› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
WXPMotion escribió:bueno pues como por lo que he leido por aqui no hay nada de esto indicaros que toda la gente que quiera actualizar al dash kinect para jugar a los juegos nuevos ap25 o al mismo kinect y no hallan antes actualizado su lector al nuevo lt+ los lectores se actualizan de forma automatica tan solo instalando el dash (comprobado con lectores lite on 74850 y 93850 y con Benq Vad6038) los cuales en lectores lite on 74850 toca cortar pistas y en benq vad6038 ha sido una locura de pruebas frente a lo sencillo que es normalmente el flasheo sin embargo ha sido dejando la bandeja a mitad me ha podido por fin leer utilizando el dosflash v1.9 ultimo que ha salido (posiblemente tambien ha sido gracias al dosflash ya que con el jungle me lo detectaba pero no me dejaba ponerlo en modo b ni nada). si esta ya puesto cerrar el hilo no hay ningun problema simplemente queria sino lo sabiais los foreros que tenemos ese problema y es una put....
un saludo
rhoderik escribió:Pararegistros escribió:¿qué pasaría si se lograse algun sistema FÍSICO (y por software) de conexión interna BI-DIRECCIONAL (entre el HDD y el DVD) DE LA CONSOLA en una consola con JTAG capaz de ejecutar cualquier código? Eso es lo que me ronda la cabeza y creo que le gustaría saber también al compañero.
Yo creo que no es necesario todo eso. Solo hace falta que alguien porte a linux el dosflash, o que se curren un jungle flasher con el sdk. Con eso, como el dvd ya está conectado por SATA (que es la única conexion necesaria para flashear el lector) y como no hace falta extraer la key desde el lector (ya la tenemos con el xellous) ya se podria flashear el dvd de las J-TAG sin necesidad de pc con controladora compatible y todo eso.
oscarbuxan escribió:Por otro lado espero que la controladora de la xbox no sea capaz de flasheas los lectores, eso significaria que M$ es capaz de leer el firm de nuestras lectoras e incluso cambiarlo
rhoderik escribió:rhoderik escribió:Pararegistros escribió:¿qué pasaría si se lograse algun sistema FÍSICO (y por software) de conexión interna BI-DIRECCIONAL (entre el HDD y el DVD) DE LA CONSOLA en una consola con JTAG capaz de ejecutar cualquier código? Eso es lo que me ronda la cabeza y creo que le gustaría saber también al compañero.
Yo creo que no es necesario todo eso. Solo hace falta que alguien porte a linux el dosflash, o que se curren un jungle flasher con el sdk. Con eso, como el dvd ya está conectado por SATA (que es la única conexion necesaria para flashear el lector) y como no hace falta extraer la key desde el lector (ya la tenemos con el xellous) ya se podria flashear el dvd de las J-TAG sin necesidad de pc con controladora compatible y todo eso.
Yo creo que ningún scener lo ha hecho todavia porque a los que controlan de hardware (tipo tmbinc) no les paracee necesario o adecuado. Para usar homebrew no es necesario tener flasheado el lector, para ellos seguramente, hacer eso solo beneficiaria a los "piratillas" de turno...
Todo esto, son suposiciones mias.
Esto que tu comentabas, ya se lo olía el compañero oscarbuxanoscarbuxan escribió:Por otro lado espero que la controladora de la xbox no sea capaz de flasheas los lectores, eso significaria que M$ es capaz de leer el firm de nuestras lectoras e incluso cambiarlo
naxeras escribió:Lo de las TU es perfectamente posible, pero demasiado curro que tampoco tiene sentido ¿Por que complicarse la vida si se pueden sobrescribir ficheros?, y además tampoco hay muchas traducciones de juegos, fíjate que ahí tienes el Orange Box sin traducir.
Todo lo que no se ha echo con la Scene de la Xbox, creo que simplemente es porque no hay nadie que sepa interesado en ello o en liberarlo.
¿Por que no se adapta las nand debug a una consola retail y así poder programar fácilmente?
¿Por que ha tardado tanto tiempo el liberarse el sdk?
¿Por que no hay SDK libre como en PS3?
¿Por que no hay driver de sonido ni grafico en el Linux de la Xbox?
¿Por que no se ha liberado el front-end para configurar el emulador de xbox original oficial de microsoft?
Pues porque no da la gana y así un montón de cosas.
naxeras escribió:¿Que la 360 tiene la misma scene que la PS3?
Como nos engañamos los pocos usuarios de Jtag.
En PS3 la mayoria de los emuladores hace tiempo que no son alphas y por supuesto tienen filtros cosa que en xbox solo lo han coseguido FBA y SNES360, aparte de que tienen bastantes más sistemas emulados y todos los emuladores están "vivos".
No hablemos ya de scumvm, doom, heretic, hexex y lo que está por llegar.
Nosotros solo superamos a la ps3 en el FSD, todo lo demás nos pasan por encima.
Ya en cuanto a futuro pues..., y eso que llevan poquito tiempo, vamos que no hay color.
naxeras escribió:¿Que la 360 tiene la misma scene que la PS3?
oscarbuxan escribió:entonces porque no vendes tu 360
don pelayo escribió:Pues siento decirlo pero a efectos prácticos, sí. A efectos de lo que más importa a la gente, Xbox360 es el paraiso. Aunque no me cabe duda de que esto dejará de ser así dentro de bien poquito.
naxeras escribió:¿Por que no se adapta las nand debug a una consola retail y así poder programar fácilmente?
