Estabamos de botellón y ha venido un policía municipal

Pues eso, que estabamos haciendo botellón donde siempre, en una zona donde no suele haber nadie, pero parece ser que ha aparecido más gente y al final, ha aparecido un coche de los policias municipales. Sale el tio, estabamos todos con las botellas, y muy amablemente nos ha dicho que por favor nos vayamos y dejemos todo limpio, que no quiere que esa zona se convierta en la nueva zona de botellón.

También nos ha comentado que podíamos aprovechar para cojer las botellas de unos que se habían ido corriendo, que si no el las iba a tirar todas. Y nos ha dicho que si nos ibamos debajo de un puente por ahi y no armabamos jaleo, seguramente no pasaría nada, pero que el no está autorizado a decir eso...

:)
Facepalms varios, algunos "thanks for the info" e instrucciones para abrir un blog:
Flamígero escribió:Facepalms varios, algunos "thanks for the info" e instrucciones para abrir un blog:

Nooooooooooooooooo, acabas de joder el 90% de las respuestas

No se como estara la ley del botellon de tu ciudad, pero bastante bien se ha portado el policia, seguramente os hayais librado de una multa.
Yuyiroquai escribió:
Flamígero escribió:Facepalms varios, algunos "thanks for the info" e instrucciones para abrir un blog:

Tranquilo aun nos queda el:

Imagen
Cmonpo escribió:
Yuyiroquai escribió:

Imagen

Esta mola más XD
Imagen
L.R escribió:Pues eso, que estabamos haciendo botellón donde siempre, en una zona donde no suele haber nadie, pero parece ser que ha aparecido más gente y al final, ha aparecido un coche de los policias municipales. Sale el tio, estabamos todos con las botellas, y muy amablemente nos ha dicho que por favor nos vayamos y dejemos todo limpio, que no quiere que esa zona se convierta en la nueva zona de botellón.

También nos ha comentado que podíamos aprovechar para cojer las botellas de unos que se habían ido corriendo, que si no el las iba a tirar todas. Y nos ha dicho que si nos ibamos debajo de un puente por ahi y no armabamos jaleo, seguramente no pasaría nada, pero que el no está autorizado a decir eso...

Es lo normal, antes en mis tiempos de mozo normalmente te decian que metas el licor en una botella de plastico y que vayas a zonas poco habitadas (la playa o algun poligono que no hay nadie por ejemplo) si soys un grupo de 5 personas o 10 no hay problema pero si soys 100 ya tienen un problema.

Antes eran bastante enrollados con este tema y si eras limpio normalmente se pasaban por alli de vez en cuando a saludar.

salu2
Pues el madero fue bastante educado porque con la chulería que se gastan algunos, aún tuvisteis suerte.
Y qué se supone que tenemos que responder??

Ese policía local es de los que ya pocos quedan.
L.R escribió:Pues eso, que estabamos haciendo botellón donde siempre, en una zona donde no suele haber nadie, pero parece ser que ha aparecido más gente y al final, ha aparecido un coche de los policias municipales. Sale el tio, estabamos todos con las botellas, y muy amablemente nos ha dicho que por favor nos vayamos y dejemos todo limpio, que no quiere que esa zona se convierta en la nueva zona de botellón.

Esto es lo normal. Vamos yo me he encontrado con más de estos que de cabrones, lo que pasa que de los segundos nos acordamos más.
Chorra a montón de que no te hayan multado
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Anecdótico.
Eso no pasa dos veces en una vida
[/quote]

Imagen[/quote]

Esta mola más XD
Imagen[/quote]
Jajajajaja que bueno tio,el richard con la camiseta del tenerife que cabron xD
Bueno es para bien (y algunas veces para mal) son personas que visten de uniforme.

El futuro marido de mi prima es guardia civil y es un muchacho joven, y dice que cuando les toca estar en un control de esos perdidos por alguna carretera comarcal el típico fin de semana, pues cuando pillan a algún muchach@ que va de fiesta a otro pueblo o la capital con alguna china si el esta con una "pareja" joven como el pues que les echa en plan de coña una bronca de "...a ver si lo escondemos mejor", no les hace multa y les deja la china en alguna piedra o tronco de árbol en el borde de la carretera...ya sabéis por que ;) . Pero cuando su "pareja" es el típico viejo que tiene incrustado el tricornio y tal, pues que les toca levantar acta de multa, requisarles la china y tal pascual.
Eso lo he visto tambien en Murcia, llegar para "que se larguen" y no multar a nadie.
Todo dependerá del día supongo.

Imagen
nko escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
Hace dos sábados, fui a un pueblo de fiesta, a unos conciertos de rock y ska. Al llegar al pueblo 5 guardia civiles me paran y miran bien el interior del coche, sin problemas y sigo a buscar sitio para aparcar.

