilidad, graficos (psche), y bla, bla...

.....pero está capado.

pues para eso porque no pruebas un fifa?

por que lo que destaca del pro es la jugabilidad y el control sobre los jugadores

saludos
Waki escribió:O eso, o que no se han esforzado nada para luego cuando salga la PS3 sacar uno ya en condiciones [noop] [noop]

es esto que tu dices no lo otro...pero llevo diciendo muchooooooooooooo o chupaculos es Konami con Sony

ya vereis el pedazo PRO que saca luego.
jagoba escribió:

por que lo que destaca del pro es la jugabilidad y el control sobre los jugadores

saludos

en fif 07 tambien.
Sheri escribió:Ya hay 1 (o 9) post oficial sobre el juego, parad ya de crear posts sobre el mismo.

Están intentando batir el record de post's abiertos sobre un mismo juego.. XD XD XD
A mi ya me an dixo q desiluxion mil q es una puta grima...q es lo peor..sin editor; malso graficos; mala jugabilidad..en fin..yo nse no lo e probado..pro no comprare ninguno de futbol..si acaso alkilo
Yon3_6_0 escribió:A mi ya me an dixo q desiluxion mil q es una puta grima...q es lo peor..sin editor; malso graficos; mala jugabilidad..en fin..yo nse no lo e probado..pro no comprare ninguno de futbol..si acaso alkilo

jajajajaja aqui algunos dicis unas polladas..cerrar el hilo para eso esta el oficial ademas para lo que dicen.. [rtfm]
13 respuestas