¿Por que ha tardado tanto tiempo el liberarse el sdk?
¿Por que no hay SDK libre como en PS3?
¿Por que no hay driver de sonido ni grafico en el Linux de la Xbox?
¿Por que no se ha liberado el front-end para configurar el emulador de xbox original oficial de microsoft?
Pues porque no da la gana y así un montón de cosas.
naxeras escribió:oscarbuxan escribió:entonces porque no vendes tu 360
¿Porque la iba a vender?, ¿Porque tiene menos scene que la PS3?
Churras y merinas.don pelayo escribió:Pues siento decirlo pero a efectos prácticos, sí. A efectos de lo que más importa a la gente, Xbox360 es el paraiso. Aunque no me cabe duda de que esto dejará de ser así dentro de bien poquito.
A efectos prácticas supongo que te refieres a backups no a Scene que en eso la PS3 es superior.
Que no se me malinterprete, que tengo el disco duro USB lleno de juegos como el que mas, pero emuladores que no sean alphas y aplicaciones caseras, en 360 poco, en un un futuro ni hablemos.
Tu fíjate en el_aprendiz ya ni se pasa por este pequeño foro.
maseruki escribió:Antes me pegó un tiro que comprarme una ps3, está claro, cuando se muera mi blanca, me comprare una ps3 y sin sacarla de la caja le pegare fuego y así enterrare a mi Xbox, como ella quería.
PS3 PS3
maseruki escribió:Antes me pegó un tiro que comprarme una ps3, está claro, cuando se muera mi blanca, me comprare una ps3 y sin sacarla de la caja le pegare fuego y así enterrare a mi Xbox, como ella quería.
PS3 PS3
karlos007 escribió:será molesto hacer el JTAG, pero no veas que satisfaccion da haber hecho tu solito el proceso, soldando...leyendo la nand, ¡Muy Divertido! jajaj
maseruki escribió:karlos007 escribió:será molesto hacer el JTAG, pero no veas que satisfaccion da haber hecho tu solito el proceso, soldando...leyendo la nand, ¡Muy Divertido! jajaj
ellos solo tienen que meter el usb tocar 4 cosas y listo no?
maseruki escribió:karlos007 escribió:será molesto hacer el JTAG, pero no veas que satisfaccion da haber hecho tu solito el proceso, soldando...leyendo la nand, ¡Muy Divertido! jajaj
ellos solo tienen que meter el usb tocar 4 cosas y listo no?
Mantix escribió:BRICOLAGE 3D COD BOPS
Materiales:
Gorra O Visera
Cinta Pegante
Cartulina
Tijeras
Original ó Sparrow Cod Bops
Lcd ó Plasma De 19" (Minimo)
Xbox 360
Paso A Paso:
Cortamos 2 trozos de cartulina de 15 x 15 cm.
Tomamos los trozos de cartulina y los pegamos a los lados de la visera o gorra, esto con el fin de reducir nuestra visión periférica al mínimo. *
Iniciamos el juego COD BOPS y activamos la opción 3d. El juego nos dirá que nuestra Tele no soporta 3d pero nos da la opción de imagen dividida (imagen estereoscópica).
Nos ponemos la gorra y utilizamos la técnica ojos cruzados (cross eyed).
Y listo ya podemos jugar nuestro COD BOPS en 3d con una tele normal.esquema.JPG
*Al reducir la visión periférica solo nos enfocamos en las imágenes sobrepuestas 3D.
Nota: no jugar mas de 10 minutos, porque te puede dar dolor de cabeza.
don pelayo escribió:Mantix escribió:BRICOLAGE 3D COD BOPS
Materiales:
Gorra O Visera
Cinta Pegante
Cartulina
Tijeras
Original ó Sparrow Cod Bops
Lcd ó Plasma De 19" (Minimo)
Xbox 360
Paso A Paso:
Cortamos 2 trozos de cartulina de 15 x 15 cm.
Tomamos los trozos de cartulina y los pegamos a los lados de la visera o gorra, esto con el fin de reducir nuestra visión periférica al mínimo. *
Iniciamos el juego COD BOPS y activamos la opción 3d. El juego nos dirá que nuestra Tele no soporta 3d pero nos da la opción de imagen dividida (imagen estereoscópica).
Nos ponemos la gorra y utilizamos la técnica ojos cruzados (cross eyed).
Y listo ya podemos jugar nuestro COD BOPS en 3d con una tele normal.esquema.JPG
*Al reducir la visión periférica solo nos enfocamos en las imágenes sobrepuestas 3D.
Nota: no jugar mas de 10 minutos, porque te puede dar dolor de cabeza.
¿¿¿Pero funcionaría de verdad??? Tío, en serio, lo voy a probar. Pero le falta un tuto sobre cómo cruzar los ojos.¿¿Qué músculos movemos, los rectos o los oblícuos?? ¿¿Y en qué dirección?? ¿¿Es necesario actualizar la coordinación ocular a la última versión o lo puedo hacer desde la 2.0?? Es que me han dicho que la 2.30 capa el guiño sexy, y yo lo utilzo bastante...
naxeras escribió:Ein?
Pero si ya no se usan dongles para cargar backups...
El dongle es pasado, ahora con el CFW 3.55 se puede cargar lo que te de la gana.
Un Saludo.