A las 4 de la mañana cuando me retiro, veo el coche de la guardia civil, metido debajo de un techadito, todas las luces encendidas, las del coche, las de colores de emergencia y todas rodando, música tecno a tope, un guardia civil subido en el capó, con un cubata y un peta en la otra mano cantando y bailando y el resto haciendo palmas. Y uno de los guardias le dice a la hermana de mi novia, -rubiaaaaaa ven aquí a que te toque el culito, que soy guardia civil y te puedo multar! y yo flipando. Y el otro me dice a mi, -como te vea sacar el móvil te detengo por falta de respeto a la autoridad y te meto toda esta mierda en el coche y alego posesión ilegal de drogas. Y yo flipando más aun. Me dijo eso por que me escucho decirle a mi novia, -Esto se puede denunciar, es abuso de autoridad.

No hace falta decir que cuando llegue a mi pueblo, desde la cabina llame y comente lo sucedido a los nacionales.

Saludos.
jajaja, joder que suerte.. te han tocado los polis "majos"!

Pues a mii me paso algo también con unos polis ayer por la noche..
Solo que a mis amigos y a mi no nos trataron tan amablemente, nos hicieron bajar de coche ya diciendonos SABEMOS QUE OS DROGAIS.. yo fumar solo fumo tabaco asi que no podiam pillarme nada..
pero claro a mis amigos sii.. nos libramos de una buena.. ya que no encontraron la droga.. (no sé ni como) después de tenernos como media hora registrandolo todo.. desde el coche, al bolso..

Y los policias eran bastante bordes.. menos mal que al final no pasó nada..
Iban un poco de chulitos..
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si siempre hay polis buenos y polis algo mas tacaños parece que estuvieron los polis buenos asi que no se que quieres que te digamos que te animemos por haberte tocado los buenos polis? xD saludos por que sera dificil que vuelvas a tener esa suerte
creo que se policia se merecia el ya clasico Gagaplauso Imagen
Vaya, lo mismo me paso el verano pasado, en un pueblo de playa de por aqui llamado El Perello. A principios de ese verano, fuimos al lugar de botellon habitual durante otros años y... ¡Mierda! ¡Todo llenisimo de gente! Al final llegaron los policias y estaban haciendo tirar el alcohol a todo el mundo. Nosotros recogimos las botellas y nos fuimos como si no hubiera pasado nada xD. Dias despues volvimos al lugar y no habia nadie, salvo dos policias que nos vieron con las blosas del Consum y nos pidieron que no lo hiciesemos alli y nos fueramos a la otra parte del puente que hay en el pueblo. No creo que haya policias demasiado cabrones en realidad, para ellos mejor es pediros que os vayais que ponerse duros.

Unos vecinos de mi pueblo hicieron un video sobre lo de El Perello (Y otras cosas), pero esta en valenciano: http://www.youtube.com/watch?v=KtVtF5JN ... r_embedded
Yo si los chavales están en un lugar apartado sin molestar a nadie les dejo hacer botellon,sólo les digo que recojan la basura,que si vuelvo y está lleno de mierda les denuncio a todos.
Lo ponía porque normalmente la gente abre hilos cagandose en todo, pongo alguno positivo para variar. Nosotros cuando litramos siempre dejamos todo bien limpito. Me acuerdo la última vez, si nos ves a 27 corriendo detrás de un camión de la basura para echar botellás, bricks, vasos... xD
eraser escribió:
Esta mola más XD
Imagen

Dios que bueno [qmparto] [qmparto]
Brutal ese capitulo [carcajad]
eraser escribió:Imagen

jajajajajajajaj que bueno!!!! Muyayoooo!!! calimoyoooo!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad que cuando yo hacía botellón, hará cinco años aproximadamente, la policía pasaba por delante nuestro y nunca nos decía nada... bueno, en una zona, en otra, había tanta peña que cuando venía la policía veías oleadas de peña moverse de una zona a otra...
qe suerte has tenido!!
yo tambien quiero polis asi en mi cuidad...
y en murcia pasan con la moto a toda ostia tirando las botellas y persiguiendo a la gente lol
A unos amigos tb les pasó, y cuando les pillaron los mossos iban de buenas y de "pensad que os tendriamos que multar ahora con tanto, y confiscaros todo, y...."

Supongo que ante gente que ha bebido y a saber que mas, es mas aconsejable ir de buenas maneras que no en plan borde
Tambien el caracter de los que hacen botellon influye bastante ojo. Que aqui mucho crucificar a los polis chulescos, pero es que a veces los del botellon tela.
en la mia no pasa igual aqui se pasan de castaño oscuro....por no decir que se suelen sentir siempre superiores. tubisteis suerte como te han comentado.
30 respuestas