Estaba yo por el centro Mail ayer....

...y uno de los empleados me dijo que el Castlevania DS iba a salir en Marzo, que era uno de los juegos de lanzamiento para la consola en Esssssspaña O______O me quedé así, porque yo me la compré casi casi exclusivamente por ese juego, y además me dijo que como les habían puesto el precio en la hojita (40 euros) que eso era que estaba segurísimo y confirmado. No se supone que iba a salir más tarde? Yo me llevé una alegría muy gorda de saber que no tendré que esperar mucho xD
Tal vez sea una "sorpresa" de última hora que Nintendo nos tenía guardada... La verdad es que sería una buena cosa [oki]
Estaría bien, peeeeeero no me lo creo.
Como sea verdad vendo un riñón si hace falta XD
No vuelvas a esa tienda.
Ojala y sea cierto, aunque no me lo creo :)
una cosa es q vas al corte ingles preguntando por la ds y te digan q la gameboy ds esa aun no saben na, pero los del centro mail me parecen demasiado videntes, vamos, q no me lo creo tampoco, pero si es asi a muchos nos solucionan la duda de elegir el juego de lanzamiento
hombre, por creer yo tampoco me lo creo pero como cuando les llega el aviso del juego con precio y todo es que está confirmado que van a tenerlo, le di un pequeño voto de confianza. de todos modos y como uno ya peina canas le dije que me lo reservara, porque conseguir un castlevania en 2D después de su fecha de lanzamiento es tarea de CHINOS, nunca mejor dicho. por alguna razón siempre sacan cuatro que se agotan en cero coma, y luego para conseguirlos hay que mendigar amor y pagar fortunas por ellos.
más vale prevenir que curar, realmente. además como a los eurofags nos llegan las cosas con meses de retraso (aunque yo ya tenga la maquinita y un par de juegos sin contar la demo del centroid gathererers) el catálogo de salida será más gordote que en anteriores capítulos de 24. viva el amor, y yo por lo menos voy a ponerle una vela a san algo para que sea verdad lo del castlevania, que a mi santa consorte la secuestran sus padres para llevarla a nottingham 5 días en semana santa y estando libre de obligaciones conyugales un castlevania es mano de santo, oigan.
yo tampoco me lo creo mucho pero si sale sacare dinero de debajo de las piedras si hace falta xD
Completamente falso, típico de cmail :-| Además a 40 un juego de Konami muhahah.
Seguro que le preguntaste al de la tienda, y no a uno que pasaba por alli y que te contestó lo primero que se le ocurrió? [jaja]
[flipa] ojalaaaaaaa CASTLEVANIA DS [toctoc] [toctoc] [toctoc] el precio es el ke esta entre los 30 y 40€ ke anuncio nintendo osea ke es el precio bueno aunke de CM no te esperes ninguna verdad [maszz]
en realidad no le "Pregunté", sino que como él también tiene la DS estábamos hojeando los papelotes que les envían con el temita de ventas y demás blablablas y fue ahí donde, resplandeciente cual mancha de rotulador, estaba CASTLEVANIA DS. y lo de los 40 euros me parece lo más lógico teniendo en cuenta que nintendo ha sugerido una política de precios baja. en fin, de aquí a un mes y algo lo sabremos.
maesebit escribió:Seguro que le preguntaste al de la tienda, y no a uno que pasaba por alli y que te contestó lo primero que se le ocurrió? [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin palabras.
Necesitamos un ferdopa en modo nintendo [Ooooo]
Bah.. Nunca hay que creerle a las tiendas!

Recuerdo cuando por ejemplo un tipo de una tienda grande me decia "Nos llega la PSP la proxima semana" yo quede demasiado feliz y a cuanto? "150.000 pesos" (el precio de la NDS) yo ya estaba saltando de alegria cuando la proxima semana pregunto lo llamo y le pregunto les llego la Sony PSP? (mas clarito no podia estar) y me dice que SI, y le digo, ah y viene con algo? Si, con una demo del metroid ¬¬

Siempre la confundio con la DS! me dijo, pero espera la PSP no es esa de las 2 pantallitas? no si hay gente muy....
Yo sinceramente, espero que no lo saquen en marzo pke no tengo ni un duro....tendre que prostituirme o algo xDDDD. Los del centromail no suelen hacertar nunca, a si que no me lo creo.
Que lo saquen en marzo o mejor en abril, que estoy pelao.
Eso si: porfavor, suficientes unidades, no me quiero quedar sin el, ni pagar el doble de reventa. [nop]
eso suena a mentira, oeri si es verdad me lo pillo el 11 que me pasare por el centromail con mi ds aver como esta el clima ;-)
Como ex empleado de Centro mail, te puedo asegurar que el tio se inventó ese dato.
Los de CM no tienen lista de salida oficial de ningun titulo, aunque de vez en cuando sacan una lista orientativa de juegos que van a salir segun que mes, y que normalmente metian cosas que se inventaban, tales como el Metal Slug de GBA (hablo de hace mas de 2 años).
Yo creo que los del centromail se orientan = que la Hobby Consolas. xD
El mes que salia el final fantasy tactics fue a preguntar al centro mail por el dia q salia.. y me dijeron que no habia ningun final fantasy para gba.. vamos ni sabia q existia, asiq.... :-P
En ese cm en concreto fuman crack, pq en su web, pone la lista de juegos del lanzamiento y el Castlevania no ta¡¡¡¡¡¡

Salu2
22 respuestas