Hace dos sábados, fui a un pueblo de fiesta, a unos conciertos de rock y ska. Al llegar al pueblo 5 guardia civiles me paran y miran bien el interior del coche, sin problemas y sigo a buscar sitio para aparcar.
A las 4 de la mañana cuando me retiro, veo el coche de la guardia civil, metido debajo de un techadito, todas las luces encendidas, las del coche, las de colores de emergencia y todas rodando, música tecno a tope, un guardia civil subido en el capó, con un cubata y un peta en la otra mano cantando y bailando y el resto haciendo palmas. Y uno de los guardias le dice a la hermana de mi novia, -rubiaaaaaa ven aquí a que te toque el culito, que soy guardia civil y te puedo multar! y yo flipando. Y el otro me dice a mi, -como te vea sacar el móvil te detengo por falta de respeto a la autoridad y te meto toda esta mierda en el coche y alego posesión ilegal de drogas. Y yo flipando más aun. Me dijo eso por que me escucho decirle a mi novia, -Esto se puede denunciar, es abuso de autoridad.
No hace falta decir que cuando llegue a mi pueblo, desde la cabina llame y comente lo sucedido a los nacionales.
Saludos.