Estaba yo tan trankilo cuando... ZAS!!!

Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Voy y me encuentro esto:

Imagen

Vale que lo halla visto mil veces, pero ninguna me llamo tanto la atencion como esta. ¿alguien me lo puede explicar? ¿como de dolorosa?
Hemp escribió:Voy y me encuentro esto:

Imagen

Vale que lo halla visto mil veces, pero ninguna me llamo tanto la atencion como esta. ¿alguien me lo puede explicar? ¿como de dolorosa?

jaja que pasa que ahora nos hemos acojonado no???... como de dolorosa nose, y dudo que alguien te lo pueda decir.. (mas que nada porque estaria muerto o a punto de hacerlo...)

supongo que tener cancer de pulmon no debe de ser algo placentero precisamente...
xavierll escribió:

jaja que pasa que ahora nos hemos acojonado no???...

Siiiiiii!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Te lo juro, pero... ¿solo cancer? no hay nada mas jodido? esque mi abuelo ya la palmo de cancer de pulmon, y mi otro abuelo lo tubo que dejar por su vida [mad] [mad] [mad] y yo tengo pensado pasarme al vaporizador pero 500€... Tengo que dejar primero el tabaco, y estaba tan tranki echandome un pey cuando leeo esto en el pakete y ma entao el cangelis, tengo que cojerle miedo, pero miedo de verdad, no cosas falsas, quiero saber lo jodido que me puede dejar el tabaco de verdad.
Sin tabaco, con tabaco...

Imagen

Si eso no duele...

Salut!

PD: Soy fumador.
sanches escribió:Sin tabaco, con tabaco...

Imagen

Si eso no duele...

Salut!

He tenido uno de verdad, chugo de fumar, de un chino, en mi mano. eso no impresiona mucho.
Hemp escribió:

He tenido uno de verdad, chugo de fumar, de un chino, en mi mano. eso no impresiona mucho.

¿Y te acojona más una cita de mierda en el paquete?
xavierll escribió:
jaja que pasa que ahora nos hemos acojonado no???... como de dolorosa nose, y dudo que alguien te lo pueda decir.. (mas que nada porque estaria muerto o a punto de hacerlo...)

supongo que tener cancer de pulmon no debe de ser algo placentero precisamente...

...o cáncer de tráquea.
paquete escribió:...muerte dolorosa...

[mad] dios, me acojona que el propio vendedor me diga que con su producto no voy a tener un cutis maravilloso, si no una magnifica muerte dolorosa.

[size=90 escribió:Sheu_ron[/size]]
...o cáncer de tráquea.

Como es eso?
Como te fumas un canuto en vaporizador?¿

joder a ver si me interesa que tabaco no fumo pero porrillos a tutipleni.
Hemp escribió:

[mad] dios, me acojona que el propio vendedor me diga que con su producto no voy a tener un cutis maravilloso, si no una magnifica muerte dolorosa.

El "vendedor" no lo pone precisamente para vender más...
hizant escribió:Como te fumas un canuto en vaporizador?¿

joder a ver si me interesa que tabaco no fumo pero porrillos a tutipleni.

Pos metes tu cogollo en la vulcano, le das al boton, esperas que la bolsa se llene y... a fliparlo a lo bestia sin cancer!!!

Pero 500 eurelios. Luego dizen que la salud no tiene precio.
Hemp escribió:
Como es eso?

¿No has visto a esas personas que llevan un orificio a la altura de la nuez de la garganta?

Pues me he equivocado, no es cáncer de tráquea sino de laringe:

http://www.butler.org/body.cfm?id=125&chunkiid=103913

y no sé si duele, pero yuyu da como el que más.
sanches escribió:Sin tabaco, con tabaco...

Imagen

Si eso no duele...

Salut!

Imagen
A la parrilla sabe mejor
AlterElt está baneado por "troll"
señoroso escribió:
Imagen
A la parrilla sabe mejor

eso también mata, ves :Ð
Hemp escribió:
Pos metes tu cogollo en la vulcano, le das al boton, esperas que la bolsa se llene y... a fliparlo a lo bestia sin cancer!!!

Pero 500 eurelios. Luego dizen que la salud no tiene precio.

o no fumas nada y te los ahorras, ves, la salud no tiene precio.
Hola!
El cancer és jodido, pero algun médico me ha dicho que un enfisema és aun mas jodido i con dificil cura, no te deja respirar muy bien i te sientes fatigado.
Si respirais por una pajita sentireis como respira una persona con enfisema (e ido a la exposicion bodies xdd).

Saludos!
Sheu_ron escribió:

¿No has visto a esas personas que llevan un orificio a la altura de la nuez de la garganta?

Pues me he equivocado, no es cáncer de tráquea sino de laringe:

http://www.butler.org/body.cfm?id=125&chunkiid=103913

y no sé si duele, pero yuyu da como el que más.

De eso te puedo hablar de primera mano, solo te digo que mi padre era fumador... y ahora mismo, gracias al tabaco, su vida consiste en:

No hablar nunca jamas, no comer nunca jamas, y si quieres comunicarte escrivelo.

Tuvo cancer en la boca, traquea, tiene toda la boca hueca, ni lenga ni nada, solo "piel" y la traquea no existe, un agujerito muy bonito en el medio del cuello le permite respirar.

Y olvidate de las cenas familiares y comidas... una bonita sonda adornara tu estomago... ya ves la gracia, en las comidas/cenas familiares ...

Gracias tabaco....
¿solo cancer? no hay nada mas jodido?

Si una enfermedad prácticamente incurable, que aunque te extirpen la parte afectada puede reproducirse en cualquier parte, te parece poco, apaga y vámonos.

Gracias tabaco....

