hombre, por creer yo tampoco me lo creo pero como cuando les llega el aviso del juego con precio y todo es que está confirmado que van a tenerlo, le di un pequeño voto de confianza. de todos modos y como uno ya peina canas le dije que me lo reservara, porque conseguir un castlevania en 2D después de su fecha de lanzamiento es tarea de CHINOS, nunca mejor dicho. por alguna razón siempre sacan cuatro que se agotan en cero coma, y luego para conseguirlos hay que mendigar amor y pagar fortunas por ellos.
más vale prevenir que curar, realmente. además como a los eurofags nos llegan las cosas con meses de retraso (aunque yo ya tenga la maquinita y un par de juegos sin contar la demo del centroid gathererers) el catálogo de salida será más gordote que en anteriores capítulos de 24. viva el amor, y yo por lo menos voy a ponerle una vela a san algo para que sea verdad lo del castlevania, que a mi santa consorte la secuestran sus padres para llevarla a nottingham 5 días en semana santa y estando libre de obligaciones conyugales un castlevania es mano de santo, oigan.