¿Cuánto fumaba tu padre?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tu inhalarias el humo de una fogata? o el fuego de una casa en llamas, o de un coche ardiendo? sin embargo inhalas el humo de un cigarro.

Echar humo a tus pulmones nunca va a ser sano.
Z_Type escribió:

Si una enfermedad prácticamente incurable, que aunque te extirpen la parte afectada puede reproducirse en cualquier parte, te parece poco, apaga y vámonos.

¿Cuánto fumaba tu padre?

fumava ducados... creo recordar que no llegava al paquete. y tampoco desde que era pequeño creo... todo esto es una loteria
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
jorgeandmanson escribió:todo esto es una loteria

Correcto, mi padre con 45 años falleció y se le agravió bastante porque tenía alcoholismo, además, ya en el 86 había sufrido un infarto... y no es agradable de recordar todo eso

Hay gente que tiene 60 años y ha dejado de fumar por aburrimiento y lo lleva haciendo desde los 14 (igual tiene un pedazo tumor de espanto pero está dormido) que otros con 40 años están ya para morir.

En serio que lo flipo, alguien por leer la cajetilla se ha traumatizado... increible.
todo esto es una loteria

Pues si. Mi suegro estuvo una temporada (un par de años) fumando practicamente 2 paquetes al dia. Cómo es lógico, el médico se lo dijo claro: Si sigues fumando, un cancer de pulmon o laringe será lo menos que te pasará. Y se lo dejó de golpe, imaginate como se veria el hombre.

El caso es que de esto hace más de 20 años, y no tiene nada derivado del tabaco.

Siento lo de tu padre.

Saludos
pechelin escribió:
En serio que lo flipo, alguien por leer la cajetilla se ha traumatizado... increible.

Joder, pos iva siendo hora, a ver si me tomo esta mierda en serio, hoy de momento no he fumao nada (ya viene king kong, ya viene), pero esque todos nos lo tomamos a coña lo del paquete, y va a siendo hora de tomarselo en serio.
Hemp escribió:

Joder, pos iva siendo hora, a ver si me tomo esta mierda en serio, hoy de momento no he fumao nada (ya viene king kong, ya viene), pero esque todos nos lo tomamos a coña lo del paquete, y va a siendo hora de tomarselo en serio.

La cosa no es empezar a tomárselo en serio, sino pensar que SIEMPRE ha ido en serio.
Hay que tener mucho cuidado con el tabaco, no te das ni cuenta pero si te enganchas puede arruinarte la vida, yo solo fumo en fines de semana y asi evito engancharme y tener problemas de respiracion, aunque sin duda lo mejor es dejarlo completamente
¿Cancer de lengua nadie lo ha dicho?

Porque ese si es doloros y realmente molesto por no decir asqueroso
REINCIDENTES escribió:Hay que tener mucho cuidado con el tabaco, no te das ni cuenta pero si te enganchas puede arruinarte la vida, yo solo fumo en fines de semana y asi evito engancharme y tener problemas de respiracion, aunque sin duda lo mejor es dejarlo completamente

asi empeze yo,solo los fines y si me invitan,luego pase a los fines comprando yo el tabaco,y ahora,lo compro,pa el de despues de comer,despues de follar y fines,hasta onde llegarE?
Sheu_ron escribió:

La cosa no es empezar a tomárselo en serio, sino pensar que SIEMPRE ha ido en serio.

Ese es el tipo de cangelis que busco.

Reincidentes, estas empezando, esta mierda es tan adictiva como la zarpa, cuando te kieras dar cuenta estaras como Levi y como yo.
Aqui un ex-fumador desde hace 6 años y medio. Y mas contento que unas castañuelas.

EDIT: Por cierto, la foto esa de la comparativa de pulmones se la voy a enviar a todos mis colegas fumadores.
Hemp escribió:
Ese es el tipo de cangelis que busco.

Reincidentes, estas empezando, esta mierda es tan adictiva como la zarpa, cuando te kieras dar cuenta estaras como Levi y como yo.

Pff que va, eso pensaba yo tambien pero por suerte tengo fuerza de voluntad y llevo ya asi varios años y sin problemas, lo unico que me da miedo es el verano que todos los dias son como fines de semana xD pero bueno habra que controlarse
REINCIDENTES escribió:
... tengo fuerza de voluntad ...

[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] eso deciamos todos... en serio, esto no son como los porros, engancha, de verdad, y mucho. De todas formas fumar cada finde tampoco te excime, puede que seas un fumador acostumbrado a dosis bajas, deverias ponerte a prueva a ver. La madre de un colega es fumadora, fuma cada mes o asi, pero como tenga bronca en casa, la vieja o se inca su medio paquete o la da un yuyu.
Yo dejé de fumar tabaco hará 9 meses o así, ahora solo fumo algun canuto que otro (unos cuantos la verdad), pero aún así es menos lo que fumaba antes.

Deja el tabaco aunque sigas con los canutos tio, te lo recomiendo.
Hemp escribió:

[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] eso deciamos todos... en serio, esto no son como los porros, engancha, de verdad, y mucho. De todas formas fumar cada finde tampoco te excime, puede que seas un fumador acostumbrado a dosis bajas, deverias ponerte a prueva a ver. La madre de un colega es fumadora, fuma cada mes o asi, pero como tenga bronca en casa, la vieja o se inca su medio paquete o la da un yuyu.

Lo de la fuerza de voluntad no es ninguna leyenda urbana ni nada de eso, es algo que unos tiene y otro no, conozco gente que dejo de fumar de la noche a la mañana y otros que no son capaces, yo personalmente llevo varios años fumando solo fines de semana y ni siquiera a paquete por fin de semana y me va bien, yo creo que todo el que este enganchado y le cueste dejarlo deberia empezar por ahi
34 respuestas